Saltar a contenido

No venden los segmentos de una 450 sueltos?????????


chulebombero

Recommended Posts

Hola chicos he llevado la moto para hacerle una revision, y bueno me comentan que hay que cambiar segmentos

ya que tiene poca compresion

Bueno pues hoy me llama el del taller y me dice que han pedido el piston + segmentos(conjunto) a gas gas

y se lo han mandado mal.

Bueno entonces a lo que voy le comento si es que el piston esta mal, y me comenta que es que frabica

no hace segmentos solo pra la fse 450 (la mia es del 2005)

A sique claro tengo que cambiar todo

Sa beis algo de esto o si es posible encontrarlos por ahy

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que haber otra casa, aunque no sea gasgas que los haga para esta moto, de todas formas te voy a dar el teléfono de un tio muy enrollado de Barcelona que sabe cantidad del tema y él va directamente a la fabrica de Gas Gas. Te aseguro que mejor que él no lo sabe nadie.

Jordi Artés ( Concesionario Oficial GasGas): Telf. 934556067

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chule

Yo estoy en las mismas que tú. Hace poco en la última salida que hicimos (unos 250 km) la moto perdió algo más de aceite de lo "normal" y además hacía algunos días que notaba que la moto había perdido "chicha".

La he llevado al taller y al mirar la compresión vieron que la tengo a 6 bar cuando debe estar entre 9 y 10.

Supongo que lo mismo que motivaba la perdida de presión ayudaba a que el tubo del desvaporizador se llevase algo de aceite.

Me han comprobado cilindro, pistón, culata... todo vamos, y ni el cilindro está ovalado ni las holguras están fuera de tolerancia. :?: :?:

Al final mañana cambiaran los segmentos y probarán a ver si ha recuperado la compresión. En cuanto sepa lo que hay ya lo contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Chule

Yo estoy en las mismas que tú. Hace poco en la última salida que hicimos (unos 250 km) la moto perdió algo más de aceite de lo "normal" y además hacía algunos días que notaba que la moto había perdido "chicha".

La he llevado al taller y al mirar la compresión vieron que la tengo a 6 bar cuando debe estar entre 9 y 10.

Supongo que lo mismo que motivaba la perdida de presión ayudaba a que el tubo del desvaporizador se llevase algo de aceite.

Me han comprobado cilindro, pistón, culata... todo vamos, y ni el cilindro está ovalado ni las holguras están fuera de tolerancia. :?: :?:

Al final mañana cambiaran los segmentos y probarán a ver si ha recuperado la compresión. En cuanto sepa lo que hay ya lo contaré.

Pues te agradeceria que dijeses algo ya mismo(perdon por las prisas)ya que hoy en fullfactory me han comentado que

segmentos solo nada de nada......

Pero segun pones "mañana te cambiaran los segmentos"¿donde los han pillado, los hay????

Por dios dime algo rapidamente

Te paso mi movil por privado y te agradeceria enormemente me llames en cuanto leas el mensaje y me comentes

Las prisas son porque el del taller se quedo un poco choffff , cuando le dije que no me pusiera

el piston nuevo(porque es una pasta y segun me ha dicho esta bien)

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene que haber otra casa, aunque no sea gasgas que los haga para esta moto, de todas formas te voy a dar el teléfono de un tio muy enrollado de Barcelona que sabe cantidad del tema y él va directamente a la fabrica de Gas Gas. Te aseguro que mejor que él no lo sabe nadie.

Jordi Artés ( Concesionario Oficial GasGas): Telf. 934556067

Suerte.

Me los ha conseguido, ademas un tipo muy profesional y enrrollado

Muchas gracias compi me has salvado la vida, jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chule

Veo que ya tienes los segmentos.

Yo he hablado hoy con el taller (es taller oficial GasGas) y primero me ha dicho que pidió los segmentos a GasGas y que le dijeron que no tenían segmentos solos, tenía que pedir segmentos y pistón. Aun así me dejaban todo el pack por el mismo precio que los segmentos. :wink:

Bueno, pues al llegar las piezas hoy ha visto que el pistón y segmentos que han enviado no coincidían y no los han podido montar.

En el taller se han movido rápido y me han pedido otros segmentos para mañana (esta vez, qué raro, desde GasGas sí que tenían los segmentos solos).

Total, que mañana montan y por la tarde sabré si se ha solucionado el tema de la compresión. Ya contaré que tal ha ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues decirte que yo tuve el mismo problema, ya que segun me ha comentado el

señor que me los ha conseguido(el de barcelona)que con el mismo motor y mismo año

hay 2 tipos de piston uno con 2 aros y otro con 3

De todas formas que te dejaran los segmentos al mismo precio que el piston :shock:

Yo he preguntado y el piston 265€ y los segmentos solo me salen por 80€+gastos claro

Con lo que no se lo que te habran clavado a ti por ellos

Ya me contares y ya te contare

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que estamos en crisis y que estamos mal de pelas, pero cambiar solo los segmentos a una 4t es pan para hoy hambre para mañana....

Aunque aparentemente el piston esta en condiciones, normalmente los alojamnietos de los segmentos se hacen un poco mas grandes (digamos mas anchos) por el movimiento de subir y bajar del piston y los segmentos cojen holgura dentro del canal en el que estan colocados. En un principio ganaras algo mas de compresion pero esta holgura hace que el consumo de aceite continue e incluso pueden llegar a partirse los nuevos segmentos si el desgaste del alojamiento es muy grande.

Una vez con el motor abierto yo le pondria el piston y ya tienes moto para otra tirada larga, otra cosa es que quieras salir del paso o no tengas que pagar mano de obra, pero si piensas quedarte la moto algun tiempo a la larga ganaras seguro.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente,

Bueno, ya he ido a por la moto.

Confirmo lo que comentaba Chulebombero; el pistón que llevaba mi moto era de dos aros y parece que de este tipo ya no tienen en GasGas. Por eso han enviado un juego de pistón y aros (de los nuevos, de tres aros) pero todo el conjunto me ha salido por un poco más de 80€, o sea, pistón y aros a precio de aros :D :D :D

Aparte del montaje, le han hecho un repaso al cilindro y a las válvulas, y también he tenido que cambiar cojinetes de la rueda trasera (los llevaba casi clavados). En total la fiesta me ha salido por un pastón (500€)... suerte que me he ahorrado el cilindro!

La próxima semana, aunque haga calor, saldré a dar una vuelta "suavecito" para ver cómo va la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, agradecer desde aquí a la gente de Motriauto (concesionario oficial GasGas en Manresa) que han demostrado preocuparse por la moto y por conseguir la mejor solución. No es la primera vez que trato con ellos y no será la última. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues decirte que yo tuve el mismo problema, ya que segun me ha comentado el

señor que me los ha conseguido(el de barcelona)que con el mismo motor y mismo año

hay 2 tipos de piston uno con 2 aros y otro con 3

De todas formas que te dejaran los segmentos al mismo precio que el piston :shock:

Yo he preguntado y el piston 265€ y los segmentos solo me salen por 80€+gastos claro

Con lo que no se lo que te habran clavado a ti por ellos

Ya me contares y ya te contare

Saludos

para que luego digan que los recambios de gas gas son baratos, joder.

opino lo mismo que el mecanico :lol: , cambiar el conjunto, de echo yo cuando cambié a la 2t le cambié el conjunto (y la jaula) y eso siendo 2t y haciendolo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente,

Bueno, ya he ido a por la moto.

Confirmo lo que comentaba Chulebombero; el pistón que llevaba mi moto era de dos aros y parece que de este tipo ya no tienen en GasGas. Por eso han enviado un juego de pistón y aros (de los nuevos, de tres aros) pero todo el conjunto me ha salido por un poco más de 80€, o sea, pistón y aros a precio de aros :D :D :D

Aparte del montaje, le han hecho un repaso al cilindro y a las válvulas, y también he tenido que cambiar cojinetes de la rueda trasera (los llevaba casi clavados). En total la fiesta me ha salido por un pastón (500€)... suerte que me he ahorrado el cilindro!

La próxima semana, aunque haga calor, saldré a dar una vuelta "suavecito" para ver cómo va la moto.

Me dejas flipado :roll: :roll: :roll: 80€ todo el conjunto

Pues yo cuando vaya a paor ella ya os contare , la ostia que me van a dar :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...