Saltar a contenido

estafas en las compras

Puntuar este tema:

jose enrique

Recommended Posts

hola.

me he comprado una kawasaki 125 de cross, me han dicho que la moto es mas vieja de lo que parece, la moto era de un particular de mi pueblo y todo el que me ve dice que la moto es de 1996 pero en papeles pone que es de 2006, hay alguna forma de saber el año exacto de fabricacion de la moto??

espero me ayudeis xk me siento estafado

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, pon alguna foto para ver como es la moto y asi te podrán decir si te han engañado o no, tambien lo que puedes hacer es compararla con otras fotos de la misma marca que la tuya y del año que te han dicho que es, venga un saludo desde el norte, si tienes alguna duda de como se ponen aqui las fotos pasamelas por e-mail [email protected] y yo te las pongo en el foro.

Enlace al post

Con el nº de chasis llamas a kawa y te lo dicen en un momento. Si pones una foto casi seguro que alguno te lo dice del tirón. Además de que se parecen lo que un higo a una castaña, para empezar el chasis de la 96 es verde y el dela 06 gris. Te coges las llantas y le miras los nºs que tienen, unos son el año de fabricación que es una año antes (modelo 96 fabricación 95, modelo 06 fabricacion 05).

Me temo que cuando compramos hay que asesorarse, pero si es verdad, a reclamar y que te devuelvan lo pagado.

Un saludo,

Enlace al post

Aqui te pongo algunas fotos de los modelos de los distintos años para que veas algunas diferencias.

KAWASAKI KX 125 cc. 1996

3115059n.jpg

KAWASAKI KX 125 cc. 2006

kawasakikx1252006.jpg

motor de cerca kawasaki kx 125 2006

kawasakikx1252006motor.jpg

Enlace al post

JOAKY1407, la primera foto es de una kx del 92 0 93 a la que han cambiado la placa portanumeros delantera, el guardabarros delantero y los cubrehorquillas por unos de un modelo mas moderno.

Enlace al post

crosman me parece que estas confundido, mirala bien ya se que no es como el modelo de la tuya, ya que era del 98 o 99 si no me falla la memoria, por cierto ¿ya la has vendido? un saludo.

Enlace al post
JOAKY1407, la primera foto es de una kx del 92 0 93 a la que han cambiado la placa portanumeros delantera, el guardabarros delantero y los cubrehorquillas por unos de un modelo mas moderno.

+1, como bien dice crosman esa moto NO es 96 es bastante mas bieja 92,93,se ve clara mente la diferencia de caroceria etc, mira esta SI es una 96

kx1996.jpg

Enlace al post

la de 92 y 93 tenian esa carroceria y la horquilla azul, la 94-95-96-97-98 ya tenian horquilla plateada y comparten carroceria con plasticos y chasis practicamente iguales (con pequeños cambios en cubrehorquillas y placa portanumeros)

y aun tengo la moto en venta gg... asiq si alguien se anima...

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hay que ser muy hijo de puta y muy corto de miras para vender una moto como 10 años

más joven de lo que es en realidad, y aprovecharse de la buena voluntad de gente como

Jose Enrique, que seguro le entusiasma este mundillo, y sin tener ni idea, se ha confiado

de un insurrecto de su pueblo.

El problema lo tendrás ahora, que querrás devolvérsela y encima el elemento no querrá

saber del tema.

Haciendo algunos supuestos:

1. El vendedor es "buen tío": no entiende de motos y se ha guiado también por lo que "pone en los papeles".

En este caso, vas, se lo explicas, rehacéis el trato y tan amigos.

2. El vendedor es un hijo p., y te ha engañado: lo tienes complicado. Con la gentuza es dificil lidiar.

Si tienes algún papel firmado en el que se refleja el año de la moto y la cuantía que has pagado

por ella, le adviertes que, o rehace el trato, o lo denuncias, el verá.

Un saludo, espero que el tema se resuelva felizmente.

Enlace al post
manuel jesus paredes

pos tio nose como no t as dao cuenta... las diferencias son claras XDXDXD nose d toas forma antes d comprar nada deberias aberte informao bien.. llamar a kawa o lo k sea... d toas forma si el k t la vendio ta dixo eso, yo no m fiaria muxo d la moto... d toas forma es lo k an dixo por ay k es tipiko, es un xaval aficionao a la motos, k se la ponene barata y al final uno kae siempre... pos eso tio si ta estafao ve a ablar cn el maleante y se lo dices bien claro, si no accede denuncia al canto los papeles no corresponden cn la moto k t a vendio... y el allá. un saludo y suerte

Enlace al post

pero tio joder yo no es ke entienda la ostia.....pero entre una 96 yy una 06...... joder va muxa pero muxa diferencia,,,,,y si te kieres comprar algo pues tienes ke entender un poco o sino siempre hay algun amigote ke siempre entiende algo mas de esto te lo llevas y punto pero solo y sin entenderrrr......pues eso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...