Saltar a contenido

encendido electrico WR 426

ruben 82

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una duda que me gustaria compartirla con vosotros a ver si me la podeis solucionar. yo tengo una wr 426 de finales del 2002 y va de fabula pero como sabreis el arranque es de patada y hay veces que dice que no arranca y no arranca, y me comentaron el otro dia que existe la posibilidad de ponerle el arranque electronico y que es bastante barato, me gustaria si alguien sabe si es cierto o me podria informar sobre este tema. gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
Hola amigos, tengo una duda que me gustaria compartirla con vosotros a ver si me la podeis solucionar. yo tengo una wr 426 de finales del 2002 y va de fabula pero como sabreis el arranque es de patada y hay veces que dice que no arranca y no arranca, y me comentaron el otro dia que existe la posibilidad de ponerle el arranque electronico y que es bastante barato, me gustaria si alguien sabe si es cierto o me podria informar sobre este tema. gracias a todos

hola,a mi me pasa lo mismo,cuando no arranque cierra la llave de la gasolina y con el descompresor apretado dala 10 palancazos,luego abres la llave de a gasolina otra vez y pruebas,a mi me arranca,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...