Saltar a contenido

dudas sobre la 125exc

Dani077

Recommended Posts

Bueno, primero de todo presentarme, que soy nuevo en el foro, y tambien en el enduro. Estoy apunto de pillarme la 125exc, pero en el ultimo momento me han asaltado las dudas (porque la verdad es que es una pasta), como por ejemplo: conozco a personas que la tienen, y la mayoria estan contentos con ella, pero hay quien me dice que es facil que tenga alguna averia, y que repararla cuesta lo suyo. Tambien queria que me dierais vuestra opinion acerca de la moto, para aclararme un poco.

saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve bastantes dudas hace un año también sobre comaprmela o no, o cojer la 200 o que hacer, ahora no me arrepiento para nada!! es una moto super ligera, divertida,nerviosa NO se queda corta y aprendes un montón con ella ya qye te hace permitirte menos errores, suena que da gusto jeje en fin, pienso que todo el mundo debe pasar por una 125 además.

En cuanto averias a mi en año y pico no me ha dado ninguna, le cambio el aceite del motor, buena mezcla, limpiar muy muy amenudo el filtro, casi en cada salida, engrasar cadena, purgar horquillas, en fin mimarla un poco pero como a todas, y cerop problemas.

pd: bienvenido al foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...