Saltar a contenido

Debate ¿¿Es bueno el sistema de puntuación en el WEC??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso chavalotes, qué pensáis del sistema depuntuación del wec viendo que nuestro súper-campeón Cervantes ha ganado 8 de las 12 carreras disputadas y mantiene una diferencia de tan sólo 22 puntos sobre Nambotín que sólo ha ganado 2 carreras, teniendo en cuenta además, que en las cuatro carreras que el Español no ha ganado, a quedado segundo en dos y quinto en las otras dos.

De forma similar, en el Mundial de E1, Ahola ha ganado 9 de las 12 carreras, siendo segundo en las tres restantes y mantiene 33 puntos de ventaja sobre Meo.

En E2, sólo conocemos un vencedor, con sus perseguidores muy difusos, ya que tan sólo Salminen en las últimas carreras parece consolidarse como oposición, quiero decir, que no hay perseguidores claros como Meo o Nambotin y Guillaume en las otras catedegorías y la diferencia es de 75 puntos.

No sé, yo creo que se valora poco al ganador o se premia mucho al resto, pero en un campeonato con figuras tan por encima del resto como es éste, las cosas debieran estar más claras.

A ver qué pensáis.

Pd: como me conozco el foro y sé pa donde puede desviarse esto, al primer mensaje que haga referencia a marcas o historias similares, mensajito a Nacho ya los moderadores y se cierra el post. Creo que en esto estaremos de acuerdo todos y además, es la forma de ceñirnos al tema que planteo, que es tan sólo los puntos del WEC.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy decuerdo contigo en lo que, se valora mucho los segundos puestos, tendria que haber mas diferencia de puntos, pero seguro que a los organizadores tampoco les interesa un campeonato que en la tercera carrera este decidido.

otra cosa tambien es la cantidad de pilotos que se pudieran meter entre cervantes y nambotin,por que el unico que puede llegar seria guillaume por que samuli aro no esta plantando cara este año.

asi que para nosotros seria ideal que hubiera mas diferencia de puntos,pero para el mundial y para celebrar la victoria mejor que sea asi mas apretado y con mas tension,mas gando en una palabra. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy decuerdo contigo en lo que, se valora mucho los segundos puestos, tendria que haber mas diferencia de puntos, pero seguro que a los organizadores tampoco les interesa un campeonato que en la tercera carrera este decidido.

otra cosa tambien es la cantidad de pilotos que se pudieran meter entre cervantes y nambotin,por que el unico que puede llegar seria guillaume por que samuli aro no esta plantando cara este año.

asi que para nosotros seria ideal que hubiera mas diferencia de puntos,pero para el mundial y para celebrar la victoria mejor que sea asi mas apretado y con mas tension,mas gando en una palabra. :D

Sí, lo del campeonato ajustado nos viene bien a todos, pero un campeonato se ajusta cuando hay muchos pilotos del mismo nivel. Yo creo que cuando hay pilotos tan por encima del resto, es justo que su superioridad se manifieste también en las clasificatorias.

Yo es que sólo de pensar que Cervantes pueda perder el campeonato, después de los números que está haciendo, ya me pongo nervioso.

Por cierto: ENHORABUENA A NUESTRO ORIOL!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el miedo que me da es mirar el calendario y ver que la ultima prueba es en francia y alli seguro que le van a apretar a nuestro ivan.

pero como gran camon que es no creo que se deje ganar :lol: :lol: :lol:

pd.grande oriol que lleva un temporadon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que cervantes nos ha demostrado en mas de una ocasion que tiene unos nervios de acero y que no va a dejar escapar el titulo tan facilmente, yo personalmente confio plenamente en el.

p.d : enhorabuena a oriol y suerte a victor guerrero que de momento va tercero tambien en junior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...