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Que debo hacerle a una KTMSX250, para mejorarla para enduro?

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Heiner Valverde V.

La puedo ajustar o la vendo?  

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  1. 1. La puedo ajustar o la vendo?

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Heiner Valverde V.

Vendí mi Kawasaki KDX 200 para “mejorar” :? pero por la ganas de comprar moto y no dejar pasar la época lluviosa me apresure y compre una KTM250 SX. He salido únicamente en 2 ocasiones y a campo abierto, trillos, partes rápidas o bajando se comporta muy bien de hecho mejor de lo que esperaba, pero si topo con obstáculos o subidas técnicas, pierdo con facilidad la línea y es allí donde esta KTM saca lo explosiva que hay en ella por consecuente es más difícil superar esos obstáculos, además siento que no tiene mucha capacidad a bajas RPM, si no es con impulso cuesta más dominarla.

Quisiera conocer sus opiniones se puede mejorar la suspensión de esta moto hacerla más suave?

Se podrá modificar de alguna forma la entrega de potencia de la misma para hacerla que mejore a bajas revoluciones o menos explosiva?

Podre ponerle luces?

O debería definitivamente ponerle rotulo de se vende?

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Deberías hacerla de enduro, y eso incluye cableado, luces, encendido, escape, homologación, matricula, seguro ... (y eso en caso de que se pueda). Yo que tu la vendía y me compraba una de enduro ;) O como te dice 2mj, usala para circuito.

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Exacto, como te pille la policía por campo abierto te quedas sin moto y con multa de regalo...

Mejor la vendes y te pillas una de enduro, ooooooooooooo te vas al circuito...

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Yo antes de meter la pata preguntaria de donde es este chico, despues le aconsejaria.

En la firma pone Costa Rica, asi que igual la normativa alli no es la misma que aqui.

Como dicen los compañeros, en España esta prohibido circular por vias publicas con una moto sin luces, sin matricula, sin seguro... si montas en España, por el bien de todos es recomendable llevar un minimo de cosas en regla.

Si montas en otro lugar ya es cosa tuya. :wink:

Para quitarla esa mala ostia, yo entiendo poco, pero quizas te iria bien lastrar el cigüeñal asi no subiria tan rapido de vueltas, enriquecer un poco la mezcla... dicen que decalar el encendido.

..mejor que te aconsejen los que saben.

Yo poco te puedo ayudar.

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Si finalmente te la quedas, deberías meter juntas de motor de más grosor, a parte puedes modificar la respueta del motor para retrasar la apertura de la válvula de escape cambiando el muelle de la misma, y a parte regulando desde el exterior con su correspondiente tornillo. Un escape que de bajos, y carburar buscando dichos bajos

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Heiner Valverde V.

Gracias por la buena vibra, de hecho soy de Costa Rica.

Solo para su información: Acá también es prohibido circular por vías públicas sin tener la moto al día y en regla; Aunque el otro día le consulte a un policía de tránsito de que pasaría si me ve de camino de la gasolinera que queda a 1 kilometro a la montaña con todo el equipo de protección puesto y respetando la velocidad y leyes? Su respuesta fue que si es así como el ejemplo que le daba, el probablemente no me detendría; De hecho anduve con la Kawasaki durante 1 año y no tuve problema.

Por otro lado el precio de una moto que no esté en regla para circular en vías públicas a comparación con una de Cross es demasiado. Por lo que agradeciendo mucho sus consejos me la dejare y le llevare la lista al mecánico con sus sugerencias para mejorar la SX para el enduro : )

1. Lastrar el cigüeñal.

2. Enriquecer la mezcla.

3. “Decalar” un sinónimo de esta palabra? el encendido.

4. Juntas de motor de mas grosor.

5. Cambiar el muelle de la válvula de escape y regularla desde el tornillo exterior.

6. Escape de bajos es cambiarle a un escape de una EXC por ejemplo?

7. Regular el carburador.

Gracias por sus consejos y si alguna vez andan por este lado del charco me avisan.

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Yo tengo una Kawasaki 200 si queres cambiamos jejeje :lol:

Aca en Argentina n tuve problemas con mi kawa pero a las cross me pare que los polis le tienen los ojos encima.

te la presento y decime si te gusta ya que vos tuviste una

06072009106.jpg

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1. Lastrar el cigüeñal.

2. Enriquecer la mezcla.

3. “Decalar” un sinónimo de esta palabra? el encendido.

4. Juntas de motor de mas grosor.

5. Cambiar el muelle de la válvula de escape y regularla desde el tornillo exterior.

6. Escape de bajos es cambiarle a un escape de una EXC por ejemplo?

7. Regular el carburador.

3. ¿atrasar? el encendido.

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