Saltar a contenido

muy indignado

Puntuar este tema:

sergioyz

Recommended Posts

Buenas, estoy super indignado , lo primero no escribo para pedir ayuda ni nada de eso xD solo para que leais un poco jeje.

El caso es que tengo una KTM exc 125 desde hara cosa de un mes parada en casa porque no tengo carnet, le habre hecho unos 30 km y yo creo que me paso....

Me empeze a sacar el carnet el dia siguiente que tenia la moto, cuando acabe el curso me apunte a la autoescuela, el permiso A1, que me tengo que sacar el teorico de coche el de moto y el practico de moto. Aprobe la semana pasada los dos teoricos a la primera y hoy pista a la primera tambien pero como los de trafico se van de vacaciones, por lo mesnos en mi ciudad hasta el 17 de agosto no hay examenes...... estaba haber si me hacian uno extraordinario, de ciudad, este viernes ya que es el ultimo dia que hay examenes pero me acobo de enterar que nada, asique moto parada, estoy hasta los mismisimos cojones! tengo unas ganas impensables, bueno eso es todo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda putada mas grande. Te entiendo perfectamente, yo estuve 3 meses con la moto sin matricular por culpa de los cabrones de la gestoría. Al final la fui a matricular yo mismo a tráfico. Se que está mal decirlo, pero yo la estuve cogiendo sin matricular. Me arriesgué a tener un problemón bien gordo, no lo pensé bien. Aunque no pasó nada, ahora me arrepiento de haberlo hecho. Mi consejo es que evites cogerla sin el carnet. Ponle un candado y dale la llave a otra persona para que te la guarde, asi evitas tentaciones :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Es una putaddddddddaaaaaaaaaaaa!! SÍ

pero si te sirve de consuelo, aquí en Madrid tenemos a los más cabrones, mientras que en otras comunidades se aprueba con la gorra...aquí, van a joderte, además cierran TODO AGOSTO...

Consecuencia : me tengo que esperar hasta mediados de septiembre a sacarme el teórico del cocheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

P.D.: te tocará arriesgarte.....ya sabes....

Enlace al post

Yo estoy en tu misma situacion tengo una KTM igual que la tulla y los papeles pero no el practico por culpa de estos perros que se van de vacaciones y menos mal que me boi de casa porque no puedo estar aqui pensando que la peliroja esta ALLIII..... SOLAAAA.....PARADAAA....no puedo nooooooooo porqueeEEEEEE!!

Enlace al post

Si que es una putada...pero...cuantos años tienes?Cuanto hace que estas apuntado a la autoescuela?

No se si es tu caso pero yo soy director de autoescuelas, de Autoescola RunneR en concreto y profesor de formacion vial y la gente (quizas tu no) se apunta a la autoescuela, no los ves en meses o AÑOS y luego vienen deprisa y corriendo que lo necesitan ya para las opos, que lo necesitan ya porque viene verano, que lo necesitan ya....haber; como ejemplo, si tienes 30 años y hace 8 que estas apuntado en la autoescuela, ya hace tiempo que deberias de estar conduciendo con tu permiso, que has dejado pasar 1816 dias (descontados fines de semana y agosto que cierran casi todas las jefaturs provinciales de trafico) sin hacer absolutamente nada para obtener ese preciado permiso que te autoriza a conducir, eso sin contar los 4 años que no estavas apuntado a la academia. Nosotros desde la autoescuela haremos lo posible, pero milagors aun no sabemos hacerlos.

Si tienes 16 años y hace 6 meses que te apuntaste a la autoescuela es una putada!!! Sino, es que as perdido mucho tiempo...salvo excepciones.

Otra cosilla, esos "hijos de puta" (los examinadores y funcionarios de trafico supongo) tambien són personas y necesitan vacaciones como tú, como yo o como cualquier otro mortal, no es que los defienda, porque mas que los aguanto yo no los aguanta nadie que no este en este gremio, pero hay que saber ponerse en el lugar de los demas.

Espero no haber ofendido a nadie 8)

Yo no me arriesgaria a cojer tu kati a no ser que sea en un circuito, conducir sin permiso se considera ahora DELITO PENAL.

Enlace al post

Espero que el ejemplo que he puesto no sea descabellado para vosotros...en la RunneR hay gente apuntada desde hace mas de diez años...y de doce!! Y cuando vengan, sabeis como vendran,no? con prisas..!!

Por si os lo preguntais a esa gente cuando viene se le sigue guardando el dinero que pagaron en su momento 10.000 pesetas pos 50 euros. 50.000 pesetas pos 300 euros, creo que somos los unicos pringaos que lo hacemos, pero esa es nuestra politica :D :D , sonrisas para todos (pero sin hacer milagros, ya sabeis 8) ), que ya se que este sector tiene mu mala fama... :roll: :roll:

Ahora ya lo sabeis, estoy abierto a cualquier consulta sobre normas de circulacion, etc... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

No habeis usado la expresion hijos de puta sino perros y cabrones.

Hijos de puta me lo he inventado yo :mrgreen: , lo siento. Sera que lo pienso y me a salido del alma?!?!No se...pero pido perdon de nuevo. :wink:

Enlace al post

Se llaman funcionarios; y la verdad... a tu edad... todos tenemos muchas ganas; pero despues muchos la avandonan... -.- y si no; pues aver empezado antes...; o comprar la moto "carné en mano"

Todo es falta de "Planificación"

Sin ningun tipo de mala leche; es mi opinion.

Enlace al post

Bueno quiero pedir disculpas por mi vocabulario lo siento si e ofendido a alguien pero los gefazos de trafico seguro que tienen mucha pasta guardada para sustituir a esos trabajadores en verano y EnduRunneR tienes mucha razon y ya te are alguna consultilla que otra y a Marc_KTM tambien tienes razon primero aprende a andar despues correras pero la mia la compre de segundamano y es mu chungo encotrar en Mallorca exactamente lo que quieres.

Pido disculpas de nuevo :wink:

Enlace al post

endurunner, la verdad esque tienes razon en que mucha gente "se olvida" de sacarse el carne, pero sobre todo en chavales como yo de 16-20 añosal estudiar y tan suelen aprovechar el verano para sacarse el carne, y luego se dan cuenta de que es imposible por las vacaciones estas :lol:

yo me lo tenia que sacar el verano pasado porque durante el curso en casa no me dejaban por el tema de estudios y tal, y al final los convenci con esta excusa, y aun asi aprove el examen practico el ultimo dia antes de vacaciones de agosto :roll:

saludos!

PD: la moto llego despues :lol:

Enlace al post

este es un problema de quienes mandan, en agosto que la gente está de vacaciones es logico pensar que quienes quieran sacarse el carnet aprovechen sus vacaciones, los jefes deberian sustituirlos.

Enlace al post

tengo 16 años y si podia haberlo sacado nada mas cumplirlos pero claro lo que realmente me interesaba era sacar bien el curso y en verano el carnet, me paunte nada mas terminar el curso y tal dia como hoy 21 es cuando me dijeron en la autoescuela presentate ese dia para el teorico y yo me he presentado al teorico, qu elo aprobe a la primera la semana pasda ya hoy he hecho pista y a la primera tambien y me queda ciudad y ni con examen extroirdinario ni nada, y yo no he llamado de ninguna manera a los examinadores, es mas mi tia lo es y aunque podia haber metido algo de enchufe... jaja pues no lo ha hecho y me a jodido y la moto pues tengo muchicismas ganas pero mi padre no me deja sacarla hoy mismo le he quitado todo lo de enduro por asi decirlo luces, matricula.... y a darle al cross un poco que sino se oxida

Enlace al post

jejejeje, tranquilo tio es mejor que te estes quietecito, que como te cojan te metes en un fregao gordo. pero si; es una putada te entiendo pero la multa no te digo nada uuuffffffff

saludos y paciencia

Enlace al post
guillefuensanta
Es una putaddddddddaaaaaaaaaaaa!! SÍ

pero si te sirve de consuelo, aquí en Madrid tenemos a los más cabrones, mientras que en otras comunidades se aprueba con la gorra...aquí, van a joderte, además cierran TODO AGOSTO...

Consecuencia : me tengo que esperar hasta mediados de septiembre a sacarme el teórico del cocheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tio, creo que la ciudad mas chunga para sacarse el carnet es jaen actualmente, esta literalmente un 60 por ciento de las calzadas levantadas y cortadas y los examinadores te suspenden hasta abiendolo hecho todo perdecto...(e sido testigo)

por lo del post si te sirve de consuelo yo me voy a tener que tirar todo agosto sin coche por las vacaciones de trafico, con el incentivo de que no tengo tampoco moto porque a los seguros no les sale de la po... pagarme lo que me deben por un accidente en el que yo no tuve culpa alguna...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...