Saltar a contenido

muy indignado

Puntuar este tema:

sergioyz

Recommended Posts

Yo estoy en tu misma situacion tengo una KTM igual que la tulla y los papeles pero no el practico por culpa de estos perros que se van de vacaciones y menos mal que me boi de casa porque no puedo estar aqui pensando que la peliroja esta ALLIII..... SOLAAAA.....PARADAAA....no puedo nooooooooo porqueeEEEEEE!!

!!! vaya parece que solo tienen derecho a tener vacaciones los que no trabajan en trafico¡¡¡¡

..de lo que se entera uno..

de lo de arriesgarte a conducir sin carnet como uno te aconseja por ahi, si lo haces tienes que saber que estaras cometiendo un delito y si te pillan.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NAX no es que no tengan derecho a tener vacaciones lo que si que tendrian que hacer es poner a gente en verano sustituyendo a esta otra solo faltaria que no tuvieran vacaciones todos las necesitamos la gente no se sacaria el carnet por miedo a los examinadores :D na fuera de coñas piden mucho dinero para sacartelo pueden permitirselo perfectamente.

Un saludo :wink:

Enlace al post

..otra opcion seria que no pillaran vacaciones todos a la vez y que se turnaran a si la gente podria sacarse el carnet en cualquier epoca del año...pienso en cuando me saque el carnet y buff..menudo trauma

Enlace al post
Yo estoy en tu misma situacion tengo una KTM igual que la tulla y los papeles pero no el practico por culpa de estos perros que se van de vacaciones y menos mal que me boi de casa porque no puedo estar aqui pensando que la peliroja esta ALLIII..... SOLAAAA.....PARADAAA....no puedo nooooooooo porqueeEEEEEE!!

!!! vaya parece que solo tienen derecho a tener vacaciones los que no trabajan en trafico¡¡¡¡

de lo de arriesgarte a conducir sin carnet como uno te aconseja por ahi, si lo haces tienes que saber que estaras cometiendo un delito y si te pillan.......

y por que se tienen que ir todos a la vez??

y por que se tienen que ir todos cuando podrian prestar servicio a un mayor numero de personas???

a mi estas cosas me tocan los cojones. Que hagan turnos como en la mayoria de fabricas, comercios,etcetc y se vayan cojiendo vacaciones de 1 en 1 y no coincidiendo en fechas...

Enlace al post

Yo he opinado lo que creo; que es lo que me paso...

me matricule en enero; por ganas

por los estudios no fuy hasta junio;

pille vacaciones...

hasta el 28 d AGOSTO rascandome las pelotas... (dia que llego la kt)

tomatelo con calma :-) y busca un terreno particular ahora que en mallorca... nse com estara XD

Enlace al post

a mi me apsa lo mismo antes de ayer prove el practico del cerrado (tengo ya los teóricos) y hasta septiembre no puedo sacarme el carnet completo por el abierto :S tengo una GG 125 racing

Enlace al post

Me parece que el foro no esta para insultar. Aprovecha estos días para salir por un circuito de cross, o alguna zona con trialeras en las afueras de Zamora. Por hacer dos o tres Km. por carretera no te va a pasar nada si vas con cuidado. la mayoría de nosotros ha congido la moto alguna vez sin tenerlo todo en regla. Animate hombre, que todo se andará.

Enlace al post
tengo 16 años y si podia haberlo sacado nada mas cumplirlos pero claro lo que realmente me interesaba era sacar bien el curso y en verano el carnet, me paunte nada mas terminar el curso y tal dia como hoy 21 es cuando me dijeron en la autoescuela presentate ese dia para el teorico y yo me he presentado al teorico, qu elo aprobe a la primera la semana pasda ya hoy he hecho pista y a la primera tambien y me queda ciudad y ni con examen extroirdinario ni nada, y yo no he llamado de ninguna manera a los examinadores, es mas mi tia lo es y aunque podia haber metido algo de enchufe... jaja pues no lo ha hecho y me a jodido y la moto pues tengo muchicismas ganas pero mi padre no me deja sacarla hoy mismo le he quitado todo lo de enduro por asi decirlo luces, matricula.... y a darle al cross un poco que sino se oxida

En ese caso lo siento, por que si que es una putada...trankilo que todo llega!Disfruta del verano, en cuanto te des cuenta estas sobre tu burra arrancando tierra y embadurnandote de barro y felicidad :wink:

Enlace al post

y por que se tienen que ir todos a la vez??

y por que se tienen que ir todos cuando podrian prestar servicio a un mayor numero de personas???

a mi estas cosas me tocan los cojones. Que hagan turnos como en la mayoria de fabricas, comercios,etcetc y se vayan cojiendo vacaciones de 1 en 1 y no coincidiendo en fechas...

Hola luisppp, los examinadores tambien hacen turnos, muchos de ellos trabajan tambien en oficinas (transferencias, duplicados de permisos,etc...),en esas fechas es cuando mas trabajo de oficina tienen ya que jefatura permanece abierta para los que tenemos vacaciones podamos hacer gestiones en trafico, ademas si se pusieran a examinar la mitad de examinadores, igualmente muchos os quedarias sin examenes, si los estudiantes aprovechan julio para sacarselo imaginate que es lo que pasaria en agosto, "TODO EL MUNDO" querria en agosto...estariamos en las mismas, miles de personas queriendo examinarse y solo podrian unas decenas de privilegiados...seria una injusticia igualmente y un puro caos :shock: .

Ahh y los de las autoescuelas tambien necesitamos vacaciones, que por estas fechas vamos mas quemaos que la moto un hippie. :wink:

Enlace al post

NO ES UN BUEN CONSEJO COJER LA MOTO SIN PERMISO,ahora no es como antes...esta el tema jodido. Los unicos accidentes con victimas mortales que no descienden són los nuestros y de nuestros compañeros (las motos) y esto lo quieren y necesitan erradicar!Como?Nuevo permiso A2, MAS vigilancia de los agentes sobre nosotros, modificacion del reglamento de cara a las licencias de ciclomotor, etc... sin olvidar que ahora es DELITO PENAL, te llevarian detenido y pasarias a formar parte de la gran base de datos de la delincuencia española....UN DISGUSTAZO VAMOS :(

Enlace al post

Hola luisppp, los examinadores tambien hacen turnos, muchos de ellos trabajan tambien en oficinas (transferencias, duplicados de permisos,etc...),en esas fechas es cuando mas trabajo de oficina tienen ya que jefatura permanece abierta para los que tenemos vacaciones podamos hacer gestiones en trafico, ademas si se pusieran a examinar la mitad de examinadores, igualmente muchos os quedarias sin examenes, si los estudiantes aprovechan julio para sacarselo imaginate que es lo que pasaria en agosto, "TODO EL MUNDO" querria en agosto...estariamos en las mismas, miles de personas queriendo examinarse y solo podrian unas decenas de privilegiados...seria una injusticia igualmente y un puro caos :shock: .

Ahh y los de las autoescuelas tambien necesitamos vacaciones, que por estas fechas vamos mas quemaos que la moto un hippie. :wink:

precisamente tus argumentos son ideales para defender lo contrario, la administració debe dar salida a ls necesidades de los ciudadanos, si deben ampliar plantila que la amplien, menos parados también nos iria bién, encuanto a las autoescuelas, son empresas privadas, estas se supone que miran por su veneficio, si tubieran mucha clientela en agosto mejor, si quieren cogerse vacaciones aún así podrian, quienes quieran sacarse el carnet ya se buscarán otra

pd: no te cojas a moto por vias abiertas a trafico hasta tener carnet

Enlace al post

Hola Rasago.

Lo que tu expones es mas complicado de lo que lo pintas, aunque si que seria lo suyo. Tienes razon pero...es complicado y mas en tiempos de crisis como este. Las autoescuelas si que somos empresas privadas. A nosotros nos iria bien poder elegir cuando cerrar, o no cerrar, aunke nos tenemos que ceñir a el agosto si quieres cerrar (hay escuelas que no cierran), yo preferiria que hubieran examenes pero la demanda seria bestial (en julio ya nos limitan las personas que pueden subir a examen porque hay demasiados!!) e igualmente muchos os quedarias sin examen y como ya he dicho antes seguiria siendo una injusticia para muchos y un privilegio para pocos.

Un saludo para todos y a disfrutar del agosto aunque no sea sobre la moto :cry: por el polvo y el calor con el consiguiente dolor de tarro todo el dia, pero... que os voy a contar.... 8) 8)

Ya queda menos pal otoño :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...