Saltar a contenido

de chapuzas en mi gas gas varias, temperatura y sm

pacomarioseat

Recommended Posts

bueno pues estoy liado con mi gas gas del 2002, le he puesto las carcasas de la 2006 y el reloj de temperatura hebo,

ahora he colocado tambien unas llantas de una honda 125 y me gustaria si alguien pudiera que le pusiera a una de las fotos las ruedas en negro y en clanco para ver como queda ya que lo del photoshock ese no se usarlo, hay van unas fotillos para que veais como queda,

saludos a todos¡¡

b0d3360877021206ca2c0c4909e6f603o.jpg

70b7403fc2719796b4858a541909ccbco.jpg

bdbbc71043be2a2095b6bc95cc1eaf9do.jpg

d699004522ad0298a9163667c2871263o.jpg

1190e832a08e62a34822cbab0bb639bao.jpg

perdonar por la caldad de las fotos a ver si le echo unas con camara pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para bajarla de atras hay unas vieletas mas largas que baajan altura, o tambien puedes aflojar el muelle al minimo, en parado te quedara igual de alta pero cunado te montes bajara mas perdiendo tambien recorrido del amortiguador.

Enlace al post

Por cierto, veo que no llevas puestos los protectores de horquilla, aunque vayas por carretera te pueden saltar piedrecillas y si se te pica una barra has triunfado, yo si fuera tu se los pondria.

Enlace al post
Para bajarla de atras hay unas vieletas mas largas que baajan altura, o tambien puedes aflojar el muelle al minimo, en parado te quedara igual de alta pero cunado te montes bajara mas perdiendo tambien recorrido del amortiguador.

muchas gacias xavigg preguntare por el tema de las vieletas y si no pues lo dejare asi ya que tampoco es mala la postura de conduccion, aunque aun no la he probado, pero la veo un poco alta de atras, muchisimas gracias por la respuesta¡¡¡

saludos y gas

Enlace al post
Por cierto, veo que no llevas puestos los protectores de horquilla, aunque vayas por carretera te pueden saltar piedrecillas y si se te pica una barra has triunfado, yo si fuera tu se los pondria.

gracias compi por el apunte peo es que no esta acabado aun la rueda de atras si esta lista pero la delantera me falta el soporte de la pinza que me lo estan haciendo, en cuanto la saque le montare los protectores, pero muchas gracias por el apunte¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...