Saltar a contenido

como van las husaberg?

Puntuar este tema:

EnduRunneR

Recommended Posts

ir van bien como todas , pero yo particular mente no me compraria una moto de 4 tiempos sin sistema de arranque a pedal ., y con una bateria que en cuanto te descuidas se queda tirada ,, sin electros , carteres .. etc etc ,, aun que el motor 570 cc tiene que ser una gozada ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver señores, por favor no confundamos a la gente.

No lleva pedal de arranque, es cierto, llevo 3 meses con una 570, y por ahora vas un poco desconfiado aunque la moto arranca con solo mirarla, pero es inevitable, como a todos os pasaria.

Pero los coches no llevan pedal a que no?

Si las cosas se hacen bien no tienen porque dar problemas, mirad bmw, aprilia y alguna mas

La 2009 solo se parece a las antiguas en las cosas buenas, estabilidad del tren delantero, frenos, chasis, aplomo etc etc.

Pero el arranque va muy pero que muy reforzado, con un gran encendido, gran bateria etc etc.

No alarmemos innecesariamente, es cierto que las anteriores dieron problemillas en el arranque pero como e dicho, no se parece en nada en ese aspecto.

Es una grandisima moto, espero no tener problemas con el arranque y si los tengo, todos os enterareis, por ahora no!

Enlace al post

Exceptuando el tema de que es un 4T por lo demás van conojundas... :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, este fin de semana me he hinchado a montar con una 450... para mi la mejor del mercado ahora mismo, y con diferencia... lo que pasa es que no deja de ser una 4T... y otra cosa no es muy liviana que digamos, aquí han dado un paso atrás con los nuevos modelos, pero claro, montan motor KTM y no los husaberg de toda la vida... pero en marcha la disposición del peso, la hace ser la más ligera al haber centrado las masas, y haber aligerado la parte delantera, y no por ello es nerviosa de alante

Enlace al post

Si pinchas en el link que te pongo más abajo, te cuento a mi manera, como nos lo pasamos con las Husa 2009, cuando las probamos este año en Fuente del Maestre, Badajoz.

Los concesionarios Husaberg, en este caso Los Pistones de Odin, dejan probar sus bichas, asi que pasate por uno y prueba a ver si te dejan una.

Para mi, será mi proxima moto, estoy esperando a las del 2010, para ver si cambian mucho o no. Si son parecidas me voy a por una del 2009 de cabeza y más baratita. Ains.......tengo unas ganas.

Amigo eso es una maquina y lo demás es mentira.

Pincha en este link.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=73244

Enlace al post

Seguro que tiene que ser una buenissima moto, pequeño inconveniente puede ser el peso. Creo que no lleva bieletas verdad? Corregidme si me he equivoco.

Un tema a comentar, sobre la pata para arrancarla, yo tengo una GasGas 450 SixDays 09, y invito a cervezas al que la arranque a patada, ya sea en frio o caliente. :mrgreen: :mrgreen:

Lo probo un compañero mio, que tiene la GasGas250EC del 2005, el tio pesa mas de 100kg y es una bestia de grande, y el al estar acostumbrado a la patada no pudo. No se si el tema viene de la mata posición de la palanca, o bien que el descomrpesor automàtico no funciona bien ( ¿tiene verdad?). O sea que si no llevara, tampoco lo echaria de menos, siempre con sistema elèctrico.

Si alguien lo ha conseguido con los modelos nuevos 450 o 515 del 09 que me lo cuente.

Enlace al post

Pues yo tuve la suerte de probarla ayer gracias a los webmasters de este gran foro y me dejo alucinado de lo bien que va.

Va muy pero que muy bien en todo. En parado se nota un pelin pesada, pero en marcha ni te enteras del peso, es muy estable y a la vez muy manejable, dibuja las curvas de maravilla y da una confianza total en la rueda delantera. La posicion de conduccion (manillar aparte) es muy muy comoda, me pareció mi moto de toda la vida.

Y lo que mas me sorprendio fue que desde el principio rodé igual de rapido que con mi moto, :roll: , ya digo que me encanto, y me dio que pensar. Y eso que la moto estaba totalmente de serie (lo unico que tenia la horquilla reglada a tope de blanda, pero aun asi aguantaba el tipo en los saltos).

Lo que no se es la fiabilidad que tendra en un uso "intensivo" y como envejecera. El tema de los recambios, hoy en dia y con internet no creo que tenga excesivos problemas.

Ah, lo que mas me llamo la atencion fue el ruido de admision del motor, que se oye delante, porque esta moto lleva el filtro del aire en la posicion "normal" del deposito, y el deposito de gasolina va bajo el asiento.

En resumen, MUY BUENA MOTO.

Saludos

Enlace al post

hola compalleros,yo me compre en diciembre una ktm450,el concesionario husaberg me propuso hacer el campeonato de resitencia me ponian la moto ruedas aceite todo un lujo ya que es amigo mio,bueno coji la 570 y no me bajo de ella,vendi la ktm en febrero (cn esto no digo que sea mala moto el motor va muy bien)a todo sto digo que estamos en mitad de campeonato y la moto ningun problema de nada y si diera algun sintoma se pincha al ordenador ya que esta llena de sensores,en conclusion para mi no tiene nada que ver cnotros modelos un saludo. :wink:

Enlace al post
Si pinchas en el link que te pongo más abajo, te cuento a mi manera, como nos lo pasamos con las Husa 2009, cuando las probamos este año en Fuente del Maestre, Badajoz.

Los concesionarios Husaberg, en este caso Los Pistones de Odin, dejan probar sus bichas, asi que pasate por uno y prueba a ver si te dejan una.

Para mi, será mi proxima moto, estoy esperando a las del 2010, para ver si cambian mucho o no. Si son parecidas me voy a por una del 2009 de cabeza y más baratita. Ains.......tengo unas ganas.

Amigo eso es una maquina y lo demás es mentira.

Pincha en este link.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=73244

Muchas gracias!! Me has sacado de dudas...muy expresivo y bien explicado :lol: ,si pudiera y despues de leerlo y ver las fotos me hiva de cabeza a comprarme una, sin pensarlo mas... :mrgreen: :mrgreen:

Que bien lo pasaste ehehe!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...