Saltar a contenido

ruido raro en la crf 250

_albert

Recommended Posts

wuenas tengo una honda crf del 05 y a veces a ralentí se escucha como si picasen las valvulas :? o alguna cosa en el motor pero yo diria k son valvulas que puede ser ya que la moto me va perfecta y el aceite es el castrol gps recien canviado.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAS MISMAS VALVULAS VAN DANDO VUELTAS SOBRE SI MISMAS, ENTONCES SI TIENE UNA FALLA CON EL ASIENTO NO TIENE PORQUE PICARTE SIEMPRE, SOLO CUANDO LA FALLA COINCIDA, ESTO PUEDE SER POR LA MISMA CARBONILLA DE QUE CREAN LOS GASES QUEMADOS, YO LA ABRIRIA Y LE HARIA UNA LIMPIEZA/ AJUSTE DE VALVULAS, UN SALUDO

Enlace al post

no me digas eso :cry: jaj ombre ala moto le cuesta arrancar en frio y ese ruido lo ace mas cuando esta fria se escuxa como si pikara i a veces se para.. kizas podria ser que tengan demasiada olgura las valvulas?¿

un saludo

Enlace al post
Hola,

Léete esto:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=70793" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

muxisimas gracias enserio me acabas de sacar un peso de encima ya que la moto la e comprado hace 4 dias..

lo que me extraña es que le cuesta muxo de arrancar en frio y en caliente menos pero tambien le cuesta.

un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...