Saltar a contenido

Escape de cross para la crf-x 450?

carlosfp

Recommended Posts

Escape de cross para la crf-x 450?

Hola, la pregunta es si alguien le ha puesto a la CRF-X 450 el escape de su hermana de cross, y qué resultado da:

1.- Entrega de potencia

2.- ruido, aumenta mucho el ruído, que tipo de ruido genera?

3.- queda muy recogido, en este sentido el escape de cross ha cambiado según el año de la moto de cross?

4.- Se puede instalar sin problemas, en mi caso es una CRF-X 450 de 08

5.- El ahorro de peso también será importante, porque el de cross es de aluminio

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende si es solo silencioso o escape completo. En principio si que valen pero con mucho cuidadito del radiador que puede tropezar el colector de la de cross lo mismo lo tienes que forzar un pelo.

En cuanto a ruido, si es el del la 08 el que le pones, no notarás mucho porque viene a 94 db.

En cuanto a peso, algo notarás porque el colector es menor (más diámetro )

y el silencioso es algo más liviano; la moto respirarámejor y le daras algo mas de bajos y medios (lo debes de acompañar de una apertura de la caja del filtro y una buena carburación para sacarle el jugo).

El problema es el precio, ya que el original hona te costará mucho más que cualquiera dela industria auxiliar que te darán el mismo resultado o mejor dependiendo de lo que compres. Yo pasé de mi 05 a mi 08 el yoshimura TRC offroad de ainox y carbono y voy encantado.

Un saludo,

Enlace al post

gRACIAS Ricky por la respuesta, de ponerle sólo sería el escape, en cuanto a lo que me dices del precio evidentemente es porque me lo ponen muy bien de precio, por lo que se ve original vale unos 600€, pero me saldría muy barato y a estrenar.

El tema es que no sé de que año es el escape por eso pregunto si ha cambiado según el año del modelo de cross, por ejemplo he visto el modelo 2007 por internet y con respecto al de 2009 éste último queda mucho más recogido.

Fíjate que en cuanto a lo que me dices de que ganará bajos y medios yo creía que sería al revés que ganaría sobre todo en estirada arriba, aunque es una impresión sin funadmento, y desde luego no quiero perder bajos y medios.

Enlace al post

Ganas bajos y medios por que el colector de cross es más grueso y por lo tanto respira mejor. Si solo vas a ponerle silencioso te comento.

No tengo la seguridad de que te acople con el colector de la X. Si lo pones de algún modelo anterior al 08 sonará bastante más y efectivamente como pones ganarás estirada. El del 09 casi seguro que no te vale.

Mira uno de la industrial auxiliar que te saldrá más barato tipo los leo vince que van francamente bien (de enduro por favor no de cross).

Un saludo,

Enlace al post

mi hermano tiene la x 2006, se trajo el escape de la r creo que 2008 el silenciador encaja en el colector pero no entra tanto como en las x, y el roblema está en los anclajes, el trasero queda bien pero el que lleva en el medio no, hay más distancia entre estas dos sujecciones en la x 2006 que en la r (creo 2008), tambien roz con el chasis, habria que hacerle un acople con una pletina, el no lo hizo, lo probó sujetando atras solo para ver el ruido y no es mucho más

si eres de asturias el chaval que lo vende es de quintes

Enlace al post

Hola,

yo tambien estuve tentado de ponerle uno de cross puesto que el colector queda mas alto y menos expuesto a los golpes de las piedras. Me dejaron un colector de titanio en una tienda para probar y NO SE PUDE ADAPTAR (el colector), seguro.

saludos

Enlace al post

hola, pues yo vendi el silencioso de la mia (una r del 2007) y se lo han puesto a una x del 2008, y me ha dicho que no ha tenido problemas, que solo tubo que limar un poco el agujero del silencioso.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...