Saltar a contenido

LO QUE ME FALTABA, SEÑALES EN LOS CORTAFUEGOS

Puntuar este tema:

mariogordo

Recommended Posts

Bueno, a lo mejor los que soys de zonas más castigadas por la Ley de Montes, estais acostumbrado, pero yo que en mi Extremadura, esa Ley hasta la fecha solo se aplicaba a croseros sin papeles y a jartos que pisaban terrenos protegidos, ZEPA y demas, pues me ha undido muchísimo que en mi zona preferida, me hallan colocado esta señal.

cortafuegos.jpg

En fin, yo que solia ir solo, con mi mochilita, con mi agua y mi bocata, a pasar el rato mirando un rato pa Cáceres y otro rato pa Salamanca. Se me jodio.

Espero que solo sea pa verano, pero yo que me dedico a la construccion, se que esa señal la han puesto para dejarla pa siempre.

Estoy con la regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mariogordo

5

• rasago

5

• Yeti

3

• husqvarno

3

Bah, pues di que tu vehiculo esta autorizado... :roll: manda huevos ya dentro de poco...hasta semaforos en el bosque...!

Siempre prohibido prohibido y mas prohibido, y aun no e visto ni una señal que ponga permitido el paso... :evil:

Suerte y haber si encuentras otra zona similar...que tampoco este prohibida...

Saludos :wink:

Enlace al post
porfavor... dime que esa foto es producto de mi imaginacion o del photoshop.....

Te lo juro por mi familia que esa foto no esta trucada. Yo casi lloro cuando la vi. Me cague en todo lo más alto. Es más si vives cerca de Salamanca o de Cáceres, te digo por privado donde es. Por si no te lo crees.

Es que estoy cansado de leer que cuando se habla de lo mal que esta circular por el campo, la gente diga que eso es mentira, que eso no es asim que se circula sin problemas, pues bien, ... ya veis que el refrsnero español es savio, y hay un refran que dice, "cuando las barbas de tu vecuino veas cortar, pon las tuyas a remojar, pues ben,... ya ves que no solo le cortan las barbas al vecino, le ley de montes es la que es, y poco a poco se ira aplicando a todo el territorio nacional, a unos nos ha tocado antes, a otros les llegará despues, pero si no se consigue cambiar eso es lo que nos espera a todos...

El que diga a mi me da igual por que en mi zona no hay problemas, bueno pues le da igual de momento, pero a saber por cuanto tiempo...

Que razon tienes, esto se va a tomar por el culo como no hagamos algo.

Enlace al post

Pues a pesar de estar de acuerdo con vosotros y decir que es un pu***a, lo que me parece bien es lo de la señal. Uno de los problemas que yo veo en relación a las prohibiciones de montar en moto por lo verde, es que no queda claro por donde se puede y por donde no se puede montar.

Enlace al post
Es que estoy cansado de leer que cuando se habla de lo mal que esta circular por el campo, la gente diga que eso es mentira, que eso no es asim que se circula sin problemas, pues bien, ... ya veis que el refrsnero español es savio, y hay un refran que dice, "cuando las barbas de tu vecuino veas cortar, pon las tuyas a remojar, pues ben,... ya ves que no solo le cortan las barbas al vecino, le ley de montes es la que es, y poco a poco se ira aplicando a todo el territorio nacional, a unos nos ha tocado antes, a otros les llegará despues, pero si no se consigue cambiar eso es lo que nos espera a todos...

El que diga a mi me da igual por que en mi zona no hay problemas, bueno pues le da igual de momento, pero a saber por cuanto tiempo...

yo tambien pensaba que no habia problemas, pero ya empezamos a tenerlos y gordos :cry: :cry: .

lo de la señal es de risa, que pongan señales en el monte es ridiculo y como dice alguno algun dia pondran semaforos aunque no se pueda circular.

dentro de poco nos van a prohibir salir de casa de 10 de la mañana a 10 de la noche.

hemos pasado del gobierno de felipe y las libertades a un gobierno de las prohibiciones :roll: :cry:

Enlace al post

La verdad es que llama la antencion el tema de la señal, pero tener en cuenta que en las fechas en las que nos encontramos la campaña contra el transito de vehiculos a motor por el campo se recrudece por el ALTISIMO riesgo de incendios, la opocion que tomamos nosotros en verano, desarollo mas largo madrugon y camino, trialeras y pinar cerrado ni mirarlo, no solo por prohivicion sino por precaucion y sentido comun. Cuidemos el entorno natural que nos rodea que en el fondo es nuestro medio.

Enlace al post

Aquí en Catalunya tenemos de estas a miles, y piensa que esté la señal o no es ilegal circular por cortafuegos, o sea que la señal no cambia nada es igual de ilegal y la multa es la misma haya o no señal.

1 saludo,

j.

Enlace al post

A mi lo q me flipa es q hace años q se ha dado la matraca con el tema, se han hecho llamamientos para intentar manifestarse e ibams 4 gatos. El resto com no tenian problemas... pues a pasar del tema.

Y ahora cuando les afecta el tema se acuerdan de santa barbara, y les sale del alma la expresion: Tenemos q hacer algo!!!!

A mi me podeis esperar sentado, q yo lo sufro en mis carnes desde hace 15... y ya no me rasgo las vestiduras

Enlace al post

Mariogordo me acabas de joder la mañana, yo también soy del Norte de Cáceres y no esperaba ver nunca una señal de trafico en un cortafuegos y fijate que hemos bromeado veces con el asunto, creiamos que nos escapariamos por esta zona pero al final nos estan jodiendo pero bien, si no me equivoco ese cortafuegos es de la zona de torreseca no? saludos.

Enlace al post

Perdón no es Torreseca no había leido lo de mirar un rato a Caceres y otro a Salamanca, esa zona también la andamos nosotros y nos tenínan dichos que por alli el seprona ni aparecia pero en fin, buena zona buen paraiso para la moto de campo, una pena que se pongan así las cosas.saludos.

Enlace al post

suele ocurrir, hasta que no nos llevamos una patada en los güevines no creemos que pueda ser tan dolorso

¿son todas las señales legales?, tal como parece indicar esa ¿se podria circular en bici o en quad?

pc030250.th.jpg

pc030239.th.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...