Saltar a contenido

LO QUE ME FALTABA, SEÑALES EN LOS CORTAFUEGOS

Puntuar este tema:

mariogordo

Recommended Posts

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Paisano no te pongas triste. ¿Sabeis que por Montanchez, estan dando caña de la buena los del seprona? Me han dicho que han puesto alguna de 3000 gallinas.

Perdón no es Torreseca no había leido lo de mirar un rato a Caceres y otro a Salamanca, esa zona también la andamos nosotros y nos tenínan dichos que por alli el seprona ni aparecia pero en fin, buena zona buen paraiso para la moto de campo, una pena que se pongan así las cosas.saludos.

Esto está en algun lugar de la Sierra de Gata.

Sabes lo que más me jode, que en la Sierra de Dios Padre, entre Pozuelo de Zarzón y Villanueva de la Sierra, han encontrado un gusanito en un pino, y por culpa de es gusano han arrancado cientos de hectareas de pinares. A lo mejor han sido miles.

Y la madera???? os preguntareis.

AHHHHH, se siente, nadie sabe donde ha ido a parar. Industria Maderera, por ejemplo.

En fin, estos hacen lo que sea con nuestra tierra y a nosotros solo nos queda que luchar, o acatar.

A mi lo q me flipa es q hace años q se ha dado la matraca con el tema, se han hecho llamamientos para intentar manifestarse e ibams 4 gatos. El resto com no tenian problemas... pues a pasar del tema.

Y ahora cuando les afecta el tema se acuerdan de santa barbara, y les sale del alma la expresion: Tenemos q hacer algo!!!!

A mi me podeis esperar sentado, q yo lo sufro en mis carnes desde hace 15... y ya no me rasgo las vestiduras

Mira Yeti, llevo 2 años parcticando enduro, desconocia por completo como estaba el tema, hasta que empece a sufrirlo en mis carnes.

Yo por supuesto voy a luchar, Extremadura se merece otro sistema de Montes.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mariogordo

5

• rasago

5

• Yeti

3

• husqvarno

3

Por desgracia yo suelo ver unas cuentas de esas, y ahora con lo de los incendios no hay mas que forestales paseando y la guardia civil por el pueblo tocando.. no hay quien monte y yo que quuero aprovechar el verano me da a mi que de circuito en circuito o fincas privadas

Enlace al post

LUCHAD

LUCHAD

LUCHAD

LUCHAD

LUCHAD

LUCHAD

LUCHADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LUCHAD TODOS CON PERSEVERANCIA Y EDUCACIÓN, hay quien se mueve en sentido contrario y nos está ganando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una vez más: APRENDAMOS DE LOS CATALANES; se han unido las diferentes asociaciones, motoclubs.... y van sacando, tímidamente, modificaciones...

Por cierto: GIBRALTAR ESPAÑOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALU2

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

En todo el hilo hay dos datos a tener en cuenta, el primero Yeti tiene toda la razón. Nos vamos apuntando al carro según nos vaya, y sólo ponemos a remojar nuestras barbas cuando vemos al barbero y con la navaja en la mano pero Yeti, de eso se valen los que están frente a nosotros. Y la segunda no es la señal porque, efectívamente, antes de ponerla ya existía la prohibición, si no que las denuncias han llegado al último reducto de enduro semilibre que existía. De todas formas yo soy muy reacio a poner datos concretos en los foros, ya sabéis que somos leidos por las hordas ecotalibanes, y esto es una guerra, sin armas pero guerra. Y como en todo conflicto bélico la información es poder y aunque sólo sea por no darles alegrías de una batalla ganada deberíamos ser comedidos con nuestras denuncias públicas. Osea, ¡MENOS ESCRIBIR Y MÁS ACTUAR!

PD.: Por cierto, acabamos de entrar en el deporte off road con más practicantes....... no el enduro no, si no el escondite

Enlace al post
PD.: Por cierto, acabamos de entrar en el deporte off road con más practicantes....... no el enduro no, si no el escondite

muy bueno¡¡¡¡

pues aver si se van organizando quedadas.. y vamos mobiendonos todos,,, ..

Enlace al post

muy bueno¡¡¡¡

Ehhhh, que el tío Pedro me pasa por encima en las trialeras, pase pero lo del escondite lo he escrito yo :lol:

Enlace al post
En todo el hilo hay dos datos a tener en cuenta, el primero Yeti tiene toda la razón. Nos vamos apuntando al carro según nos vaya, y sólo ponemos a remojar nuestras barbas cuando vemos al barbero y con la navaja en la mano pero Yeti, de eso se valen los que están frente a nosotros.

Claro, como ya le decia a Yeti antes. Que pasa, yo he empezado hace poco en esto del enduro, yo no se lo que pasaba hace 15 años pero ahora me pasa y quiero luchar.

Pero volvemos a lo de siempre en este foro.

En fin, que triste, Yeti.

Husqvarno, cuando vais a montar desde Amver Extremadura, algo GORDO para todas estas cosas. Decidlo por todos los foros posibles que nos cosquemos. De todas formas te mando un privado con mis datos para si necesitas algo por la zona norte de Extremadura. Lo que sea, menos cariñitos y cosas de esas :D

Un saludo.

Mario.

Enlace al post
En todo el hilo hay dos datos a tener en cuenta, el primero Yeti tiene toda la razón. Nos vamos apuntando al carro según nos vaya, y sólo ponemos a remojar nuestras barbas cuando vemos al barbero y con la navaja en la mano pero Yeti, de eso se valen los que están frente a nosotros.

Claro, como ya le decia a Yeti antes. Que pasa, yo he empezado hace poco en esto del enduro, yo no se lo que pasaba hace 15 años pero ahora me pasa y quiero luchar.

Husqvarno, cuando vais a montar desde Amver Extremadura, algo GORDO para todas estas cosas. Decidlo por todos los foros posibles que nos cosquemos. De todas formas te mando un privado con mis datos para si necesitas algo por la zona norte de Extremadura. Lo que sea, menos cariñitos y cosas de esas :D

Un saludo.

Mario.

pues de eso nos hará falta :lol:

Enlace al post

Un saludo.

Mario.

pues de eso nos hará falta :lol:

Hombre si te gustan los MUY PERO QUE MUY MACHOS.......................podemos hablar por privado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

muy bueno¡¡¡¡

Ehhhh, que el tío Pedro me pasa por encima en las trialeras, pase pero lo del escondite lo he escrito yo :lol:

con lo que me gustaba jugar al escondite de pequeño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ademas se me daba bastante bien :lol: :lol: .

un saludo.

Enlace al post

No seré yo el que ahora salga a romperse el culo con estos temas, por varios motivos, pero el principal, es que parecía Don Quijote luchando contra molinos de viento.

Os puedo contar miles de anécdotas al respecto, ahí van unas cuantas:

-desavenencias entre las asociaciones

-desavenencias entre los individuos

-gente que realmente pasa, incluso amigos míos de toda la vida, me han puesto la excusa más tonta para no ir un sábado por la mañana a una manifestación de 2 horas

-federaciones que pasan olímpicamente (ahora parece que lo de la licencia va para delante, pero que en definitiva será un saca cuartos que nos va a dejar igual)

-marcas que con sacar una pulserita, o poner una pegatina en la moto de algún pro han cumplido

-tiendas que se han reído en nuestra cara

-pilotos que no saben ni que problemas tenemos en el campo, ya que su entrenamiento es en circuito todo el día

-aficionados de los de: ande yo caliente… pues eso que mientras que en su zona no había problemas, no iba con ellos el tema

En fin, miles de cosas, que me quitaron las ganas de seguir luchando por esto… pero ahí estáis las nuevas generaciones para intentar seguir luchando por esto, yo lo intenté, y me deshinché.

Por cierto, la fórmula para arreglar esto es a nivel nacional, como vayamos con localismos provincianos no conseguiremos nada

Enlace al post

:twisted: :twisted: y lo raro por mi zona es no verlas... ayyyyyyyy que joderse :twisted: :twisted:

Esto es la triste realidad que mas de uno ha intentado por aqui abrir los ojos a las zonas dijeramos menos jodidas..............y COÑO SORPRESAAAAAA :evil: :evil: :evil: TAMBIEN ESTAN AHORA POR AQUIIIIIIIIII :evil: :evil:

BIENVENIDOS AL MUNDO REAL DE LA ZONA CENTRO DONDE CADA CAMINO, SENDA, VIA PECUARIA, JARDIN Y GARAJES DE MAS DE UNO :twisted: TIENEN UNA PLAQUITA DE ESTAS :evil: :evil:

Licencia verde= SOLUCION decis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJJAJAJAJAJAJAJA , NO OS ENGAÑEIS YA PAGAIS UN MONTON DE IMPUESTOS Y SOIS PEOR QUE EL BAQUILLA :mrgreen:

gasssssssssssss mick19 :evil:

Enlace al post
suele ocurrir, hasta que no nos llevamos una patada en los güevines no creemos que pueda ser tan dolorso

¿son todas las señales legales?, tal como parece indicar esa ¿se podria circular en bici o en quad?

La señal que expones es "circulacion prohibida a toda clase de vehiculos" es decir: ni una bici...

La señal que salia al principio es "entrada prohibida a vehiculos de motor" Ni en moto ni quad ni todoterreno, pero por descripcion del reglamento podrias entrar con un bici e incluso con un ciclomotor (aunke se te pillan en ciclomotor seguro que te empapelan).

pc030250.th.jpg

pc030239.th.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...