Saltar a contenido

LO QUE ME FALTABA, SEÑALES EN LOS CORTAFUEGOS

Puntuar este tema:

mariogordo

Recommended Posts

suele ocurrir, hasta que no nos llevamos una patada en los güevines no creemos que pueda ser tan dolorso

¿son todas las señales legales?, tal como parece indicar esa ¿se podria circular en bici o en quad?

pc030250.th.jpg

pc030239.th.jpg

La señal que expones es "circulacion prohibida a toda clase de vehiculos" es decir: ni una bici...

La señal que salia al principio es "entrada prohibida a vehiculos de motor" Ni en moto ni quad ni todoterreno, pero por descripcion del reglamento podrias entrar con un bici e incluso con un ciclomotor (aunke se te pillan en ciclomotor seguro que te empapelan).

según la ley de montes no se podria entrar ni caminando, cuanto más en bici, pero coo estos politicos y funcionarios son unos impresentables han puesto el articulo a que intenta referirse la señal, en lugar de no poner nada, o poner ley de montes esto es, articulo54 bis punto dos:

2. La circulación con vehículos a motor por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras quedará limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Públicas competentes. Excepcionalmente, podrá autorizarse por la Administración Forestal el tránsito abierto motorizado cuando se compruebe la adecuación del vial, la correcta señalización del acceso, la aceptación por los titulares, la asunción del mantenimiento y de la responsabilidad civil

intentan dejar fuera la aplicación la ley de montes completa y aplicar solo ese articulo en cuanto a circulación, pero, siendo así ¿es legal?

no se la razón por la cual la siguiente no se ve, es de traca, según esta ¿se podria pasar caminando?entiendo que en bici no

pc030239.jpg

pd: de la señal anterior me dijo el guarda mayor de la zona que en bici o caminando no me preocupara que no se multa, que la ley esá mal..........para eso ya que en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mariogordo

5

• rasago

5

• Yeti

3

• husqvarno

3

¿Soy el unico que ve una cosa rara en esa foto?

escupitajo.jpg

A alguien no le hizo mucha gracia y le mando un escupitajo en toda regla jaja

Caso aparte, supongo que es mejor un cortafuego señalizado que sin señalizar no?

asi el que no conozca la ley se evita un disgusto, yo no tengo esos problemas por aqui, ya que no hay ni

un arbol en toda la isla...

Enlace al post

Esta chungo esto de las motos pero esque tambien meten baza con las bicis de descenso y etc.

Yo voy a mi aire y cuando veo algo asi...... no e visto nada XDXD y ya esta.De todas formas por 2 dias que sales tienes que salir a por todas y a disfrutar no a pensar en la multa porque si te pones a pensar en la multa al final te vas con el patinete(no le cambieis las ruedas para enduro que os empapelaran tambien XD) y te tiras por un cortafuegos.

nada mas que decir, esto es una gran mierda,si quieres acer enduro---estudia------SEPRONA

Enlace al post
¿Soy el unico que ve una cosa rara en esa foto?

escupitajo.jpg

A alguien no le hizo mucha gracia y le mando un escupitajo en toda regla jaja

Caso aparte, supongo que es mejor un cortafuego señalizado que sin señalizar no?

asi el que no conozca la ley se evita un disgusto, yo no tengo esos problemas por aqui, ya que no hay ni

un arbol en toda la isla...

juraria que es la cagada de un pajaro

pd: no es solo cuestión de arboles

Enlace al post

jajajja es que ni los pajaros las respetan!!!!!

esta la arranco un "pajaro" mu grande,se ve que tampoco le hizo mucha gracia...o que tenia el gaznate seco y no le salia el escupitajo...o taba estreñio!

21042009285.jpg

Enlace al post

Esto es mas que ridiculo,si veis eso lo mejor es pegarle un peñazo con una losa de 5 Kg y despues la tiras al camino.

Vamos, yo si veo esto alguna vez lo que aria seria ir con una sierra de metal y conforme las vea las corto,porque esque

est gentuza pretende ``urbanizar y señalizar´´ el campo,cosa que no le favorece al campo ni a la fauna y mucho menos a la flora

porque esas señales an sido puestas a 2 metros del coche de los subnormales nazis de la furgoneta y esa furgoneta a pasado

por el inicio del cortafuegos cosa que ellos mismos estan poniendo en la señal.Bueno dejo el tema pero esque me jode mucho

que intenten joder el medio que mas me gusta de mi vida que es el CAMPO (que estoy casi to los dias metio,lo veo como una necesidad

ver a las perdicillas y a los conejillos)pero bueno,ellos las ponen,pues abra gente que las arranque o que aga algo para joderlos

a ellos.

saludos y a cortar señales(pero llevaros la sierra y la maceta bien afilada)

Enlace al post
Esto es mas que ridiculo,si veis eso lo mejor es pegarle un peñazo con una losa de 5 Kg y despues la tiras al camino.

Vamos, yo si veo esto alguna vez lo que aria seria ir con una sierra de metal y conforme las vea las corto,porque esque

est gentuza pretende ``urbanizar y señalizar´´ el campo,cosa que no le favorece al campo ni a la fauna y mucho menos a la flora

porque esas señales an sido puestas a 2 metros del coche de los subnormales nazis de la furgoneta y esa furgoneta a pasado

por el inicio del cortafuegos cosa que ellos mismos estan poniendo en la señal.Bueno dejo el tema pero esque me jode mucho

que intenten joder el medio que mas me gusta de mi vida que es el CAMPO (que estoy casi to los dias metio,lo veo como una necesidad

ver a las perdicillas y a los conejillos)pero bueno,ellos las ponen,pues abra gente que las arranque o que aga algo para joderlos

a ellos.

Claro, y ellos cuando te cazan en una zona en la que no deberias estar, estan..

Enlace al post
pero bueno,ellos las ponen,pues abra gente que las arranque o que aga algo para joderlos

a ellos.

Luego nos quejamos de que nos tratan como a delincuentes y la verdad es que no me extraña... porque esa señal que tu cortas, es del estado, está ahí por algo, y al final la pagamos todos de nuestros bolsillos porque eso sale de los presupuestos generales del estado

Enlace al post
pero bueno,ellos las ponen,pues abra gente que las arranque o que aga algo para joderlos

a ellos.

Luego nos quejamos de que nos tratan como a delincuentes y la verdad es que no me extraña... porque esa señal que tu cortas, es del estado, está ahí por algo, y al final la pagamos todos de nuestros bolsillos porque eso sale de los presupuestos generales del estado

esto tiene dos formas de verse, para mí no se deben cortar, el dinero sale de los impuestos de todos y el mal uso por parte de la administración crea fustración e impotencia en la gente, por esa parte entiendo que algunos opten por esa via, aquí lo han hecho con algunas y yo para nada lo recomiendo o respaldo (aunque lo entiendo), deberiamos intentar, primero, la via administrativa, luego si no da resultado y no nos dan salida tendrian que entender, como ecologistas que se consideran, que un animal cuando se siente acorralado se vuelva violento e impredecible, y los humanos somos una especie animal más

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...