Saltar a contenido

chasis pintado

regeneration

Recommended Posts

bueno no conforme con el cambio de 2004 a 2009 nambotim :) sigo currandomelo, ya que la moto tiene una avería de tres pares de cojones y no hay dinero para arreglarla, me e puesto con el chasis para quitar un poco el gusanillo jej al final negro brillante a ido os dejo una fotillo de como va la historia, pero en 2 dias que este ya bien seco empiezo a montarlo poco a poco a ver que os parece

img2222o.jpg

img2226g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que has hecho bien poniendo un color discreto. Por cierto, a mi tambien me encantan los plasticos de la Nambotin pero creo que puede ser un problema si te caes dentro de un tiempo e intentas buscar repuesto de plasticos y pegatinas, a parte de todo eso, sale por un pico, y si hay que cambiar subchasis no veas como pica.

A ver si vas poniendo fotos y vemos como te va que esto de las chapuzas creo que nos gusta a todos. Chao.

Enlace al post
Te ha quedado guapo, guapo, ¿lo has pintado a pistola o con spray?, ¿que fondo le has puesto?, ¿pintura monocapa o bicapa con barniz?, un saludo¡¡

pues mira la jugada estaba pintado bien sobre la pintura original que la he chorreado, pero el barniz al ser de otra marca me ha reaccionado con la pintura asi que lo he dejado en una empresa para que me lo dejen el metal al aire y dar aparejo y pintura buena catalitica que tenemos por aqui ,,, a ver como sale la faena de momento 50 eurazos me cuesta chorrearle ,,, k estafadores si se tarda 20 min como mucho ,,, :evil:

Enlace al post

me gustaba en azul tal como tienes la plastica

¿has chorreado y pintado sin proteger donde van rodamientos en la dirección?

el precio de las cosas lo pone el "vendedor", a mí todo me parece carisimo, pero piensa que tu trabajo no es nada barato y dirán lo mismo de tí, de hecho algunos en lo tuyo tambien se pasan que no veas, al tiempo de hacerlo sumale los gastos y desgates del conducto que lleva el abrasivo que no debe durar mucho y debe ser caro, en tiempo y lijas te habrias gastado más y quedaria peor

pd: yo hubiera votado por el azul, algo mas oscuro que el que se veia en la pipa, pense que habia "consenso" :lol:

pd2:podias haber seguido dentro del tema inicial sobre e asunto

Enlace al post
me gustaba en azul tal como tienes la plastica

¿has chorreado y pintado sin proteger donde van rodamientos en la dirección?

el precio de las cosas lo pone el "vendedor", a mí todo me parece carisimo, pero piensa que tu trabajo no es nada barato y dirán lo mismo de tí, de hecho algunos en lo tuyo tambien se pasan que no veas, al tiempo de hacerlo sumale los gastos y desgates del conducto que lleva el abrasivo que no debe durar mucho y debe ser caro, en tiempo y lijas te habrias gastado más y quedaria peor

pd: yo hubiera votado por el azul, algo mas oscuro que el que se veia en la pipa, pense que habia "consenso" :lol:

pd2:podias haber seguido dentro del tema inicial sobre e asunto

jej por partes el chasis le he pintado al completo, la pista de los rodamientos de direccion es tan simple como coger un trapo con disolvente y limpiarlo cuando aun no ha quedado seco del todo .. ahora me le chorrearan, tardaran 2 putas semanas y me dessesperare, y luego le pintare de nuevo pero con pintura en condiciones, la verdad es que lo que me ha tirado para adelante a pintarle negro ha sido ir un poco a lo seguro porque el dia de mañna si hay que venderla que habra esta mejor de serie "" tengo otras 2 semanas para pensarmelo ,,, asi que ya vere pero negro es lo que mas me convence sin duda

un saludete os dejo un adelanto de la bomba del agua que la he anodizado pintado y puesto unas pegatas :) se ve muy clara es un rojo mas oscuro y queda muy uniforme, en la foto se ve mal por el flash... lo que hace el aburrimiento eh ... jejej

img2233ndp.jpg

Enlace al post

mas adelantos , me he torneado un intercooler para poner a continuacion de la bomba de agua y estoy con la culata, que la he anodizado y luego la bajare un poquitin media decima o una decima como mucho y la hare una pequeña preparacion tambien con el motor me pondre la semana que viene, la caja de laminas estoy pensando en fabricar una yo en aluminio con la fresadora con un monton de ventanas pero muy pequeñas para que sean mas agiles y sensibles,,, ya se vera las ganas k me kedan jej un saludo

img2239h.jpg

Enlace al post
xete_navacerrada

Qué guapa te va a quedar la moto.

Estás hecho un máquina.

Cuando acabes con todo, abre un post con todo lo que has hecho, que es impresionante.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...