Saltar a contenido

No tengo claro si 2T ó 4T........

Puntuar este tema:

Arsequi

Recommended Posts

He utilizado el buscador y llevo leyendo rato sobre el 2T y el 4T.........vale , ya se que es cada uno y cuales son las condiciones para optar a uno u otro peeeeeeeero..........

¿Y si yo reuno ambas condiciones? vamos que para el uso que le voy a dar , podría tener una 2T ó una 4T asi que pregunto :

Si por mis condiciones puedo tener ambas.......¿por cual os decantariais???.

Y una pregunta mas : A igualdad de depósito (10l por ejemplo) ¿Cual tiene mas autonomía? ¿Una 250 2T ó una 400 4T?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

a mi si te digo la verdad me gustan mas las 4 tiempos porque de mecanica no hay que revisarlas tanto y casi todas son duras como las piedras, no digo que los 2t sean malos ni mucho menos, pero personalmente me decanto por el 4t

Enlace al post

La única forma de salir de dudas es probarlas ... y sacar tus conclusiones. Como dicen arriba: sobre gustos ......

Es como si yo ahora pregunto que me recomendais ... bocata de chorizo o de jamón???

Enlace al post

Buenas Arsequi.

...opinión de uno que ha tenido 250 2t y ahora lleva 400 4t

Consumo menos la 400, yo con ella hago más kms que con la 250 y salgo por los mismos sitios.

Y por cual decantarte pues...a probarlas toca y tu decides.

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al post
xete_navacerrada

Hay algo aquí que desde que llegué me tiene confuso.

Siempre que alguien pregunta por qué moto comprarse, siempre, SIEMPRE, se le responde que lo mejor es que él pruebe ambas y que decida, pero digo yo: Si pregunta por cuál comprarse, en un foro, será porque no tendrá la oportunidad (o amigos que tengas dichas motos ) de probarlas. ¿No?

Yo en general, sólo he probado las 2t, quitando una Tw 200 4t, una Derbi senda 125 4t y una ktm excf 250 4t ( esta última me di una pequeña vuelta, nada más ). Por lo tanto no sabría decirte cuál va mejor.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
a mi si te digo la verdad me gustan mas las 4 tiempos porque de mecanica no hay que revisarlas tanto y casi todas son duras como las piedras, no digo que los 2t sean malos ni mucho menos, pero personalmente me decanto por el 4t

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

te has confundido! las 4 tiempos tienen mas revisiones i mas de todo! las 2t el mantenimiento lo puedes hacer tu en las 4 tiempos como no seas muy manitas o mecanico lo dudo! :mrgreen:

Enlace al post

Wenasss compañeros, yo tng una gasgas250 ec 2t y la verdad que tb e cojido varias 4 tiempos... para mi sinceramente las 4 tiempos son tractores, no digo que no me gusten, porque la verdad que me gustan, me parece mas facil subir trialeras con una 4T y eso para mi punto de vista se puede ver de dos maneras, hay gente que dicen que es mas aburrido porque es mas facil, la moto tracciona bastante mejor que una 2T es menos nerviosa la entrega de potencia es musho mas progresiva, la dos tiempos es mushisimo mas incontrolable, tienes que jugar musho con el embrague y el cuerpo, no es ni mejor ni peor ni mas dibertida ni menos, yo creo que depende mas que nada de tu caracter de tu forma de pilotar, si te gusta buscar el camino facil o el dificil, ami la verdad que me decanto por la 2T pero no me importaria cambiar algun dia a las 4.... que te voy a contar... me guista el enduro jajajja saludos y suerte con la decision final

Enlace al post

Estoy con Eibar. Además las reparaciones en las 2t son más baratas y es más facil meterle mano que al 4t.

como sabes diferencias entre unas y otras, yo a parte de que pruebes ambas, añadiría como inflluyentes en tu decision edad, zonas en la que te mueves, y que tipo de enduro vas a practicar. Pues por ejemplo si es para empezar y eres joven una 125 evidentemente 2t te ayudará a evolucionar mucho más rápido, pues te dará mucha confianza y cojones en esto hace falta muchos.

yo por ejemplo con 28 años, si no tuviera experiencia y me platease tu pregunta, posiblemente 250 4t.

Espero haberte ayudado.

saludos

Enlace al post

Ni lo tienes claro ahora, ni lo tendras claro jamas. Yo llevo algunos años en esto, he tenido 3 motos de 2.t y 2 motos de 4t. y sigo sin tenerlo claro, asi que no te rompas la cabeza pensando en el ciclo del motor y comprate algo ya!

Los que tienen 2t. las cambian por las 4t. por su mayor traccion, progresividad,etc...

Los que tienen 4t. las cambian por 2.t porque son mas lijeras, mas divertidas, mas economicas,etc...

... es el cuento de nunca acabar. :lol:

Enlace al post

en mi mas umilde opinion( y habiendo tenido ambos tipos de moto )..si tienes pasta 4t, si andas algo justo 2t..por que a una 4t se le hacen pocarssevisiones de motor en comparacion con una 2t pero cuando toca, toca.. y creeme te quedas escaldado(valvulas, rodamentos, piston,etc..) a no ser que te piller algo de mucha cilindrada y que vaya mas sobrado de motor, pero para eso hay que estar muy fuerte!!!!...mi proxima sin dudarlo una 2t por los motivos que he dicho.. y no entro a valorar cual es mejor para tal o para cual...

Enlace al post

Depende de lo que quieras hacer con ellas, terreno por el que vas a ir, ritmo al que quieres ir, como te gusta conducir, ...

Yo por ejemplo me gusta conducir bajo de vueltas, que traccione bien, y usar mucho el freno motor, por lo que me encanta mi 4T. Un amigo le gustan las motos con nervio, salir cruzado en cada curva, y la lijereza, asi que se compro una 2T.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...