Saltar a contenido

No tengo claro si 2T ó 4T........

Puntuar este tema:

Arsequi

Recommended Posts

He utilizado el buscador y llevo leyendo rato sobre el 2T y el 4T.........vale , ya se que es cada uno y cuales son las condiciones para optar a uno u otro peeeeeeeero..........

A ver si con este post, los 30.000 foreros que vendran detras de ti con ESTA MISMA DUDA sacan algo en claro

y no como tu que leyendo y leyendo no sacaste nada en claro y tuviste que volver a preguntar una vez mas lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Déjate guiar por la intuición, ve a la tienda y la que mas te entre por los ojos. Pero para alguien sin mucha experiencia yo le recomiendo una moto que no sea muy grande. Si un tio no esta muy fuerte lo mejor es una 200 2T. Pero claro, eso no mola. Cuando en una pista los que tienen 450 aceleran, te quedas atras. Pero quien no es muy bueno y esta fuerte hará mejores tiempos con una 2T, eso seguro.

En cuanto al mantenimiento, lo comio por lo servio. Las 4T gastan menos, no tienes mezcla, el pistón dura mas..., pero son las caras las averías.

Enlace al post
He utilizado el buscador y llevo leyendo rato sobre el 2T y el 4T.........vale , ya se que es cada uno y cuales son las condiciones para optar a uno u otro peeeeeeeero..........

A ver si con este post, los 30.000 foreros que vendran detras de ti con ESTA MISMA DUDA sacan algo en claro

y no como tu que leyendo y leyendo no sacaste nada en claro y tuviste que volver a preguntar una vez mas lo mismo.

Soy forero de un foro de coches donde llevo mas de 10.000 mensajes y tambien me cansa cuando entra uno a preguntar si diesel o gasolina......

El caso es que casi siempre se le responde en plan...... usa el buscador y bla bla bla...

Como en realidad nadie le responde lo que busca (como tu en este caso) el buscador está lleno de respuestas "vacias".

Asi que te recomiendo que cuando veas post del tipo : ¿2T ó 4T? o que no entres y los dejes pasar o si entras......colabora con una opinión constructiva , asi el buscador del foro estará repleto de información.........Te lo digo porque en este foro he buscado mucho sobre el 2T y el 4T y he llegado a la conclusión de abrir un post para preguntar porque no he visto la luz en ninguna respuesta.

Gracias a este post que he abierto , empiezo a tener claro que por el sitio donde vivo , el tipo de enduro que voy a practicar y lo que busco en una moto , creo que lo mio son el 4T.........

Sin acritud ehh?? que no busco malos rollitos

Enlace al post
guillefuensanta

te has confundido! las 4 tiempos tienen mas revisiones i mas de todo! las 2t el mantenimiento lo puedes hacer tu en las 4 tiempos como no seas muy manitas o mecanico lo dudo! :mrgreen:

no ombre yo me referia a que una 4 tiempos, si la tienes para darte 4 vueltas y eso, no tienes que hacerle practicamente nada, en cambio las 2t, son mas faciles de gripar etc.... aunque llevas razon en que las 2t son 5 veces mas faciles de desmontar y cambiar lo que quieras :D

Enlace al post

A ver , yo vengo de una Africa Twin , asi que el enduro que voy a practicar será mas enduro/sport o enduro/trail.

Hay que tener en cuenta que vivo en Alicante y aqui ni sacando los santos a la calle llueve....

Tambien me gusta mas el mundo de las pistas que el del campo a traves......

Y por ultimo decir que la moto solo la saco al año unas 15-20 veces , asi que el mantenimiento no me asusta para nada..........además tengo un BMW y un Alfa Romeo ,......asi que no creo que una moto tenga cojones a superar a esos servicios oficiales en mantenimientos...... :lol: :lol: :lol: .

Asi que empiezo a tener claro que una 4T.......¿Que os parecen las WR 450???

Enlace al post

Sin acritud ehh?? que no busco malos rollitos

Eso por supuesto. Los 30.000 foreros que vendran detras de ti con esta misma pregunta te subiran en un pulpito seguramente.

ANIMO ZAGAL !!!!

Enlace al post

cada uno tiene su parte de razón, tengo gas gas fsr 450 '08, gas gas 250 '09 y honda cr 250 '06. No hay una moto mejor que otra, todas son igual de buenas, busca la que mas se adapte a ti. Para mi la mejor gas gas 250 2t, el mejor compromiso entre agresividad y facilidad, a la par de barata, humilde y fiable como ninguna.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...