Saltar a contenido

dudas mejora cr 125

jubal

Recommended Posts

muy buenas... debe de haber mucho hablado ya de estos temas pero he estado buscando y no he encontrado nada la verdad, el tema es el siguiente:

tengo una cr 125 07 pero la k trae HM es decir la homologada y tengo algunas dudad y problemillas:

1º cuando pido repuestos al parecer honda no reconoce el numero de chasis pork este es de hm entonces como pido los repuestos??? por el numero de motor???

2º le he comprado la caja de laminas v-force 3 y un fmf aparte de filtro y oto par de cosillas no referentes al motor... las preguntas son: para instalar la caja de laminas solo es necesario sacar el tank y carburador no? o tengo k desmontar algo mas?? y una vez puesto necesitara unos reglajes de carburador no???

3º tengo la mezcla al 2,5 % aprox de castrol tts y aun asi por la parte de salida del escape y la union entre cilindro y escape me mancha bastante de un likido negro supongo mezcla de gasolina aceite y carbonilla aun si le entrase muxa gasolina no se deberia de kedar en algunos momentos un poco ahogada??? pork no es asi en absoluto

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y YA ESPERO RESPUESTA (ESPERO K SEA ANTES DEL DOMINGO PORK TENGO MI 1º CARRERA DE CROSS JEJEJEJE)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

1- Pide repuestos diciendo modelo, cilindrada, año y a correr!!.

2- Para instalar la caja de láminas, solo tendrás que desmontar lo que necesites para poder sacar la original.....

3- Si tienes fugas entre escape-cilindro, es porque se te ha jodido la junta que lleva. O compras la original o le adaptas juntas tóricas de comercio. La mezcla al 2%, suele ser para Enduro. Para MX puede bajar el porcentaje....El hecho de que salga aceite por el silencioso, es común en todas lasa CR, y mas si el uso es Endurero...........

Saludos,

Enlace al post
en la honda sin numero chasis no pides nada

¿gastas en motormania?

busca alguien con una cr 2007, le pides el número de chasis (explicale el motivo que........) y con el pidele tus repuestos a...........¿motormania?

Enlace al post

Pues a mi no me piden nº de chasis.....en recambios originales Honda. Supongo que mas de uno daría mal el año de su moto y luego pasa lo que pasa.....Cuando piden recambios que no tienen en stock, si luego no los venden, se los comen con patatas...

Saludos,

Enlace al post

OOOK GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A VER K TAL SALE TODO Y A VER SI ME VIENEN LOS REPUESTOS BIEN PIDIENDOLOS CON MODELO Y AÑO..... Y A VER SI ME LLEGAN DE UNA VEZ LAS LAMINAS Y EL ESCAPE.....

A CUIDARSE!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...