Saltar a contenido

Como ajustar el encendido

mikell

Recommended Posts

hola, despues de problemas con el encendido y cargarmelo he comprado uno nuevo, el problema es que arranca bien pero en alta falla la moto y no se como ajustarlo para que no falle, me han comentado que lo avance pero tampoco la moto es una ec 250 y tiene en uno de los tornillos de encendido una chapita que sirve como de tope por lo que el encendido lo puedes mover unos milimetros pero me sigue fallando, el aire lo tengo abierto a vuelta y media, pues lo dicho alguna idea para solucionarlo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hola, la bujia ya la puse nueva, he limpiado creo que son las valvulas de escape vamos las que van quitando las tapas laterales y tambien la lengueta, creo que se llama asi. y ahora que hay que hacer para ponerle exactamente en su sitio. no es es original, lo compre en moremoto y cuando lo compre lo puse en la misma posicion que estaba el otro y desde entonces la moto no estira bien, le he cambiado de posicion completamente al lado comtrario de como iba y a ha mejorado algo, por eso quiero saber donde tiene que ir calado para luego seguir con la carburacion. gracias

Enlace al post

yo no te puedo ayudar a calarlo, pq creo que eso se hace con una herramienta especial y el manual del rotor te tiene ke decir donde tiene que ir calado y tal pero bueno, lo que si te digo que antes de jugaretela llevasela a un mecanico que no creo que te cobre mucho por calartelo, pq si te pones a jugar tu al adelantar la chispa o atrasarla puedes pikar el piston y hacer una averia gorda (cilindro y cigueñal) pregunta cuanto te van a cobrar ke no kreo ke sea mas de 1 hora como muxisimo

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...