Saltar a contenido

I ENDURO INDOOR DE YUNQUERA (Fotos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este sabado tuvo lugar el primer enduro Indoor de Yunquera, en la localidad de Yunquera de Henares en Guadalajara. Hubo una muy buena asistencia de pilotos y publico.

Las clasificaciones finales quedaron asi:

1. Mario Roman KTM 125

2. Alejandro Gonzalez Groba Suzuki 450

3: Eloy Martinez Mastercross Honda 250

Aqui os dejo unas cuantas fotos del evento.

http://cid-248d71122eeec6cc.skydrive.live.com/browse.aspx/.res/248d71122eeec6cc!3415?ct=photos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo soy uno de los pilotos que "corrio" (yo solo iba a hacer bulto, jajaja) pero vamos, me

lo pasé genial, nunca habia participado en un indoor y la verdad es que tiene su encanto,

montar de noche, con publico, musica, etc.

Desde aqui quiero felicitar al Moto Club, porque la organización fué perfecta, el recorrido, igual

ni fácil ni dificil, ni corto ni largo, en fin, perfecto, aunque a mi al principio me daba un poco de

miedo la piramide, pero no tenia nada. Lo dicho, felicidades, Manani, espero que sigais haciendo cosas de estas y ya sabes, cuando necesites un "paquete" para rellenar, ya sabes

donde estoy.

Os pongo el enlace de los videos on board.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por esas fotos y video, la verdad es que me lo pase genial al final no pude tener el duelo con jandro pero a la proxima, estos chicos saben hacer las cosas y asi fue una carrera bonita y sin complicaciones, mucho publico y una gran presencia de pilotos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por venir y por los buenos comentarios sobre la carrera. Gracias por los videos Olminen, esperemos que el año que viene haya mas pilotos y podamos hacer dos categorias, para que os lo paseis mejor los que vais un poquito mas despacio. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...