Saltar a contenido

DUDAS!!

Puntuar este tema:

gar22

Recommended Posts

Ola buenas ke tal todos..?

Aver os kuento.Pues el caso esque dentro de na tengo el carnet de coche na mas cumplir 18 años y lo que nose esque motos puedo llevar. :roll: :roll:

Porque eso de que puedo llevar cualquiera mientras este limitada en papeles no lo entiendo muy bien.

Todas las dudas que me surgan las ire poniendo si no os importa :D .

Muchas gracias.1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el carnet de coche puedes llevar ciclomotores (menos de 50cc) desde el primer dia que te lo saques y motos de hasta 125 cc con una antiguedad mayor de tres años en el carnet. Creo que es asi, si no lo es que alguien me corrija.

Un saludo :wink:

Enlace al post

Quieres decir que na mas sacarme el carnet creo que es el A1 puedo llevar una 125??

eskee me an estado trasteando noseque de limitar en papeles que la verdad tengo un lio muy serio...

graciasss 1 saludo

Enlace al post

15años--->licencia de ciclomotor (49cc)

16años---> carne A1 que te permite llevar motos de 125

18años--->motos de de 125 hasta 400 o 500, no lo se

pero con el carne de coxhe puedes llevar los dos ultimos

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al post

Con el permiso de motocicleta pequeña por asi decirlo el A1 solo puedes llevar motos asta 125cc y no superior a 12kv o 16kv se que es uno de los dos pero no se cual y no puedes llevar sidecar.

Con el permiso de coche el B a los tres años de antiguedad te dejan llevar lo mismo que con el permiso A1 que es asta 125cc solo dentro de territorio nacional OJO te dejan llevar que es muy diferente a que te den el permiso de A1.

Con el permiso de moto grande el A te dejan llevar motocicletas quads y demas istorias asta 24kv y 550kg, y durante los 2 primeros años solo puedes llevar una 600cc con topes y con este permiso te dejan llevar sidecar.

Y con la licencia de ciclomotor el de asta 50cc este no se si te lo dan o si te lo dejan llevar pero es desde el primer dia como dicen por hay yyyyyyyy no se puede superar la velocidad de :lol: 45km por hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se que se me olvida algo pero no se el que :?

Pero yo buscaria en google que seguro que hay mas de una pagina que te lo explica al detalle :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...