Saltar a contenido

Que me podeis decir de la AGB29

Chaske221_AGB29

Recommended Posts

Chaske221_AGB29

vereis soy nuevo en el mundo del motocross y tengo una orion AGB 29 recien comprada y quiero que me digais que tal esta y todo eso..es mi primera moto y llevo con ella exactamente 1 mes!!!ademas quiero que me aconsejeis si quereis que cambie piezas etc cuales le pongo y tal...mas adelante subo fot xD!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira, la gente te va a decir de todo. Eso que te has comprado es una pit bike, no una moto de motocross.

En este foro en general no se tienen ni se hablan de esas motos.

Hay foros mas especificos donde te podrán asesorar mejor que nosotros.

http://www.pitbikeforo.com/

Creo que te lo han dejado claro. Si además sales a hacer enduro con esa ¿moto? lo de tu firma deja de tener sentido.

Los que no somos delincuentes somos los que salimos con motos homologadas, con todos los papeles y con matrícula. Tú, con esa moto fuera de circuito, sólo nos darás mala imagen (como muchos otros), serás un delincuente y nunca nos sentiremos identificados contigo si te dan cera.

Así de crudo, así de claro.

Enlace al post
Chaske221_AGB29
Mira, la gente te va a decir de todo. Eso que te has comprado es una pit bike, no una moto de motocross.

En este foro en general no se tienen ni se hablan de esas motos.

Hay foros mas especificos donde te podrán asesorar mejor que nosotros.

http://www.pitbikeforo.com/

Creo que te lo han dejado claro. Si además sales a hacer enduro con esa ¿moto? lo de tu firma deja de tener sentido.

Los que no somos delincuentes somos los que salimos con motos homologadas, con todos los papeles y con matrícula. Tú, con esa moto fuera de circuito, sólo nos darás mala imagen (como muchos otros), serás un delincuente y nunca nos sentiremos identificados contigo si te dan cera.

Así de crudo, así de claro.

mira ace tres semanas iba a cer enduro con ella hasta que un amigo de mi padre del seprona me cambio el chip y me empezo a decir las barbaridades que se cometen con esas motos y ahora voi al circuito de valdemorillo y de cercedilla...asi que...ademas lo del enfrentamien del patrol de la guardia civil es agua pasada...

Enlace al post

yo te voy a decir lo que me parece:

me parece una cascarria que hace mucho ruido y que fabrican los chinos y del que tendras problemas con los recambios, eso si no te partes los morros en un salto gracias al chasis de papel albal que tiene o los palos de escoba que tiene como suspension, por lo que te aconsejo que la guardes nada mas que para ocasiones especiales como cumpleaños o guateques para reirse un rato, y pillate una moto de cros aunque tenga 10 años,

PD. la culpa no es de los chinos, es de quien deja hacer importaciones de productos que no son aptos para lo que los venden. Eso si los bufetes chinos son la ostia te jartas a comer por 8 euros, eso si , no sabes lo que comes pero como esta bueno.......................

perdona por mi sinceridad pero yo soy asi

Enlace al post

mira ace tres semanas iba a cer enduro con ella hasta que un amigo de mi padre del seprona me cambio el chip y me empezo a decir las barbaridades que se cometen con esas motos y ahora voi al circuito de valdemorillo y de cercedilla...asi que...ademas lo del enfrentamien del patrol de la guardia civil es agua pasada...

Pues me alegro de que rectificases. De qué enfrentamiento con el patrol de la GC hablas ??

Enlace al post
Chaske221_AGB29
yo te voy a decir lo que me parece:

me parece una cascarria que hace mucho ruido y que fabrican los chinos y del que tendras problemas con los recambios, eso si no te partes los morros en un salto gracias al chasis de papel albal que tiene o los palos de escoba que tiene como suspension, por lo que te aconsejo que la guardes nada mas que para ocasiones especiales como cumpleaños o guateques para reirse un rato, y pillate una moto de cros aunque tenga 10 años,

PD. la culpa no es de los chinos, es de quien deja hacer importaciones de productos que no son aptos para lo que los venden. Eso si los bufetes chinos son la ostia te jartas a comer por 8 euros, eso si , no sabes lo que comes pero como esta bueno.......................

perdona por mi sinceridad pero yo soy asi

si tengo una ktm sx de 125 pero como que no tengo edad para llevarla...la llevo al circuito pero pesa un poco para mi!!!y por eso entreno con la orion...la orion la quiero para destrozarla y para aprender a saltar!!!ademas que mi orion lleva un tubo de escape leovince de carbono y amortiguadores cambiados!!!

Enlace al post
[...]

la orion la quiero para destrozarla y para aprender a saltar!!!ademas que mi orion lleva un tubo de escape leovince de carbono y amortiguadores cambiados!!!

Si la quieres para eso, no metas dinero en ella porque es una soberana gilipollez. Si tienes una 125 SX sí tienes edad para conducirla, porque esa moto sólo se puede llevar en circuitos y allí no piden licencia. :roll:

Enlace al post

Me da que la Orion se va a descuajeringar antes de lo que tu quisieras,si cambias piezas solo aceleraras el proceso :lol:

Disfrutala de serie y cuando puedas te cambias a otra montura

P.d.Hace unos pocos meses habia un post dedicado a ese tipo de motos con video y todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...