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problemas ktm 125 exc, alguien me ayuda?

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Hola amigos endureros,

en febrero me compré una ktm exc 125 modelo 2009 y desde entonces he tenido que cambiar 5 bujías, eso es normal? a parte el depósito solo me dura 80 km y ya le tengo que poner la reserva, es normal que duré estos kms?

Elo otro dia me fui a pasar el dia con unos amigos y cuando volvimos por la tarde no se me encendia la moto y deduci que era la bujia, y como la moto estaba a dos calles del taller-concesionario donde compré la moto fui en coche a pedir una bujia y para que me dejaran la herramienta para cambiarla ya que por casualidad ese dia no la llevaba. Cuando se lo dije al mecánico me cobro la bujia y le pedi la herramienta y me dijo que si la tenia en la puerta y le dije que no que estaba a dos calles y el mecanico me dijo que no me la dejaba porque ya cerraban. Esto me pasó en la tienda Basoli de Mataró (Barcelona), es normal el comportamiento que tuvo el mecanico, creeis que deberia hacer un escrito a la empresa?

espero vuestras respuestas

gracias endureros

y ante la duda GASSSSSSSSSSS

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muy buenas ,

pues....hombre el mecanico obedecera instrucciones de su empresa

en cuanto a dejar la herramienta .!

es muy raro que tengas siempre el mismo problema ( la bujia )

debe de ir muy gorda de carburacion ,despues del rodaje tienes que carburarla de nuevo .( sobre 500 kms .)

la bujia que mejor va para esa moto es la ngk br9 eix. ( iridium ).

un saludo.

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Hola amigos endureros,

en febrero me compré una ktm exc 125 modelo 2009 y desde entonces he tenido que cambiar 5 bujías, eso es normal? a parte el depósito solo me dura 80 km y ya le tengo que poner la reserva, es normal que duré estos kms?

Elo otro dia me fui a pasar el dia con unos amigos y cuando volvimos por la tarde no se me encendia la moto y deduci que era la bujia, y como la moto estaba a dos calles del taller-concesionario donde compré la moto fui en coche a pedir una bujia y para que me dejaran la herramienta para cambiarla ya que por casualidad ese dia no la llevaba. Cuando se lo dije al mecánico me cobro la bujia y le pedi la herramienta y me dijo que si la tenia en la puerta y le dije que no que estaba a dos calles y el mecanico me dijo que no me la dejaba porque ya cerraban. Esto me pasó en la tienda Basoli de Mataró (Barcelona), es normal el comportamiento que tuvo el mecanico, creeis que deberia hacer un escrito a la empresa?

espero vuestras respuestas

gracias endureros

y ante la duda GASSSSSSSSSSS

pues mira compañero por lo que describes la moto esta mal carburada si estos mismos te an pasado la revision la carburacion va por cuenta de ellos llevasela a corregir espero te sirva de ayuda saludossssss

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Tengo la misma moto, y si, se perlan muchas bujias.

Desde mi inexperiencia, mi truco, es cada dos o tres salidas, sacar la bujia y la limpio con gasolina, y me queda como "nueva". Sino, en 5 o 6 salidas queda perlada.

Otra cosa, es que no le des suficiente caña, se tienen que llevar muy altas de vueltas y entonces no la vas a ensuciar tanto la bujia. Ponle de las buenas y dale mas caña.

A mi tambien me dura unos 80 km el deposito mas la reserva, depende de la caña. Estara mal carburada, pero por barrancos y trialeras, durara mucho menos, jjejejeej

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a mi me pasa lo mismo..el problema yo creo es que como por el rodaje no se le puede dar mucho y vienen bastante gordas pues se comunican bujias.

Por cierto yo he observado que cuando se comunican seguro es cuando se arranca en frio con el aire sacado y paro la moto nada mas quitarle el aire...de los errores se aprende, no lo vuelvo a hacer

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muy buenas ,

pues....hombre el mecanico obedecera instrucciones de su empresa

en cuanto a dejar la herramienta .!

es muy raro que tengas siempre el mismo problema ( la bujia )

debe de ir muy gorda de carburacion ,despues del rodaje tienes que carburarla de nuevo .( sobre 500 kms .)

la bujia que mejor va para esa moto es la ngk br9 eix. ( iridium ).

un saludo.

Hola,

A mi me pasaba con mi 125 de enduro ( no es KTM), y no ha vuelto a engrasar la bujía desde que le cambiaron la de origen por una de grado térmico inferior, que son más "calientes" y queman mejor la mezcla.

Saludos.

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muy buenas ,

pues....hombre el mecanico obedecera instrucciones de su empresa

en cuanto a dejar la herramienta .!

es muy raro que tengas siempre el mismo problema ( la bujia )

debe de ir muy gorda de carburacion ,despues del rodaje tienes que carburarla de nuevo .( sobre 500 kms .)

la bujia que mejor va para esa moto es la ngk br9 eix. ( iridium ).

un saludo.

Hola,

A mi me pasaba con mi 125 de enduro ( no es KTM), y no ha vuelto a engrasar la bujía desde que le cambiaron la de origen por una de grado térmico inferior, que son más "calientes" y queman mejor la mezcla.

Saludos.

pues.......no es aconsejable bajar el grado termico y mas ahora en verano !!

un saludo.

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tengo la misma y el deposito me ace por ai

llevo la corona grande desde el pricipio y los topes quitados desde el pricipio

y la bujia se me jodio a los 30km y tiene casi 3000 y no se me a vuelto a joder pero por si llevo una en la mochilita que llevo en el guardabarros

les dije que me la carburaran mejor para que no consumiera tanto y me dijeron que no acia falta que ya me la caburaron bien antes de darmela

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Creo que es una muyy mala carburacion

Yo tengo la 125 09 desde 28/8/08 llevo unos +7000 km

y voy con la bujia de serie!

de autonomia para cataluña poca :mrgreen: :mrgreen:

vah cojonadas a parte hago unos 110km hasta que me salta la reserva (Y) vacio del todo... no lo he dejado nunca

Suerte y arreglar esos mocos tragones!!

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a mi me pasa aun eso a veces,se comunican rapido en esa moto,bueno la mia es del08,haz caso a kacheto,las d iridium son buenas,yo tambien bajo el grado termico a veces y dura y dura,pero ahora en verano no es bueno,y si,80 kms aprox sin reserva es lo suyo.

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a mi me pasa aun eso a veces,se comunican rapido en esa moto,bueno la mia es del08,haz caso a kacheto,las d iridium son buenas,yo tambien bajo el grado termico a veces y dura y dura,pero ahora en verano no es bueno,y si,80 kms aprox sin reserva es lo suyo.

muy buenas ,

sadrita se ha comunicado la bujia que te puse ( ngk br9 eix ) ???

y no bajeis el grado termico , que es verano !!! se pueden derretir

los electrodos y caer entre el cilindro-piston .

un saludo.

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wenas yo tengo el modelo de 2008 y solo he cambiado una bujia y por que me dio la gana jjeje

respecto alo del deposito ami me pasaba lo mismo y me lo cambie por uno de 13l de ktm y ahora me dura unos 130km cn la reserva

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