Saltar a contenido

Nuevo DTteroo

PepoDTRE

Recommended Posts

Wenas ayer x fin me dieron mi DT pro no ma durao q en el transcurso de la tarde y de volver de trabajar se me pinxoo :? mñn me la dewelven ya y colgare una fotiko pa q la veais q le e kambiao la careta se la e puesto blanca y qda wapixima, stuve buskando el cavlecito de los kojones para deslimitarla y no lo encontre¿¿ Alguien de Zaragoza que me pueda exar una mano?? Muxas gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno aki os dejo una fotillos jodo me e ido a subir unas custecillas ya q sty aprendiendo q antes tenia una gpr 49 y jodo ya kasi marxo triparriba q e brinkao y todo aver si aprendo jejeje si aceis qdada acudo weno aki teneis la makina

24072009004.th.jpg

24072009007.th.jpg

24072009008.th.jpg

24072009009.th.jpg

Enlace al post

no pasa na hombre yo tambien soy novato pero poco a poco vas cogiendole la marchica jaja

si te apetece hacer algo entresemana a la semana que viene ya hablaremos por privado

Un saludo!!!

Enlace al post

Así mejor!

Weno aki os dejo una fotillos jodo me e ido a subir unas custecillas ya q sty aprendiendo q antes tenia una gpr 49 y jodo ya kasi marxo triparriba q e brinkao y todo aver si aprendo jejeje si aceis qdada acudo weno aki teneis la makina

24072009004.jpg

24072009007.jpg

24072009008.jpg

24072009009.jpg

Muy guapa por cierto!

Enlace al post

pues no tengo ni idea me dijeron los dl taller que la compre q era cambiao y homologao pero nose cual es jejej lop d acer salidas pos aora ntresemana no puedo xq curroy los fines de semana pos segun el dia de fiesta o si em lo cambian a ntrsemana asi q nuse ya iremos ablando jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...