Saltar a contenido

I ENDURO INDOOR CORRAL DE ALMAGUER(TOLEDO) NO PUNTUABLE 6/09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola muy buenas compañeros endureros:

este año, desde Corral de almaguer se va a celebrar una exibicion endurera. el dia será el 13 de septiembre por la mañana. ¿qué ocurre?ocurre que el 13 de septiembre se celebra la resistencia en montearagon!!...para todas aquellas personas que quieran competir y por falta de estar federado no pueden!! ACUDIR EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE A CORRAL DE ALMAGUER

necesitamos que la gente se inscriba cuanto antes!!!asi se podrá saber quienes van a acudir a esta cita!!

el precio de la participacion rondara en torno a unos 15€ ya que posteriormente a la carrera se podrá disfrutar de una rica caldereta para los participantes y/o asistentes. tambien habrá diferentes sorpresas.

una cosa mas!!!el circuito será sencillo, con alguna dificultad que otra, sin que pueda existir miedo alguno a nada, con algun que otro salto(siempre meseta, para los que no salten entero), no muy largo....un circuito perfecto para que puedas competir por primera vez!!

espero que se pongan en conctacto conmigo!!

PD:les iré informando con fotos y comentarios sobre el circuito y localizacion.

cerveciiiitaaaaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tenemos casi todo para empezar el circuito!!!

el circuito llevará al final lo siguiente:

  • piedras
    • troncos de madera
      • tubos de hormigon
        • saltos
          • curvas aperaltadas
            • ...

todo un circuito para inciarse!!!sin dejar atras la emocion en y de la carrera!!

APUNTAROS LLAMANDO A 695365686 o AL 699547635

SEGUIRE INFORMANDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pon donde está exactamente.ami me parece buen plan?q resistencia?pero puntuable para el manchego no?

si, esa resistencia es unicamente para el manchego!!!

aqui te dejo una foto con la indicacion para ir hacia corral de almaguer :

mapaq.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta:

si digo a la federacion de castilla-la mancha que ponga esta carrera en el calendario, como no puntuable claro....

los inscritos han de estar federados en castilla-la mancha??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta:

si digo a la federacion de castilla-la mancha que ponga esta carrera en el calendario, como no puntuable claro....

los inscritos han de estar federados en castilla-la mancha??

Los inscritos tienen que tener licencia regional de clm o nacional, y pagar un seguro de resposabilidad civil,cargos oficiles etc.....

lo que si te aseguras es que el organizador esta cubierto. de los contrario conforme estan las cosas mejor que no pase nada.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro,todos tendrian que estar federados yla inscripcion seria mas cara para pagar los gastos,pero te cubres en salud,es lo que hicimos los ptr2 cn un indoor,pero salió de lujo,gracias a los organizadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se cambia la fecha del I ENDURO INDOOR EN CORRAL DE ALMAGUER.

el dia será: 6/09/09 a causa del aplazamiento de la resistencia de enduro que se disputaba este mismo dia.

por lo tanto la carrera tendrá una gran participacion de pilotos castellano-manchegos y madrileños principalmente.

se está viendo haber si los que compitan con moto de cross compitan a parte ya que en estas carreras funcionan mejor las de cross que la de enduro, por lo que hay algo de ventaja.claro está, dependerá del nº de participantes crosseros y endureros.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, soy un Corraleño aficinado a las dos ruedas, tengo algunas preguntas, segun creo habrá 3 grupos:

Federados Enduro.

Federador Cross.

Amateur.

Por lo que me han comentado, aun no lo he visto, el circuito tiene varios ostaculos, contando con un salto doble incluso, pero el nivel de dificultad es bastante alto (troncos, cilindros hormigon, etc....).

La cuestion es si la carrera al no exigir en la categoria amateur, el estar federado, tiene algun tipo seguro por accidente o algo similar.

Muchas gracias.

David

WR400F

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q tal? popodj... HABER para correr la carrera, OBLIGATORIAMENTE HAY QUE ESTAR FEDERADO, al ser un Indoor no existen diferentes categorías.

Esta tarde estaremos en el circuito sobre las 6,30 h, pasate y hablamos.

Por cierto, para cualquier competición y cualquier categoría, incluso aficionado, hay que estar FEDERADO.

SALUDDDOOOSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de la carrera, me gustaria comentar mi impresion sobre la misma, ha sido un evento muy interesante, emocionante y estamos deseando que se vayan organizando secuelas del mismo… para aumentar la participación local seria interesante hacer unos entreñamientos antes, aunque me consta que la organización lo tiene ya en mente, y retocar algunos tramos del circuito, que exijian un nivel medio-alto.

En resumen, creo que ha sido algo muy positivo que estamos deseando volver a tener.

Felicidades a los organizadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...