Saltar a contenido

Fotos DENUNCIA!! que esta pasando? esto si se permite?

Puntuar este tema:

Ignaciogg

Recommended Posts

Como todos/as sabeis nuestro deporte cada vez esta más complicado y perseguido, pero hay otras muchas coductas que quedan impunes, siendo con toda probabilidad mucho peores para el medio ambiente.

En este caso es la celebreción de "Macro quedadas" a lo que llaman la gente que acude a ellas "Rave".

En este caso es la "Rave de cuato vientos", de la cual existen paginas en internet con fotos de ella,ya que se ha convertido en punto de encuentro de gente de toda España,un ejemplo de estas paginas:

http://www.onuno.es/images/rave4v/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://madridphotobloggers.blogspot.com ... 72007.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cantecademacao.mforos.com/375402 ... ste-finde/" onclick="window.open(this.href);return false;

Donde ya especifican como llegar:

http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=6203" onclick="window.open(this.href);return false;

mapacuatrovientoswe6.th.jpg

Pues bien, como estas páginas hay muchas....

Pero que queda detras de toda esta fiesta???????? Un mar de bolsas, botellas, basura, arboles arrancados yun larguisimo etc.....

He aqui las fotos de lo que hay....

Todo esto ocurre a escasos 200 metros de los que fué el circuito de Cuatro Vientos el cual fue destruido, como no, para que no siguieramos haciendo uso de el los "delincuentes" de los motoristas, el cual enla actualidad presenta este aspecto:

image137k.jpg

Pues pasando el puente que cruza la M40 encontramos una zona de pinar:

image136d.jpg

image135xwe.jpg

Pues hay es donde ocurre todo: (Una imagen vale más que mil palabras):

Árboles tronchados (y tantos por el aire dejar que lo ponga en duda):

image134f.jpg

image133u.jpg

image132.jpg

image131w.jpg

image130d.jpg

image129l.jpg

Y basura y bolsas y botellas.....todas las del mundo y más!

image121qqp.jpg

image120.jpg

image119.jpg

Algunos diran que depositan la basura en contenedores..... y quién va recojer estos contnedores....nadie!

image118f.jpg

image115.jpg

Y más...

image117p.jpg

image116.jpg

image116n.jpg

image114q.jpg

image113l.jpg

image112.jpg

image111s.jpg

image110e.jpg

image109v.jpg

Bueno pues espero que con estas imagenes se haga uno una ligera idea de como se encuentra toda la zona.

Pido al señor moderador le ponga una "chincheta" a este tema para que dure el tiempo suficente a que lo pueda ver todo el mundo , incluidos con un poco de suerte Agentes forestales. Seprona o gente competente en el tema y quiera o pueda poner solución.

Espero que el tiemp invertido en este post merecca la pena.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ignaciogg

10

• dargas

5

• nil_cmb

4

• cambiun

3

me quedo para el otro lado viendo esas imagenes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

eso si tenia que ser bien sancionado y al artista que le dio por quitar el circuito de alli.

Enlace al post

Ascooooo me dan esas fiestas y esa gentuza, aunque tienen derecho a vivir.

Y no ya porque tires un par de árboles secos cuando vas con todo el puestazo, es que son unos guarros de mierda.

Si supiesen el daño que hacen, dejando tanta mierda.

En mi pueblo pasa lo mismo, se hacen fiestas en la dehesa y se deja todo tirado por ahi. El Ayuntamiento tiene la obligación de mantener la dehesa de mi pueblo, pero la mierda sigue y sigue y sigue y no se va.

En fin.

Oye, Ignacio, ¿¿cuando hechaste la foto ibas en moto??

Te lo digo porque si te pillan los del seprona o los forestales en ese momento, entre la mierda y con la moto, seguro que te dicen que has tirado tu toda la mierda. Y te comes, nunca mejor dicho, una mierda enorme.

Yo voto por la chincheta tambien

Enlace al post

Que autentica pasada, me eh quedado sin palabras al ver las fotos con toda la basura, es incomprensible como pueden sar tan duros con los moteros y sin embargo pasan un carajo de cosas como estas, ya de verdad no se en que mundo vivimos o mejor dicho, bajo que leyes vivimos, bueno, tras alguna ley injusta porque no se puede calificar de otra forma.

Es una autentica guarrada, una autentica chapuza que permitan cosas como éstas, por parte de los usuarios es una desfachatez y de poca vergüenza dejar el entorno todo enguarrado y por parte del servicio no recoger todas esas botellas, bolsas y a saber que más porquerias tiradas por ahí, en un verano tan caluroso y con tanto incendio donde una simple botella de plastico o bolsa, puede ser el origen de centenas de hectareas de bosque perdidas por el fuego.

Viendo esto ya es que se me olvida hasta le maldita Ley de Montes, lo unico que me pasa por la cabeza es cuanto sufre esa parte natural tan castigada, estas personas causantes de todo esto deberian de ser perseguidas hasta la saciedad y sancionadas como es debido. Es que de verdad me da muchisimo coraje, soy una persona que ama el medio natural y aun que soy cosciente de que cuando salgo en moto contamino y molesto, lo hago en la menor medida posible y me fastidia, que algo que me gusta tanto y cuido tanto vengan cuatro niñatos de los cojones y lo destrozen en una noche, con sus macrobotellos y sus macrotonterias.

Cojones que mala hostia

Enlace al post

QUIZAS DEBERIAMOS demostrar que nosotros SI queremos el monte, SI lo respetamos, y SI nos preocupamos de el y mandar estas fotos al Seprona y denunciarlo, asi como hacerlo llegar a los medios de comunicacion masivos y empezar a cambiar nuestra imagen por la de gente REALMENTE comprometida con el medio ambiente, no como los hijo putas de la fiesta esa, que seguro que todos van de ECOLOGISTAS.

Pero como ni las fotos, ni el post es mio, lo dejo como una recomendacion y que el autor decida.

Yo si lo haria.

http://www.guardiacivil.es/tramites/atciudadano/formularioinfo.jsp

Enlace al post

Por los alrededores de esa zona se hacen muchas raves. Yo me he cruzado en varias ocasiones con esta gente y la verdad es que dejan todo que da asco. Además de que se ve a la legua un consumo de drogas exagerado. La mitad tienen unos caretos.........

Lo que el seprona debería hacer es ir a esas fiestas y multar por la ley de montes.Si si, la ley es para todos y aquellos que hayan invadido los caminos con sus coches para asistir a la fiesta, pues multa, como a nosotros. además de multa por consumo de drogas y otras cosas pero sería un buen camino.

Yo no estoy en contra de estas fiestas, pero siempre dentro de un orden y sin dejarlo todo como los zorros....

Enlace al post
guillefuensanta
eso lo hicieron en una Rave? asco de perroflautas y hippies que despues van de ecologistas

ee tio vamos a ver, supongo que igual que a ti no te gusta que te comparen con el macarrilla que va con el 49 trucao con un tubo de competicion y sin petaca, as de saber que no todos los hippies y a los que tu llamas perroflautas son unos cerdos ni tiran basura por ai, ya que yo e ido a alguna concentracion hippie como el etnosur y aunque parezca mentira son gente tambien, asi que no generalices por favor

en cuanto al tema estoy totalmente de acuerdo en que es de denuncia, y que se deberia hacer algo porque ya no solo es la basura, sino el riesgo de incendios con el cristal etc....

Enlace al post

solo se me ocurre una palabra VERGONZOSO, yo cuando monto y me encuentro alguna mierda de estas que tiran por ai me paro, lo recojo y lo guardo en la mochila, y estos hijos de .......... en fin.

Enlace al post

es lamentable como dejan todo, ahora donde esta el forestal de turno para prohibirles hacer esas concentraciones.

o para limpiarlo, seguro uqe dentro de un mes sigue igual y sin recoger :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
QUIZAS DEBERIAMOS demostrar que nosotros SI queremos el monte, SI lo respetamos, y SI nos preocupamos de el y mandar estas fotos al Seprona y denunciarlo, asi como hacerlo llegar a los medios de comunicacion masivos y empezar a cambiar nuestra imagen por la de gente REALMENTE comprometida con el medio ambiente, no como los hijo putas de la fiesta esa, que seguro que todos van de ECOLOGISTAS.

Pero como ni las fotos, ni el post es mio, lo dejo como una recomendacion y que el autor decida.

Yo si lo haria.

http://www.guardiacivil.es/tramites/atc ... ioinfo.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienes y teneis mi consentimiento, tanto tú como cualquier otra persona de divulgar estas fotos donde sea necesario, asi como mandarlas donde sea....es lo que tenemos que hacer!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...