Saltar a contenido

Fotos DENUNCIA!! que esta pasando? esto si se permite?

Puntuar este tema:

Ignaciogg

Recommended Posts

por si os puede ayudar

Ley 3/2004, de 23 de noviembre, de Montes y Ordenación Forestal.

Artículo 5. Concepto de monte

1. Se consideran montes:

a. Todo terreno en el que vegetan especies forestales arbóreas, arbustivas, de matorral o herbáceas, sea espontáneamente o procedan de siembra o plantación, que cumplan o puedan cumplir funciones ambientales, protectoras, productoras, culturales, paisajísticas o recreativas.

«e) Los enclaves forestales en terrenos agrícolas con la superficie mínima determinada por la Comunidad Autónoma.»

¿quien dice que no es un monte?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ignaciogg

10

• dargas

5

• nil_cmb

4

• cambiun

3

Volviendo a ver las fotos, me disculpo en parte por lo escrito arriba vale es la mierda que ha dejado una "RAVE", y bien es deprorable.

Si es que hay que pensar las cosas más y no descatalogar a nadie tan rapido ni escribir tan a la ligera, en esa parte que pides disculpas, se te admiten.

Entonces a mi entender una pastilla de pinos, repoblados, al lado de la autovía, cerca de un polígono en expansión no lo entiendo como monte. Que no debe degradarse de ese modo, pues no pero lo que hay que pedir son medios para que no se degrade, no que dejen de hacer "RAVEs", las "RAVEs" como la gente que nos gusta la moto de campo no dejaran de existir.

Que fue antes? el huevo o la gallina?...pues en este caso fue antes los pinos que la autovia, los pinos tienen más años que tu y yo juntos, y lo digo con conocimiento de causa, pues he visto hacer la carretera con mis propios ojos.... y los pinos ya se encontraban alli....

que cada uno juzgue a su manera y a su entender. Pero hay que fundamentar siempre lo que uno dice, y no hablar por hablar (en este caso escribir).....

saludos

Enlace al post
por si os puede ayudar

Ley 3/2004, de 23 de noviembre, de Montes y Ordenación Forestal.

Artículo 5. Concepto de monte

1. Se consideran montes:

a. Todo terreno en el que vegetan especies forestales arbóreas, arbustivas, de matorral o herbáceas, sea espontáneamente o procedan de siembra o plantación, que cumplan o puedan cumplir funciones ambientales, protectoras, productoras, culturales, paisajísticas o recreativas.

«e) Los enclaves forestales en terrenos agrícolas con la superficie mínima determinada por la Comunidad Autónoma.»

¿quien dice que no es un monte?

Si señor, asi, documtando lo que se dice, un 10 para ti compañero.

Enlace al post

No entiendo nada la discusion, si en el fondo todos estamos de acuerdo...

Da igual sea un pinar, un melonar, la plaza del pueblo o un parque natural. O si en vez de una rave, han sido unos domingueros, o lo que sea.

Sea como sea, o quien sea, esa mierda allí no deveria de estar, y si la organizacion ha sido capaz de transportar esos contenedores (cosa nada sencillo...), tambien tiene que ser capaz de llevarselos de vuelta, aunque lo siento Ignaciogg, no creo que la organizacion los llevase, los viste tu?

De todas maneras, me parece bien denunciarlo, aunque su lugar yo creo que no es el foro, si no a la policia municipal, que al ser en zona urbana, sera la que tenga las competencias.

Pd: No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Amen.

Enlace al post
Dargas, dice que paga para que limpien lo que se ensucia tras su actividad. En cierto modo, eso mismo hacen los políticos, aquello de ``QUIEN CONTAMINA PAGA´´. Pues bien, a mi modo de verlo, la cagais igualito que ellos.

Ninguna teoría debiera defender como solución limpiar, sino, NO ENSUCIAR. Sólo de esta forma es posible y es lo que nos distingue de los animales, nosotros sí sabemos cuando estamos haciendo algo mal y el que no lo sepa (que los hay y muchos), es porque pertenece al primer grupo y no lo sabe (o mejor dicho, no lo quiere saber).

En mi caso yo vendo ropa que viene colgada y alguna en bolsa pues bueno señores os explico lo siguiente de si paga el que contamina o pagamos todos porque ay que sacar dinero de algún sitio. Mis residuos después de mi trabajo son algunas bolsas de plástico y los colgadores que vuelvo a utilizar para colgar más ropa después de comprarla en el mayorista. Le explique el caso a la concejala diciéndole que al finalizar el mercado pasara para ver que residuos dejaba yo ósea nada que las bolsas me las llevaba y las tiraba en el contenedor de plástico y su contestación fue: es un impuesto de medio ambiente y hay que pagarlo ensucies o no. esta es la manera de premiar a la gente que no en sucia que os parece???

Enlace al post

aunque lo siento Ignaciogg, no creo que la organizacion los llevase, los viste tu?

Si ves las fotos de los diferentes enlaces que hay en internet sobre la fiesta, puedes ver que hay mesas de mezclas, altavoces ...etc, etc,etc, entiendo yo que lo llevarian en furgonetas o lo llevaron en coche....tambien pudiera ser....pero de lo que estoy seguro que los contenedores, los llevaron o los "organizadores" o los que iban a la fiesta, pues la zona esta es una zona militar y por lo tanto carece de mantenimiento por parte de ningún ayuntamiento ya que pertenece al ministerio de defensa, el cual, estoy segurisimo que no ha puesto un camión para llevar alli los contenedores.

Por lo tanto, a tu pregunta, con mis ojos no lo he visto, pero conocco la zona desde hace más de 20 años y jamas se pusieron contenedores alli, y dudo que la señora ministra mandara un camion ahora para ponerlos.

un saludo compañero.

Enlace al post

aunque lo siento Ignaciogg, no creo que la organizacion los llevase, los viste tu?

Si ves las fotos de los diferentes enlaces que hay en internet sobre la fiesta, puedes ver que hay mesas de mezclas, altavoces ...etc, etc,etc, entiendo yo que lo llevarian en furgonetas o lo llevaron en coche....tambien pudiera ser....pero de lo que estoy seguro que los contenedores, los llevaron o los "organizadores" o los que iban a la fiesta, pues la zona esta es una zona militar y por lo tanto carece de mantenimiento por parte de ningún ayuntamiento ya que pertenece al ministerio de defensa, el cual, estoy segurisimo que no ha puesto un camión para llevar alli los contenedores.

Por lo tanto, a tu pregunta, con mis ojos no lo he visto, pero conocco la zona desde hace más de 20 años y jamas se pusieron contenedores alli, y dudo que la señora ministra mandara un camion ahora para ponerlos.

un saludo compañero.

Ignaciogg, la duda es mas que nada por que me cuesta creer que gente así se preocupase por un momento en este aspecto, en el de la limpieza, aunque quizas lo hicieron para quedar medianamente bien con los asistentes, aunque viendo el resultado, de poco valen los contenedores, y menos si es una zona en los que no los recogeran nunca, a no ser que al ser zona militar los manden quitar por seguridad.

Gracias por la aclaracion. Saludos.

Enlace al post
Dargas, dice que paga para que limpien lo que se ensucia tras su actividad. En cierto modo, eso mismo hacen los políticos, aquello de ``QUIEN CONTAMINA PAGA´´. Pues bien, a mi modo de verlo, la cagais igualito que ellos.

Ninguna teoría debiera defender como solución limpiar, sino, NO ENSUCIAR. Sólo de esta forma es posible y es lo que nos distingue de los animales, nosotros sí sabemos cuando estamos haciendo algo mal y el que no lo sepa (que los hay y muchos), es porque pertenece al primer grupo y no lo sabe (o mejor dicho, no lo quiere saber).

En mi caso yo vendo ropa que viene colgada y alguna en bolsa pues bueno señores os explico lo siguiente de si paga el que contamina o pagamos todos porque ay que sacar dinero de algún sitio. Mis residuos después de mi trabajo son algunas bolsas de plástico y los colgadores que vuelvo a utilizar para colgar más ropa después de comprarla en el mayorista. Le explique el caso a la concejala diciéndole que al finalizar el mercado pasara para ver que residuos dejaba yo ósea nada que las bolsas me las llevaba y las tiraba en el contenedor de plástico y su contestación fue: es un impuesto de medio ambiente y hay que pagarlo ensucies o no. esta es la manera de premiar a la gente que no en sucia que os parece???

En absoluto es la forma de premiar al que no ensucia y a ti te viene manifiestamente mal, pero yo no iba por ahí, yo iba por analizar si de veras creeis que la solucion es pagar ese impuesto. Dime, despues de pagar el impuesto, cuando abandonas el mecadillo, esta menos sucio???

Te pido disculpas si te he molestado y espero haberme explicado.

Enlace al post

No me as molestado aquaviva ya se por donde vas. Pagar para poder ensuciar no es la solución pero lo que yo digo que el que no ensucie que no pague y se le premie al menos de esa manera no? Y al que ensucie por encima de lo normal pues impuestos elevados y multas al canto o un plan de ayuda para contaminar menos creo yo?

Saludos compañero :wink:

Enlace al post

No pasa nada ni pasara nada mientras los ecotalibanes :evil: esten metidos en estos fregados, son modas de mierda y como tales pasaran, pero lo malo es el precio que tendremos que pagar los demas por ellas...... :evil: :evil: :evil:

gasssssss mick19 :evil:

Enlace al post
No pasa nada ni pasara nada mientras los ecotalibanes :evil: esten metidos en estos fregados, son modas de mierda y como tales pasaran, pero lo malo es el precio que tendremos que pagar los demas por ellas...... :evil: :evil: :evil:

si no puedes con tu enemigo unete a el....

Acabo de entrar en ecologistas en accion y me he encontrado esto

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?auteur19

y me he preguntado, en vez de darles caña todo el dia, porque no hablamos con ellos? y les brindamos nuestra colaboracion, porque ellos van en contra nuestra cuando deben ir, no creo que siempre, pero aunque fuera asi porque no hablar con ellos y exponerle nuestra preocupacion y colaboracion, muchos de nosotros somos mas verdes que ellos y tenemos ideas.

yo acabo de poner un post en el del incendio de teruel, diciendo que porque no se crea una licencia verde "colaboradora" donde podemos ser vigilantes en la prevencion de incendios y colaborador durante el incendio informando a bomberos.

al final de su artuclo habla de- "Implicar más a la sociedad en la lucha contra los incendios forestales." como esto es complicado, empecemos por los colectivos que mas cerca estan del monte y que podemos ofrecer una valoracion de como estan nuestros montes y que hacer para prevenir.

añado esto:

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article5547

que en su punto 6 y 7 dice:

6.- Comunica a las autoridades públicas los vertederos o puntos de vertidos ilegales que encuentres en terrenos forestales o próximos a ello. Suelen ser una causa habitual de aparición de incendios forestales.

7.- No pretendas llegar en coche o vehículo motorizado a todas partes, el contacto del tubo de escape con matorrales secos podría provocar un incendio. Del 1 de junio al 1 de noviembre, para evitar incendios no utilices el vehículo. En zonas forestales estaciona el coche en aparcamientos habilitados, o, al menos, en zonas totalmente despejadas de pastos o matorral.

Les voy a escribir porque ya que estan aqui en madrid, lo mismo me contestan......

Enlace al post

si no puedes con tu enemigo unete a el....

Acabo de entrar en ecologistas en accion y me he encontrado esto

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?auteur19

y me he preguntado, en vez de darles caña todo el dia, porque no hablamos con ellos? y les brindamos nuestra colaboracion, porque ellos van en contra nuestra cuando deben ir, no creo que siempre, pero aunque fuera asi porque no hablar con ellos y exponerle nuestra preocupacion y colaboracion, muchos de nosotros somos mas verdes que ellos y tenemos ideas.

yo acabo de poner un post en el del incendio de teruel, diciendo que porque no se crea una licencia verde "colaboradora" donde podemos ser vigilantes en la prevencion de incendios y colaborador durante el incendio informando a bomberos.

al final de su artuclo habla de- "Implicar más a la sociedad en la lucha contra los incendios forestales." como esto es complicado, empecemos por los colectivos que mas cerca estan del monte y que podemos ofrecer una valoracion de como estan nuestros montes y que hacer para prevenir.

añado esto:

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article5547

que en su punto 6 y 7 dice:

6.- Comunica a las autoridades públicas los vertederos o puntos de vertidos ilegales que encuentres en terrenos forestales o próximos a ello. Suelen ser una causa habitual de aparición de incendios forestales.

7.- No pretendas llegar en coche o vehículo motorizado a todas partes, el contacto del tubo de escape con matorrales secos podría provocar un incendio. Del 1 de junio al 1 de noviembre, para evitar incendios no utilices el vehículo. En zonas forestales estaciona el coche en aparcamientos habilitados, o, al menos, en zonas totalmente despejadas de pastos o matorral.

Les voy a escribir porque ya que estan aqui en madrid, lo mismo me contestan......

Me da que no. Nosotros somos uno de sus frentes de ataque pero también es verdad que por intentarlo no pasa nada, eso sí, yo me niego a tener cualquier tipo de contacto con Greenpeace.

Enlace al post

Pues no esta mal, pero yo lo que veo es que muchas cosas de las que ellos exponen que se deberian de hacer parece que son para ricos, exigen tanques de agua, que si cercos, bla bla... macho, no todo el que tiene una finca es millonario.

A parte que me da una sensacion de que el valor humano pasa a formar un segundo plano para ellos.

Yo soy vegetariano, pero no se porque, no me siento muy identificado con esa gente, en algunas cosas si, pero otras parecen descabelladas y ojo, que yo soy vegetariano.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Muy buenas a todos. Comprendo vuestras quejas pero al igual que no nos gusta que se generalice con los moteros tampoco debería hacerse con los ravers o fiesteros. Para empezar ¿a cuántos de vostros os han cascao una multa de 30.000€ por montar en moto? Pues a mi me cascaron una de ese importe (junto a 3 amigos más; total = 120.000€ = 20 millones de pelas) por montar una de estas fiestas. Que quede claro que nostros limpiabamos toda la mierda al día siguiente, pero aún así nos la cascaron. Así que no os quejéis tanto, esto también se persigue y si te pillan te cae una buena. Por suerte, la GC elaboró una denuncia bastante floja y fácilmente rebatible por un buen abogado y no tuvimos que pagar la multa (al abogado sí, claro) y todo quedó en un buen susto, sobre todo para la mamma cuando vinieron los polis con la multa... se creía que había matado a alguien...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...