Saltar a contenido

Fotos DENUNCIA!! que esta pasando? esto si se permite?

Puntuar este tema:

Ignaciogg

Recommended Posts

Curioso. Asi queda tambien tras el rastro (mercadillo) de Zaragoza los miercoles y domingos.

Ah, y tambien la Romareda tras cada partido. Y despues de cada sesion de cine las salas en cualquier cine del pais, tambien.

Y despues de cada agape de empresa las señoras de la limpieza han de hacer horas extras, y muchas.

Y ..........

p.d.

Mas papistas que el Papa, dicese :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ignaciogg

10

• dargas

5

• nil_cmb

4

• cambiun

3

pobrecitos, algo tendrán que hacer.

¿que se drogan, se emborrachan y lo rompen todo?.

habrá que dejarlos que se desahoguen, todo no va hacer trabajar y comportarse como personas. :twisted: :twisted: :twisted:

me cago en las leyes estas.

Enlace al post
eso lo hicieron en una Rave? asco de perroflautas y hippies que despues van de ecologistas

ee tio vamos a ver, supongo que igual que a ti no te gusta que te comparen con el macarrilla que va con el 49 trucao con un tubo de competicion y sin petaca, as de saber que no todos los hippies y a los que tu llamas perroflautas son unos cerdos ni tiran basura por ai, ya que yo e ido a alguna concentracion hippie como el etnosur y aunque parezca mentira son gente tambien, asi que no generalices por favor

en cuanto al tema estoy totalmente de acuerdo en que es de denuncia, y que se deberia hacer algo porque ya no solo es la basura, sino el riesgo de incendios con el cristal etc....

mira, no quiero generalizar, pero por la zona donde salgo tenemos un parque militar abandonado llamado Los Castillejos donde se celebran raves y en las que asisten ese tipo de personas, después lo dejan todo perdido de mierda y acto seguido van a protestar contra la nuclera de Vandellos o Ascó.

Enlace al post
Curioso. Asi queda tambien tras el rastro (mercadillo) de Zaragoza los miercoles y domingos.

Ah, y tambien la Romareda tras cada partido. Y despues de cada sesion de cine las salas en cualquier cine del pais, tambien.

Y despues de cada agape de empresa las señoras de la limpieza han de hacer horas extras, y muchas.

Y ..........

bueno y también tenemos barrenderos en las ciudades, faltaría más que las cosas no se ensuciasen y se limpiara todo por arte de magia. El caso es que esa suciedad esta en el medio natural donde la frecuencia de gente es mucho menor que los lugares que has dicho.

En fin, es también imposible imaginarse una Plaza Catalunya limpia.

Enlace al post

...sin comentarios.

VA PARA LOS "COMPAÑEROS" QUE SE CURRAN TODO ESTO

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ IGUAL ????????????????????????????????????????

Se podría crear de un post, acceso, o algo, de forma que podamos plantear NUESTRAS QUEJAS a este tipo de "conductas", nuestra quejas al que tira escombro en cualquier sitio del monte, nuestras quejas a esos que dejan los cartuchos por el monte, nuestras quejas a esos que despues de comer el bocadillo tiran su botella de agua y su papel albal al monte.....(se podrían introducir fotográficas (como si fuera una crónica)) y que a su vez pichando a un botoncito envíe el correo electrónico al departamento de medio ambiente de cada comunidad???? (se me ocurre ese organismo como puede ser cualquier otro que creamos tenga más "peso" en esto de la ley de montes) (menu despegable a seleccionar o algo así).Y si ya para "nota" si es q nos contestan del departamento correspondiente, la escaneamos y lo añadimos a la queja...buf, cuanta información, útil se podría conseguir desde ahí.

Tendríamos una base de datos con TODAS nuestras quejas recogidas en un punto común.

Otra opción sería introducir las coordenadas gps y foto del "evento"

En cuanto al uso de esa base de datos...la dejo para los de letras, que yo soy de ciencias.

La idea que planteo es para intentar "unificar" todas las quejas en un solo punto y que todos nos animemos a "utilizar" la herramienta.

Tal vez podríamos comenzar por ir lavando un poquito nuestra imagen.

O igual he ingeniado una "sandez" , que será lo más seguro.

Enlace al post
guillefuensanta

mira, no quiero generalizar, pero por la zona donde salgo tenemos un parque militar abandonado llamado Los Castillejos donde se celebran raves y en las que asisten ese tipo de personas, después lo dejan todo perdido de mierda y acto seguido van a protestar contra la nuclera de Vandellos o Ascó.

no si yo no los defiendo ni de coña, es mas me gustaria que un forestal los pillara y les metiera la basura por el c... pero ni todos los hippies son unos guarros ni tiran basura por ahi, a eso me refiero,(ojo, que yo no los defiendo, que a los "pajaros" que hacen esto con nuestro campo, se les tenian que caer los.... las manos)

Enlace al post
RAVE???????'''

Entonces ahora en vez de decir voy al BOTELLON se dice voy al RAVE no?''

No, no es igual, el botellon no dura lo que dura una rave, ni se consumen las pastillas, cristal, speed... que se consume en una rave.

No se como se permite una cosa asi, con el tiempo que esta ahi la gente y el escandalo que hay, con la musica muy muy alta.

Pero bueno republicas bananeras hay y habra siempre.

Enlace al post

Rave???

Botellón??

Es la misma porquería.

Los ECOLOJETAS, que presumen de ideales progresistas, defienden la ley de montes, no quieren nucleares, pero eso si, en su casa quieren potencia para todo (con placas fotovoltaicas lo tendrían mal), y luego encima la lían en sus festivales verdes.

Tenemos que dar ejemplo, y cuando vamos por el monte y veamos algo denunciable, se llama y se denuncia. Haciendo hincapié que ha sido un deportista de enduro quien ha avisado. Tenemos que respetar los caminos y no salir de ellos si no es necesario, respetemos a los ciclistas, a los senderistas, y puede que algún día cambie algo.

Enlace al post

Ten driamos que quedar en las ciudades grandes Madrid, Barcelona,Sevilla........

Y acer manifestaciones somos muchisimos solo en este foro y ay 300 mas como este somos gente de sobra no tardarian 2 segundos en escucharnos y que vean como tratan a los ciudadanos que tienen una moto ya no es solo la de campo son todas pero sobre todo que vean como tratan a la naturaleza que tanto ''defienden'' los verdes estos :x

Despues vendran lo de greenpeace con su super barco que chupa combustible como un retrete traga agua :x :x :x :x :x :x

QUE PUTA RABIA :x :x :x :x :x :x :x :x

Enlace al post

Rave actuacion de varios Djs al aire libre normalmente donde predomina la musica electronica tipo minimal techno y demas es decir musica de cagaooos.

Luego la banda se pone super ciega, y se meten hasta la arena del suelo por la tocha :lol: un buen sitio para ir a vender el pollo a 60 pabos y te lo compran de fijo, los bajones son mmuuu malos.

Botellon, se hace con un coche normalmente, se pone musica y vas a beber por ejemplo en un poligono con tus colegas, o donde hay mas gente. No tiene nada que ver.

Si normalmente los de las Raves y esas cosas a mi me dan tol asco, no me mola nada la musica esa, prefiero el Hardcore o Hardstyle.

De todas formas, es una verguenza, ecologistas ni pollas, esos son niñatos que van de guarroos, con gorras de guarros, muchos con carhaart y normal,mente con dinerillo que se ponen to ciegos, unos fumados primero de mucho cuidado y luego unos encristalados y se ponen los que no pueden de speed y los que pueden de farlopa hasta que en vez de ojos llevan la ensaladera de la abuela como pupila.

A esos si y a nosotros por darnos unos pingus por el verde nos dejan el ojete bien abierto no? y esto lo permiten los desgracia, no me jodas donde vamos a parar ya!

Saludos!

Enlace al post

Y ..........

p.d.

Mas papistas que el Papa, dicese :cry:

De los mercadillos yo entiendo un rato ya que me dedico a ello y te digo que pago en cada pueblo una tasa medio ambiental de 60 euros anuales en cada pueblo y trabajo en 6 distintos a la semana echar cuentas y luego los impuestos municipales que oscilan entre 600 y 900 euros anuales ya pueden poner los barrenderos que quieran que están bien pagados

Enlace al post

Vamos a ver, a mi me parece bien que hagan "RAVEs" he asistido a muxas y de muchos estilos. Y tratar a esos guarros en particular, como a todos los que hacen "RAVEs" como mínimo es ponerse al nivel de la gente que nos prohibe ir por el campo por 4 gilipoyas que hacen el imbécil.

Por otro lado asi nos va que demás de unirnos con nombre y apellido, denunciamos a la gente en general, los que montan "RAVEs" en este caso y no a la empresa de turno que tenemos a la vuelta de la esquina y hecha mierda por todos los sítios. A esos no hay huevos a denunciarlos, ni siquiera a sacar unas fotos sin nombre ni apellidos en un foro de endureros.

Que a parte me parece genial que se tengan inquietudes ecologistas y que se denuncie, aunque sea desde el anonimato de un foro una conducta cuando menos poco ética y socialmente deprobable... Pero la verdad a mi esas fotos no me dicen nada. Má que un monte sucio, y dejado de la mano de las brigadas forestales.

Hay cosas muchísimo peores, en la Comunidad Valenciana existe una formula por la que la Consellería de Territori i Habitatge, (territorio y habitaje), por la cual un monte, o zona puede catalogarse como monte de utilidad pública, normalmente dentro de un parque natural. Y esta figura, que le llaman de protección, no es más que la delimitación de una zona del monte para disfrute de la gente, donde comerse una torrá(barbacoa), donde normalmente se construllen paelleros y banquitos para los domingueros, y al acabar esos putos pseudo ecologistas, domingueros de mierda con sus familias, tienen libertad para degradar una zona del monte con el apoyo de una figura de protección natural. Y si puedo pondre unas fotos, os aseguro que no distan mucho de las fotos que amablemente nos muestra el amigo...

Podeis pensar que soy un reaccionario que está en contra del poder establecido en la C. Valenciana que es cierto, pero yo puedo pensar que este buen hombre y espero equivocarme, le molesta la música de la "RAVE" por que tiene una casa cerca, y poco le importa el monte que ha fotografiado...

Un saludo y gas en el campo de cross que por el campo hasta octubre mal...

Enlace al post

Pero la verdad a mi esas fotos no me dicen nada. Má que un monte sucio, y dejado de la mano de las brigadas forestales.

pero yo puedo pensar que este buen hombre y espero equivocarme, le molesta la música de la "RAVE" por que tiene una casa cerca, y poco le importa el monte que ha fotografiado...

Lo primero, es para llevarse las manos a la cabeza, que las fotos no te dicen nada? eso ya dice mucho de como seras....

Lo segundo, ya que esperabas equivocarte, lo has hecho, ni me molesta la música ni tengo la casa cerca.... pero si me importa ver tanta mierda y botellas en un pinar con el riesgo de incendio etc etc etc y más etc que todo esa mierda puede causar.

Tiene que haber gente para todo, asi que no pasa nada esa es tu opinión, cada uno que te juzgue como vea a tus comentarios.

Enlace al post

Pero la verdad a mi esas fotos no me dicen nada. Má que un monte sucio, y dejado de la mano de las brigadas forestales.

pero yo puedo pensar que este buen hombre y espero equivocarme, le molesta la música de la "RAVE" por que tiene una casa cerca, y poco le importa el monte que ha fotografiado...

Lo primero, es para llevarse las manos a la cabeza, que las fotos no te dicen nada? eso ya dice mucho de como seras....

Lo segundo, ya que esperabas equivocarte, lo has hecho, ni me molesta la música ni tengo la casa cerca.... pero si me importa ver tanta mierda y botellas en un pinar con el riesgo de incendio etc etc etc y más etc que todo esa mierda puede causar.

Tiene que haber gente para todo, asi que no pasa nada esa es tu opinión, cada uno que te juzgue como vea a tus comentarios.

Las brigadas forestales están para otras cosas que ir recogiendo tal magnitud de residuos de la gente impresentable y guarra que trata el monte para su goce y disfrute sin importarles una mierda la gente que pasara por la mañana a pasear con sus hijos al monte y se cortaran con las botellas o pisaran los excrementos o encontraran condones usados y dirán papa esto que es?? Mira sin ir mas lejos yo soy fumador y cuando salgo al monte y me fumo un pitillo cuando lo apago me lo guardo en el bolsillo asta que llego a casa lo mismo hago con los envoltorios de las barritas energéticas.

pienso igual que Ignaciogg paciencia compañero :(

Enlace al post

Joder que impactante, la verdad que sitios asi yo me encontraba unos cuantos cuando salia por salamanca. Por aqui en asturias, la verdad que todo se ve bastante bien. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...