Saltar a contenido

Hoy he probado la moto mas burra de mi vida......

Puntuar este tema:

Arsequi

Recommended Posts

Me llama un amigo y me dice :

Manu : Arsequi vente a casa que te enseño una moto de campo....

Arsequi : Voy......

Al llegar me encuentro una moto del año 5 antes de cristo......una KTM 500 de cross ¡¡¡¡DE 2T!!!!!

Hemos estado casi una hora dandole patadas para arracarla.......pero al arrancar....¡¡¡¡COMO SONABA!!!!!!!!!

He ido a probrarla y me suelta.. :

Manu : No le des gas en ninguna marcha ni a ningún regimen de vueltas , que en todas las marchas ¡¡¡¡SE LEVANTA!!!!!!

Arsequi : ¿Ein? ¿Tanta fuerza tiene esto???

Dios de mi vida......yo tenía una GSX 750.......y es que no se puede comparar......en ningún momento he tenido la sensación de controlar semejante bicho.......cada vez que tocaba el gas.......y eso que peso casi 100 kg......

Al parecer esa moto corrió carreras hace la tira de años.....y este la compró y la guardó......

Nunca pensé que una moto podría tener semejante chicha.......juro que daba miedo darle gas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hermano de un amigo mio corria el campeonato de españa de rallies de asfalto en moto con una de esas y el dice que se ponia a 200 km/h con ella, aunque la pobre moto tubo un mal final, la vendio a un chico de Valencia y despues de que pasara tiempo sin que viniese a recoger la documentación cambiada de nombre se entero que se habia matado con ella a los pocos dias.

El ya decia que esa no era una moto para cualquiera que andaba demasiado

Enlace al post

La verdad es que debe de ser un pepino impresionante, hace un tiempo se publico un post en el que ponia que todas la marcas "importantes" o casi todas tenian su 500 2t habia videos y fotos creo recordar.

Desde luego como le zumbaban antes a las amotos jaja

Un saludo!!!

Enlace al post

Me encantan los post en los que se habla de las 500 2T :D :D :D :D

Honda CR500AF (9972€):

http://www.afbigbores.com/afb_c_en_motorcycles_service_honda_cr500af.php

Kawasaki KX500AF (10855€):

http://www.afbigbores.com/afb_c_en_motorcycles_service_honda_kx500af.php

Lo que siempre digo, ojala tuviera dinero, técnica, fuerza y cojones para poder llevar una de estas (me faltan las 4 cosas).

Enlace al post
manuel jesus paredes

jajajajjjajaja vaya pasada!!!soy yo con mi cr125 y m acojo__ cuando le abro gas !!!! motos como esas es lo k tendrian k fabricar.... k nos han metio las 4t hasta en la sopa....

Enlace al post

La burra más burra de todas las motos es una 500 2T.

estas equivocado!!! jajaja la burra mas burra de todas es la 700 2t, la ATK INTIMIDATOR 700. esto si que va a andar!!!

38665849.jpg

99127027.jpg

20698849.jpg

13439879.jpg

49125954.jpg

y aqui esta un foto de dentro del cilindro, el piston que esta dentro creo que es de una 250

88147839.jpg

saludos y gass

Enlace al post

si yo tuviese pasta me haría con una de inmediato.... que bonitas y a la vez que impresionantes burras. Pero por lo que se ve, hay que ir con mucho ojo................

Lo que yo veo es que si la gente se queda con 250 de 4t para los cicuitos, una 500 2t es imposible, no creo que se pase de segunda, dados los circuitos actuales.....

Enlace al post

Pero ese sistema, tengo entendido que la admision directamente al cilindro, No es demasiado bueno, ¿no? Aun asi, tiene que ser brutal... alrededor de 100cv me imagino que dara...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...