Saltar a contenido

Esta es la mia GAS GAS EC 300

PETAGASERO

Recommended Posts

Hola flaco la goma espuma del basculante es TUBOLIT O ARMAFLEX de calefaccion es pa protegerlo en kcuanto a lo del karter es TATAMI una goma de 8mm que aguanta una varvarida y sobre todo lo que apsorve los impactos de piedras y rocas es la repera muy fuerte y no se degrada, un cubrecarter casero pero con unos resultados muy buenos.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu tambien te pones goma espuma de esa por los hombros en el casco y tal no?

jeje es coña me ha echo gracia lo de la goma espuma yo la quitaba pero ya ,esteticamente queda bastante mal, pon un cubre carter de aluminio en condicciones y quita eso que al final te van a llamar goma espuma ;) un saludo

Enlace al post

Hola petagasero. Una pregunta: He visto que llevas un pro circuit. Es completo o solo la bala? Se nota una mejor estirada? ¿Te ha perdido bajos? Hablame un poco del escape.

Disculpa ha sido mas de una pregunta. Un saludo y gracias.

Enlace al post

Solo un consejo, quita el protector de la cadena. Lo romperás en breve y a la hora de pasar la itv si sigues con la maquina, si no lo tienes tendrás problemas.

Muy bonita la maquina.

Enlace al post

Buenas., encuanto a la goma espuma no me preocupa mucho la estetica ya que estoy pendiente de recivir el cubre carter y alguna cosilla mas, luego se las quitare, gracias por el consejo.Lo del protector de cadena lo tengo que dejar ya que aqui si el sepro-poyas te pilla sin el chungo ,te cae una receta del cojon, en los intermitentes y matricula no se meten pero en el protector de cadena estan odsesionados, por eso lo llevo puesto.un saludo y muchas gracias por buestros consejos.

Enlace al post

Hola DBS300 en cuanto al escape es solo la bala o colin es el largo hay 2 modelos uno corto el de cross que es el procircuit R304, y luego el que traigo yo procircuit 304 Factory Sound de enduro, e ganado algo mas de bajos y algo de estirada en altos no e notado nada ya que cuando le returces la oreja agarrale los machos porque pillas cacho,,en cuanto a bajos e ganado bastante ya que tengo alguna cosilla mas colocada un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...