Saltar a contenido

Necesito algo de ayuda sobre un transporte...

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Buenas a todos, como decia, necesito ayuda de alguien al que ya le haya ocurrido lo que a mi, os explico mi caso.

pienso comprar una moto, ya la he mirado, pero esta se encuentra en lugo, y yo soy de cuenca, con lo cual, para traerla necesitaria una empresa de transportes o algo por el estilo, porque no podria ir alli. bien, necesito consejo sobre alguna empresa, o saber mas o menos lo que me podria costar el transporte, etc, cualquier ayuda es buena.

espero vuestros consejos, supongo que a alguien le haya pasado algo por el estilo.

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no compro ni una solo moto sin verla y sin probarla si son de segundamano. Es una lotería que puede salir muy cara. Si te dicen que está bien y cuando la cojas empiezas a ver cosas, reclama tu en Lugo....

Hay una empresa:

http://www.isletrans.com/

Pero hay mas empresas. A mi por un scooter de Barcelona me pedían 100 mas iva pero claro, ir a verlo, volver, el transporte y la moto, no me compensaba.

Enlace al post

Yo me alquilaria una furgoneta en pepecar o algun sitio de estos y me iria a verla, si me convence me la llevo a casa, sino me vuelvo solo a casa. Aunque tengas que pasar una noche en hotel quiza te sale mas barato.

Enlace al post

pero esque entre el alquiler de la furgo, el diesel, la noche no habria problema, se dormiria en la furgo, se me pondri en mas de 200 y pico pavos, y pedi un presupuesto en isletrans y me decian que sobre uno 150 + iva...... aun asi estoy mirando otras posibilidades, alguna moto mas cerca de donde estoy. Gracias por tu consejo Kalay

Enlace al post

LO DE ALQUILAR LA FURGO Y PEGARTE EL VIAJE ES LA MEJOR OPCION ASI VES LA MOTO,

DE TODAS FORMAS SI VAS A HACER EL VIAJE MIRA ALGUNA OTRA MOTO POR ESA ZONA,PARA

TENER VARIAS OPCIONES,POR SI LA MOTO NO TE GUSTA VES OTRA QUE IGUAL TE GUSTA CERCA Y NO VIAJAS EN BALDE

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...