Saltar a contenido

mi experiencia con Husqvarna wre

Puntuar este tema:


Yu!s3

Recommended Posts

Muy buenas. llevo meses dandole vueltas a los foros y tengo que reconocer que hay que quitarse el sombrero.

Mi experiencia con la wre a sido una autentica mierda....

Cuando la matricule y la saque del taller a los 10 kilómetros se fundieron los intermitentes, los contactos que hay en las magnetas de freno estaban rotas y siempre estaban encendidas las luces de freno..... El servicio técnico penoso. 3 meses desde que la compre esperando los repuestos que se supone q están pedidos y nada no hay forma de encontrarlos, los mecánicos del taller penosos, no eran capaces ni de carburarla. Gracias al manual de carburación que hay por estos foros pude dejarla medio a punto

Las terminaciones de las conexiones eléctricas en los conectores da pena verlos por que termina el protector de los cables antes de llegar al conector osea muy mal hecho. En cuanto te metes por una rambla y se moja la moto se encienden las luces solas, el pito al darle un poco de puño se enciende solo xDD muy triste. Parece que llavas puño de aviso.

Estoy muy decepcionado con la moto. necesito quitármela de encima como sea, incluso estoy pensando darla de baja y chafarla en el chatarrero.

Lo siento por entrar asi soltando Solo mierda pero es lo que he visto con husqvarna, un ping para ellos y GL para los que tengais una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fotosss sin fotos esto no vale nadaaa, de que año, es cuantos kilometros tiene, que te hicieron en la tienda, sabes que tienes garantia de 2 años contra cualquier fallo no? etc.. Eso debes de saberlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento lo de tu moto,pero pienso que deberias recurrir a la garantia hasta las ultimas consecuencias,pues lo que te ocurre no es normal ,en un modelo que todo el mundo esta encantado con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso gente , ya se que esto no es una buena técnica de marketing pero a la venta esta la WRE, tiene 3 meses y 3400 Km., todas la piezas de serie las tengo guardadas como oro en paño (los reposa pies , escape , piezas del carburador que se le quitaron para deslimitarla etc etc).

Y nada me despido. Siempre tendré esta Web en favoritos, para leer las cosillas tan interesantes que hay por aqui muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos habras tenido mala suerte xk yo me acabo de comprar una i ningun problema... ni intermitentes ni nada de eso me va todo bien bien... eso será del tio k te la ha vendido, porque es de seguna mano no? si es de segunda mano por eso la vendio porque la estropeo toda él

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...