Saltar a contenido

ADVENTURE 640 AHOGADA

Mr_Grip

Recommended Posts

Perdonad si repito el tema pero por mas que he buscado no encuentro nada al respecto, el problema es el siguiente.

Tengo una KTM Adventure 640 2006 y le pasa una cosa curiosa, cuando freno con el freno de delante bruscamente la moto se para y se ahoga despues me cuesta bastante volver a arrancarla, ademas las revoluciones no estan estables fluctua entre mas o menos 500 arriba abajo. se os ocurre algo he limpiado el filtro del aire y lo sigue aciendo no se si sera suciedad en el carburador o algo asi....pero solo tiene 8000 kilometros no se si sera mucho o poco para que se ensucie el carburador...

Bueno gracias por adelantado y un saludo ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo miraría el tornillo de regulación de ralentí y comprobaría que tienes las vueltas que dice el manual. También abriría el tornilo de purga por si hay agua en la cuba.

Saludos.

Enlace al post

Ok Fusa todo apunta que es carburador pero creo que el tornillo de ralenti poco tiene que ver en todo caso el de la mezcla pero creo que solo afecta a bajas revoluciones si no me equivoco....de todas formas gracias seguiremos intentando...lo...... :|

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola eso parece una toma de aire en la admision bien sea en el carburador o colector revisa las gomas, tambien puedes comprobarlo con la moto arrancada y el humo de un cigarrillo si tiene una toma de aire se crea una turbulencia ten cuidado que hay gasolina cerca

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...