Saltar a contenido

Que horquilla lleva la gg300?Varios modelos?

How

Recommended Posts

Es que hoy he ido a ver la mia al conce, y me dice el tio que trae una horquilla mejor que la que suele traer habitualmente? Que es Sachs... no se.

Si alguien saber algo se lo agradecere.

Saludos y gass! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas ec 2t 2008 - Horquilla Marzocchi 45mm

Gas Gas ec 2t 2008 Racing - algunas ohlins, otras Sachs doble camara de 48

Gas Gas ec 2t 2009 - Sach normal (no muy buena segun varios)

Gas Gas ec 2t 2009 Racing - Sachs doble camara de 48

Gas Gas EC4t 2009 - Sachs doble camara de 48

Enlace al post

Ahora Sachs, aunque para mi y para muchos la horquilla que mejor le sienta a las GasGas es la Marzocchi de 45mm. tiene un tacto muy muy bueno, blanditas, se lo tragan todo, perfecta para trialeras auque algo blanda para saltar e ir rapido.

Enlace al post

Segun lo que comenta la gente, las sach no son tan buenas como las marzochi. Yo por propia experiencia no te puedo decir pero todos hablan de tener que hacer suspensiones para ir correctamente, aunque eso es lo ideal en todas y no todos lo hacemos. Yo con marzochi voy muy bien.

Enlace al post

No se a que os referís con lo de doble camara, pero las 2 horquillas SACHS (Normal y Racing) són la misma interiormente, un cartucho abierto como todas las horquillas de enduro. La unica diferencia que hay, es que la Racing lleva tapones para regular la precarga de los muelles.

Enlace al post

gas gas monta lo que tiene a mano, un conocido y yo sacamos una ec 250 07 nueva cada uno con una diferencia de una semana más o menos, la suya venia con la horquilla que yo queria, la mazorka de 50, la mia traia la bufanda más recogida de la versión 2008 que me cambió por la suya el taller (a mí también me gusta más la "no recogida"), es decir, en fabrica ponen lo que tienen a mano, mientras sea mejor..........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...