Saltar a contenido

LUZ DE FRENO

VespaT5

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un par de dudas y problemas, a ver si alguien puede darme una pista. (tengo una ktm EXC 400 del 2002)

1.- no me va la luz del freno. Despues de comprobar la instalacion y por supuesto la bombilla, llego a la conclusion de que falla el interruptor, pues si pongo el tester en continuidad y miro en los dos cables que salen y piso el freno, no da continuidad. Entonces mi pregunta es, puedo desarmar ese interruptor para revisarlo, o se me va a salir el liquido de frenos al desenroscar el mismo interruptor ?? Es facil cambiarlo ??

2.- tengo que pasar itv y no tengo intermitentes ni hay el interruptor en el manillar, como la compré usada pues no reparé en eso hasta ahora. Que kit me aconsejais, hay algo economico ?? Debo tener especial cuidado o comprobar algo para montar los intermitentes. Gracias.

3.- tengo las pegatinas muy maltrechas, sabei de alguna referencia que me vaya bien a mi ktm del 2002 (faro delantero rectangular)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero en cuanto a lo del freno no te puedo ayudar y lo de las pegatas decirte que asta el 2004 en adelante no hay ningun juego de pegatas que valga un duro te lo digo por esperiencia que tengo la del 2003 que practicamente es la misma que la tuya lo que yo e echo es ir adaptando poco a poco los plasticos del 2007 valen todos menos el colin monopieza y ya para estos plasticos si ahy para aburrirte un rato.

ktm 525 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...