Saltar a contenido

250 de 4T........¿no se queda un poco corta?

Puntuar este tema:


Arsequi

Recommended Posts

probablemente me pille próximamente una 300 2t.

Habrá ocasiones en los que la velocidad punta se quede corta, pero pocas veces necesito velocidad para el tipo de enduro que practico

:shock: :shock: :shock: no me lo puedo creer JAJAJAJA ¿que se te quedará corta en punta una moto de 50cv? JAJAJAJAJA con esa moto, en el Raid de Zuera, la gente se ponía a 150km/h... ¿se te queda corta?, no, ¿verdad? pues a ellos sí JAJAJAJAJA al acabar el Raid hubo un compañero que decía que para el próximo año le pondría un desarrollo más largo... que a 150km/h le adelantaban JAJAJAJAJA FLIPANTE!!!!! y yo que no quiero pasar de 100km/h por campo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MAPATXI

    4

  • Arsequi

    3

  • 2mj

    3

  • Gus

    2

Top Posters In This Topic

Ahora me he cambiado a una WR250, pues quería mejorar las suspensiones de la TTR (son muy blandas, pero muy cómodas, a la mayoría de los que le he dejado la moto se han quedado maravillados, pues las piedras las pasaba como si fueses por una autopista, sin cansarte los brazos) ya que pesaba !!!! 97 KGS!!!!! y en ciertos saltos hacía topes. Como preparar las suspensiones me salía más caro que cambiar de moto, pues me pillé esta que estaba nueva y... es una maravilla, suspensiones más fuertes (para mi peso van bien, a nivel dominguero) la potencia tiene de sobra (para trialear o ir por sendas hasta le sobra potencia la mayoría de las veces) y en caminos va genial, teniendo en cuenta que no suelo pasar de 80-90km/h) Lo que sí le haría es alargarle el desarrollo, pues el 13-52 que lleva es endurero puro y en pistas hace que vaya alto de vueltas (probaré un 14-52 o incluso un 14-50 que es lo que llevaba en la TTR).

¿¿¿97 kgs ?????? jajajajajajajajaaa, perdon, perdon, pero no me he podido resistir.

por favor dime cuanto pesa tu wr ????.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿97 kgs ?????? jajajajajajajajaaa, perdon, perdon, pero no me he podido resistir.

por favor dime cuanto pesa tu wr ????.

Serás cabrito!!! JAJAJA pues sí que pesaba 97kg, es que engordé bastante por una lesión que me tuvo totalmente parado, y en la TTR se notaba mucho en las suspensiones. Con 75kg íban genial, pero con 97 eran demasiado blandas en algunos saltos.

Ahora estaré entre 82-85kg y en la WR voy genial, se nota una gran diferencia entre las suspensiones de una y otro.

Por cierto, la WR supongo que pesará unos 120kg vacia (nunca lo he comprobado), es la chásis de hierro. La TTR pesaba unos 130kg aproximadamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
probablemente me pille próximamente una 300 2t.

Habrá ocasiones en los que la velocidad punta se quede corta, pero pocas veces necesito velocidad para el tipo de enduro que practico

:shock: :shock: :shock: no me lo puedo creer JAJAJAJA ¿que se te quedará corta en punta una moto de 50cv? JAJAJAJAJA con esa moto, en el Raid de Zuera, la gente se ponía a 150km/h... ¿se te queda corta?, no, ¿verdad? pues a ellos sí JAJAJAJAJA al acabar el Raid hubo un compañero que decía que para el próximo año le pondría un desarrollo más largo... que a 150km/h le adelantaban JAJAJAJAJA FLIPANTE!!!!! y yo que no quiero pasar de 100km/h por campo...

:o :o :o ¿En serio se puede poner a 150? La que tengo ahora no he conseguido pasar de 140 y como mucho, normalmente llego a 80 o 90.

Lo de velocidad punta iba por la situación de ir con gente con 450 4T y claro, en pistas largas como que me quedo atrás; Si, debo confesar que me da bastante miedo estrujar a tope el acelerador por miedo a fastidar la moto, subirla demasiado de vueltas y griparla, que nunca me a pasado, pero he leído por ahi que no es muy recomendable...

De todas formas si una 300 2T anda tanto como comentas, de nuevo me replanteo la situación y comienzo a valorar la 250 2T. ¡¡Que follón!!.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una flamante Wr250 F y te puedo decir que no se me queda corta aún saliendo con gente que lleva 450 4t y alguna 610. En trialeras y sitios ratoneros es de lo mejor, ya en pista si se le puede echar un poco en falta algo más de potencia, pero por lo general y no es por echarme flores, nunca me tienen que esperar!!! jeje. Un saludo endurero de un lesionado que lleva más de un mes sin poder catar la moto por culpa de una caída con la susodicha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa a qué velocidades sueles ir por pista... ¿sueles pasar de 100km/h de contínuo? y no hablo de probar a ver cuánto coge o en alguna recta pasar de 100km/h, que eso lo puedes hacer con una 250 4t.

Yo con la 250 4t me he hecho tracks de la Baja Aragón y no me he quedado atrás por velocidad, yendo con gente con KTM450, TTR600, BETA525.... lo normal es no pasar de 80-90km/h de normal, excepto alguna recta muy larga que te puedes poner a 110-120km/h porque ir a 150 es una locura si no es en una carrera con los caminos cortados (y aún así es de locos...).

Con la WR250 puedes ir tranquilo a una velocidad de crucero de 80km/h que la moto no se gripa, otra cosa es pegarte 5 horas a 110-120 de contínuo.

Con las 250 2t irás más sobrado que con la 4t, pero tiene menos autonomía (una cosa importante para mi, pues a veces los pueblos tienen las gasolineras cerradas y te entra el canguelo JEJEJEJE) y es una potencia mucho más rabiosa, con la 4t es más dócil.

Y no compares tu moto antigua con las actuales, pues supongo que la tuya no tendrá las mejoras de las actuales.

Por cierto que según comentan (no lo he comprobado) es más fácil llevar la 300 2t que la 250 2t, así que por la poca diferencia de precio píllate la 300 2t si te decides por ir de calamares JAJAJAJA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿97 kgs ?????? jajajajajajajajaaa, perdon, perdon, pero no me he podido resistir.

por favor dime cuanto pesa tu wr ????.

Serás cabrito!!! JAJAJA pues sí que pesaba 97kg, es que engordé bastante por una lesión que me tuvo totalmente parado, y en la TTR se notaba mucho en las suspensiones. Con 75kg íban genial, pero con 97 eran demasiado blandas en algunos saltos.

Ahora estaré entre 82-85kg y en la WR voy genial, se nota una gran diferencia entre las suspensiones de una y otro.

Por cierto, la WR supongo que pesará unos 120kg vacia (nunca lo he comprobado), es la chásis de hierro. La TTR pesaba unos 130kg aproximadamente.

vale, vale que no era el peso de la ttr.

es que tambien he tenido una y por mucho que la aligeraras solo pesaria esos 97 kgs cuando le quite el motor, jajajajaa.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...