Saltar a contenido

250 de 4T........¿no se queda un poco corta?

Puntuar este tema:

Arsequi

Recommended Posts

Ahora que estamos con el tema 250 4t ayer me pasé por Difrenos y, nueva gas gas 250 4t con motor yamaha, inyección etc para septiembre y además de regalo kit 300 cc, que tal veis esta occión, ya sé que el compañero la quiere de segunda mano, pero a mi se me antoja como un punto muy intermedio y muy interesante, ¿alguien sabe que potencia puede tener esta moto deslimitada y con el kit 300cc? también podría ser una occión para mi, pero últimamenta hago bastante pista, aunque claro como no tengo de apellido Coma, no suelo pasar de 90 km/h, pero si la dejan a buen precio por crisis o por promoción ¿cómo lo veis?, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MAPATXI

4

• Arsequi

3

• 2mj

3

• Gus

2

Top Posters In This Topic

Pues depende. Si haces pistas gas a fondo pues se te quedara corta. Si no, no creo, es mas en terrenos con poca traccion las 250 4t son las motos que mejor van...o eso dicen. Por otra parte el motor de Yamaha está mas que probado asi que no deberia dar fallos.

Enlace al post
Ahora que estamos con el tema 250 4t ayer me pasé por Difrenos y, nueva gas gas 250 4t con motor yamaha, inyección etc para septiembre y además de regalo kit 300 cc, que tal veis esta occión, ya sé que el compañero la quiere de segunda mano, pero a mi se me antoja como un punto muy intermedio y muy interesante, ¿alguien sabe que potencia puede tener esta moto deslimitada y con el kit 300cc? también podría ser una occión para mi, pero últimamenta hago bastante pista, aunque claro como no tengo de apellido Coma, no suelo pasar de 90 km/h, pero si la dejan a buen precio por crisis o por promoción ¿cómo lo veis?, un saludo

¿el regalo del kit 300 es para anular la garantia?, llamame lelo pero creo que aún tapadas y de 250 4t mantendrá los 90 por hora incluso subiendo, para eso sobran 30cv

Enlace al post

¿el regalo del kit 300 es para anular la garantia?, llamame lelo pero creo que aún tapadas y de 250 4t mantendrá los 90 por hora incluso subiendo, para eso sobran 30cv

hombre Leolo, de siempre se ha dicho que gas gas es de las pocas que lo de la garantía de dos años lo cumple "más o menos" y no creo que les interese conforme está el tema, y después de la cagada de las 450 cometer el mismo error, de todas formas supongo que ese motor con el kit 300 debe de andar cerca de los 37 o 38 cv ¿no?
Enlace al post

yo pase de una xt 660 a una wr 450 y la verdad que muy bien es mucho mas lijerita :lol: :lol: :lol: ahora poco enduro practico yo lo mio son mas bien las pistas y alli se agradece el motor mas grande :D

Enlace al post
Quizas si el tipo de "enduro" que piensas hacer te atreves conla trail, lo que necesitas es una 450.

Hace un par de dias con mi ktm 250 4t me puse en una recta larguisima a 100 km/h. La verdad es qu nunca nunca lo habia hecho hasta ahora. Y...no creo que lo vuelva hacer. PEro si que es verdad que con mi ex wr-450 pues en pista era mas divertida al tener mas motor. Ahora, para hacer enduro, trialero y ratonero, mejor la 250.

En pocas palabras, si quieres evolucionar tu trail a una enduro, yo iria a una 450. Si quieres probar hacer un tipo de enduro que con tu trail no puedes ni intentar, elige una 250 4t.

exacto!

por ejemplo, la KTM 250f con un buen escape (colector+silenciador) y el kit de power-parts KTM que sube a 280cc tienes moto para rato.

Aunque si la moto es todo de serie también tienes bastante moto.

tonisant, ¿lo de los 100km/h es punta? porque yo he cojido los 125km/h en un riera y con el recorrido del kit de transmisión grande. (13-52)

No no,normalmente no paso nunca de los 80-90 por asfalto y nunca de los 40 por pista.

La verdad es que no tengo ni idea de la velocidad punta que puede llegar a tener. 125?? Puede ser, pero seguramente ira mas que a tope, como mínimo con la relación de serie.

Enlace al post

Con 95kg de peso no lo dudes ni un momento, 450 4t o 500 4t, una 2t son complicadas de llevar y traccionan poco, iras mejor con una 4t (mas rapido y comodo, aunque pesan mas son manejables para iniciarse, otra cosa es correr indoors, que no creo que sea tu caso)

Dentro de las 4t grandes, Honda y Yamaha son en mi opinion las que tienen mejor base, aunque tal como vienen de serie (sacando tapones y demás) son muy lights(muy tapadas de escape, muchos cable y demas extras superficiales, demasiado blandas de suspension), aunque si te gastas un dinerito son las mejores.

Suzuki no tiene arranque (ahora en el 2010 la sacan con arranque), mucho motor pero pocos bajos (un motor de cross), 1º demasiado larga para trialear.

Kawasaki ni idea.

KTM para ti creo que seria lo mejor, de serie corren, van duritas de suspension y fan ya preparadas para ir al monte un poco en serio.

Las 500 4t corren "igual" a las 450, solo que tienen mas bajos. Quizas mejor para ti una 500 4t, solo cabeza y punto, con una 250 4t te vas a amargar en todos los sitios menos en las trialeras y senderos con tus 95kg.

Eso si casi seguro que canviando muelles de horquilla y suspension será casi obligado, ya que de serie van pensadas para chavales de 70 kg.

Enlace al post
Eso si casi seguro que canviando muelles de horquilla y suspension será casi obligado, ya que de serie van pensadas para chavales de 70 kg.

hehe, yo peso 85kg y de puta madre

Por tu conducción no necesitarás más, pero si a la moto le aprietas bien, te demanda unos muelles más duros, ya que vienen tarados para personas de 70-75 kilos. Aunque como te digo depende de nivel de pilotaje y de gustos

Enlace al post

despues de a ver usado una 250 de yamaha , efectivamente se queda corta y ademas es el peor motor q puedes comprar ( me van a caer por todos lados ) me explico :

fijate en los post de venta como todas llevan todo tipo de artilurjios carisimos para q ande bien incluso equipos de motor de mas cilindrada para al final venderla pq sigue siendo poca cosa y perderle un monton de euros ya q con lo q te has gastado en ella podias haber comprado una 400

mi recomendacion para empezar es una 400 - 450 de serie ni escapes ni na o las un poquito mas complicadas para un novato 250 2 tiempos

Enlace al post
despues de a ver usado una 250 de yamaha , efectivamente se queda corta y ademas es el peor motor q puedes comprar ( me van a caer por todos lados )

JAJAJAJA vamos a darte un rato JAJAJAJA, no que es coña.

Después de la 250 4t ¿qué te has comprado?.

Yo pienso que la gente que prepara tanto la moto es porque quiere tener ese tirón que da la 450, que solo utilizan en una recta de un camino en muy buen estado... porque ese mismo tirón en la salida de una curva te hace cruzar la moto y pegarte la leche padre, o en una trialera hace que se te ponga la moto por sombrero.

Yo tenía hasta ahora una TTR250 y podía hacer lo que hacen todos mis compañeros, incluso con más facilidad porque no escarbaba y llegaba al suelo con los dos pies. Lo malo es que al ser más bajita en pasos difíciles daba siempre con el cubrecarter y en algunas subidas se quedaba corta con sus 28-30 caballos. Pero para hacer caminos (rutas de más de 300km) genial, pues pasaba por las curvas más rápido que muchos compañeros con sus 450 o 525, pues si abrían gas a la salida se quedaban derrapando mientras yo los pasaba JAJAJAJAJA :Twister: .

Ahora me he cambiado a una WR250, pues quería mejorar las suspensiones de la TTR (son muy blandas, pero muy cómodas, a la mayoría de los que le he dejado la moto se han quedado maravillados, pues las piedras las pasaba como si fueses por una autopista, sin cansarte los brazos) ya que pesaba 97kg y en ciertos saltos hacía topes. Como preparar las suspensiones me salía más caro que cambiar de moto, pues me pillé esta que estaba nueva y... es una maravilla, suspensiones más fuertes (para mi peso van bien, a nivel dominguero) la potencia tiene de sobra (para trialear o ir por sendas hasta le sobra potencia la mayoría de las veces) y en caminos va genial, teniendo en cuenta que no suelo pasar de 80-90km/h) Lo que sí le haría es alargarle el desarrollo, pues el 13-52 que lleva es endurero puro y en pistas hace que vaya alto de vueltas (probaré un 14-52 o incluso un 14-50 que es lo que llevaba en la TTR).

Así que no nos hagas caso, que cada uno somos un mundo a parte, lo que a unos le parece que se queda corto a otro le parece que es demasiado. Por lo que lo mejor que puedes hacer es probar una de algún conocido y sacar tus propias conclusiones.

Suerte y que no te vuelvas loco JAJAJAJA

Enlace al post

Una 250 4T no se te va a quedar corta. Es posible que en una pista los colegas peguen dos acelerones y te tomen unos metros, pero en una moto de enduro no es recomendable ir a mas de 100 por hora.

Lo que se gana en las zonas lentas nunca se gana en las rápidas.

Enlace al post
Despues de abrir un par de post para quedarme claro que necesito , ahora empiezo a mirar motos y veo que el salto es de 250 a 400 ó 400 y pico.......incluso mas.

Las de 250 tienen unos precios muy buenos pero..........¿andan lo suficiente?

Vereis lo que me pasa es que vengo de una Africa Twin , y lo que me da miedo es que la moto que me compre vea que le falta "chicha".........por eso no se si una 250 de 4T cumplirá o no ....

Concretamente la 250 4T sería la Yamaha WR...........

pues creo que has ido a parar a la moto que menos chicha tiene... (no la he probado, lo se de oidas.... jeje) pero el tema no esta en si una 250 4t anda poco... el tema de la cuestion es si sabes hacer andar una 250 4t o sabes sacarle todo el rendimiento....

saludos!

Enlace al post

Hola. Hay tantas opiniones que yo mismo me vuelvo loco y me replanteo mis propias convicciones acerca de que moto es la mas apropiada para según que casos.

Es evidente que si el terreno que mas vas a pisar son trialeras y zonas ratoneras, una moto ligera tipo 250-300 2t o una 2504t sería lo mas aconsejable, no así si van a predominar caminos o pistas en los que alcanzar una velocidad alta es el objetivo en cuyo caso las 400 o 450 4t van de perlas. Digo yo.

Tengo una 360 2t de 15 años y probablemente me pille próximamente una 300 2t.

Espero no acusar demasiado la diferencia de potencia, pero no me apetece ir a más, estoy contento con lo que tengo.

Habrá ocasiones en los que la velocidad punta se quede corta, pero pocas veces necesito velocidad para el tipo de enduro que practico, sin embargo una moto "ligera" que en situaciones comprometidas se maneje facilmente, creo que se agradece.

Te pilles lo que te pilles, te adaptarás y lo disfrutarás, de eso no tengo ninguna duda.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...