Saltar a contenido

Pensando en pasarme al lado oscuro

Puntuar este tema:

MAROTO

Recommended Posts

Os cuento;

Tengo un ktm 250 exc 2006, pero me tiene frito, cada revision me la dejan perfecta, pero en cuestion

de 4/5 salidas me empieza a fallar en altas. no veo ninguna solucion, unos me dicen que es de no darle lo

suficiente, otros del aceite que uso, etc etc etc.

Mas de uno me aconseja una 450 4t, que no fallan nuca, segun ellos. Asi no se que hacer, me encantan

las 2t, pero para que me este fallando siempre, estoy pensando muy seriamente en cambiar.

algun consejo de como solucionar el problema de la mia???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sería importante saber que exactamente lo que te hace para dar con la solución.

Yo creo que todo es solucionable y a lo mejor no has dado con un buen mecanico.

Enlace al post

Yo llevo poco con la mia y es una GasGas pero 250 2t y he visto que si llevo mucho rato llevandola en bajos, cuando le quiero dar chicha me ratea en altas como cuando está fria, y creo que es por eso solamente que está fria, porque al ratito de apretarla parece que entra mas en calor y se la pasa.

Haber vosotros los expertos que os parece puede ser lo que digo?

Enlace al post
Yo llevo poco con la mia y es una GasGas pero 250 2t y he visto que si llevo mucho rato llevandola en bajos, cuando le quiero dar chicha me ratea en altas como cuando está fria, y creo que es por eso solamente que está fria, porque al ratito de apretarla parece que entra mas en calor y se la pasa.

lo que te pasa a ti nos pasa a todos... jeje

eso es porque cuando vas en bajos mucho rato, se empieza a engrasar la bujia porque no le da tiempo a quemar el aceite... cuanto mejor aceite uses mas te pasara eso...

ademas, seguro que cuando te ratea asi, la moto empieza a echar mucho humo por el escape verdad? jeje

saludos!

Enlace al post

lo que te pasa a ti nos pasa a todos... jeje

eso es porque cuando vas en bajos mucho rato, se empieza a engrasar la bujia porque no le da tiempo a quemar el aceite... cuanto mejor aceite uses mas te pasara eso...

ademas, seguro que cuando te ratea asi, la moto empieza a echar mucho humo por el escape verdad? jeje

saludos!

Pues si que sale humo y encima uso motorex jejeje, gracias por despejarme las dudas :P jeje

Saludos y GAAASSSSSSS

Siento no poder ayudarte Maroto

Enlace al post
La bujia se la cambio cada salida, por que no aguanta un segunda, el aceite se lo hecho al 1/25, y en caliente tambien le pasa :evil: :evil: :evil: :evil:

No llevaras el aire un pelin tirado sin querer. O el cable del aire que sea corto o este mal montado.

A mi me ha pasado y pulia bujias, en altas me hacia cosas raras, hasta que fui a la ktm y me lo dijeron en seguida.

Aunque tambien puede ser que la mezcla en gasolina sea muy rica. Has probado tu mismo a darle las vueltas que te recomienda KTM al tornillo del carburador. Para mi moto es 1,5 en alturas y condiciones normales.

Enlace al post
La bujia se la cambio cada salida, por que no aguanta un segunda, el aceite se lo hecho al 1/25, y en caliente tambien le pasa :evil: :evil: :evil: :evil:

Una cosa, no le echas demasiado aceite?

POrque 1/25 equivale a un 4% no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...