Saltar a contenido

Arrow

TIneR

Recommended Posts

Es normal que petardee el tubo de escape a medio regimen? con el acelerador a medio gas petardea vamos, como si acelerase a trancas y barrancas, luego ya en altas tira bien. Está recien carburada.

Un saludoo

agurr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

Por supuesto que es normal, eso no es petardear lo que pasa es que el escape esta acumulando gases en la panza y empieza a ratear, luego cuando sube de vueltas ya abre la válvula de escape y se olle como un silvido que es eso mismo, la válvula de escape.

A mi solo me lo hace en 1º y en 2º un poquito, pero si te lo hace en 6ª tanbién eso ya es un poco mas turbio, igual si que tenias que subir un poco mas la aguja del carburador.

Yo la llevo con la aguja arriva del todo ( para que pase la mas gasolina posible ) y el snorquel quitado y va DE PUTA MADRE, se pone a 120 en 0 coma. Solo la tengo que poner un chiclé de 260 y ya queda finiquitada la carburación.

La única pega que le veo yo a este escape es que me deja el intermitente de atras lleno de aceite ahí to negro y si vas tranquilote con la moto y no la das mucha cáña se pone el escape como un cristo.

SALUDOS.

Enlace al post
Aupa !!

La única pega que le veo yo a este escape es que me deja el intermitente de atras lleno de aceite ahí to negro y si vas tranquilote con la moto y no la das mucha cáña se pone el escape como un cristo.

SALUDOS.

Cagüen la leche, es verdad, el intermitente negro !!

Enlace al post

Que coño... jajaj, apunta de lleno al intermitente, pero de lleno además, yo creo que el modelo anterior tiene una pequeña curva pa evitar eso... Si lo de que manche no me preocupa, se le pasa un arapo y como nuevo, al final solo es aceite.. Lo malo es que del calor se derrita el intermitente.

Porque un colega que recortó el escape de una 4t lo dejó apuntando al intermitente y lleva el intermitente derretido entero, no se si esque las 4 tiempos expulsan mas calor o que porque aveces sale fuego y todo de los escapes de las 4t.

SALUDOS

Enlace al post

A mi el giannelli me ha puesto perdido el intermitente, esta negro literalmente... :lol: :lol: :lol: Pero vamos yo creo que no lo va a derretir :roll: :roll: no es que la DT tire mucho calor por el tubo...

Enlace al post

Si jajaj ademas vas aromatizado todo el dia a odetualet TTS jajaj mecawen diez y no se quita el olor ademas, y las camisetas a veces llenas de puntitos negros en la espalda del aceitorro jajaj pero weno olle que se le va a acer, las 2t son asín de cochinas.

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...