Saltar a contenido

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Puntuar este tema:

borjasanchez

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Hoy dandome una vuelta por la internet me he topado con algo que me ha dejado perplejo.

He buscado en el foro y no lo he visto. Si ya se hubiese publicado pues pido perdón.

El caso es que en foromtb hay un post que reza "Cuidado en El Pardo, multas del Seprona". Ante ese titular he tenido que leermelo y estoy que no salgo de mi asombro. Sabía que las bicis llevaban nuestro camino pero no sabia que el año pasado ya ponían multas de 600€ y que además están bastante perseguidos y dicen palabras como "delincuente".... que casualidad.....

Al final creo que todos los usuarios de la montaña, sea de la especialidad que sea, tendremos que unirnos por un monte libre para uso y disfrute de los ciudadanos.

Os dejo el enlace. Muy recomendable leerlo entero.

Que opináis?

http://www.foromtb.com/f21/cuidado-en-el-pardo-multas-del-seprona-320140.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias ya no podremos ni montar en bici algo natural sano y k no ace daño a nadie

proibir proibir y proibir y na mas que leyes leyes leyes y leyes luego es normal que des 2 pasos y incumplas 50 normasss ya uno no sabe ni por donde andar con quien andar haciendo el que estamos en un mundo de locoss

Enlace al post

Que asco viejo...

Al final tocara bajar colinas cambiando marchas con el sonido de la boca como cuando eramos pequeños con una de estas.Mientras sigan siendo legales :roll:

salomon-xa-pro-3d-aw07.jpg

Enlace al post

en realidad con la ley de montes también está prohibido el senderismo, a mí me parece bien que la apliquen a todos, así se abrirán lo ojos de muchos que creen que lo nuestro está prohibido y lo suyo no

Enlace al post
De aqui a nada todo lo que piden los ecologistas llegara un punto en que se los ponga en su contra, ya que al paso que vamos van a prohibir ir a dar un paseo por el campo...
anda anda tu anda por el campo y mas ahora y seas fumador y se te ocurra llevar mechero en la riñonera ........ que te vas a enterar :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Que asco viejo...

Al final tocara bajar colinas cambiando marchas con el sonido de la boca como cuando eramos pequeños con una de estas.Mientras sigan siendo legales :roll:

salomon-xa-pro-3d-aw07.jpg

pues alomejor las van a prohibir tambien porque tienen una suela con mucho taco ehh! i eso lo deteriora todo

esque...

Enlace al post
Todo esto es gracias al gobierno que tenemos.

¿tu crees que los asturianos podremos echarle la culpa al govierno de tu isla?

pd: ley de montes actual aprobada en el año 2003

pd2: competencias transferidas hace ya tiempo

Enlace al post

Hombre, montar rampas y peraletes artificiales en un espacio Natural Protegido no es de las conductas mas positivas, veo bien que sean sancianodos tantos los responsables como usuarios de estos que son igual de cuplables, eso si... que la multa es desproporcionada es un echo, 600€ es demasiado, no te digo que 150€ para que no vuelvan a montar "rampitas" con tablones electorales...., si hay un salto que sea natural, por la corrosion del viento por lo que sea, pero que no esté echo "por la mano del niño".

Saludos

Enlace al post
Hombre, montar rampas y peraletes artificiales en un espacio Natural Protegido no es de las conductas mas positivas, veo bien que sean sancianodos tantos los responsables como usuarios de estos que son igual de cuplables, eso si... que la multa es desproporcionada es un echo, 600€ es demasiado, no te digo que 150€ para que no vuelvan a montar "rampitas" con tablones electorales...., si hay un salto que sea natural, por la corrosion del viento por lo que sea, pero que no esté echo "por la mano del niño".

Saludos

estoy de acuerdo que es una sanción muy grande, pero también estoy en desacuerdo al compararla con las sanciones en asturias, por el echo de circular por caminos donde se entienda es de aplicación la ley de montes la multa minima son 1.001€, con lo que montar rampas o.......... deberia er más en comparación

Enlace al post

Ya mismo solo podremos ver el monte de 3 maneras:

1.- Ardiendo a traves de un telediario

2.- Con google maps

3.- comprando un libro de " Parajes prohibidos por el ministerio de medio ambiente, rural y marino".

Cuidado en ir por el campo con tacos, porque podeis alterar el equilibrio de la naturaleza, ya que os podeis llevar unas semillas de una planta invasora a la ciudad y de pronto crecen arboles, que por cierto no hay.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...