Saltar a contenido

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Puntuar este tema:

borjasanchez

Recommended Posts

:shock: :cry: :shock: :cry: yo alucino y lloro a la vez!!!

No lo multan por ir en bici y saltarse un semaforo, saltarse stops o cedas, no circular por el arcen, conducir utilizando auriculares o bajo el efecto del alcohol, crear peligro a los demas usuarios, circular en sentido contrario...que es el comportamiento de la mayoria de ciclistas que van por la ciudad(excepto con lo del alcohol...supongo :wink: ).

LO MULTAN POR IR EN BICI POR UN CAMINO CON SALTOS!!Es increible!!No doy credito y me indigno!!

Los unicos perseguidos indiscriminadamente somos los que practicamos el off-road sea en la dsciplina o modalidad que sea!!

Esa sancion es totalmente recurrible si no hay carteles informativos o señales, si hasta por el parque nacional de Aigüestortes te dejan entrar en bici, el camino de santiago te lo dejan hacer en bici, si las bicis hacen lo que les da la gana!!!No se donde vamos a llegar...que pena.

Y luego en cualquier sitio hay gente que vende droga y son menos perseguidos.

Claaaaroooo......!! Esque no la venden en la montaña, si la vendieran en una trialera no ivan a durar ni media hora...cabrones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, montar rampas y peraletes artificiales en un espacio Natural Protegido no es de las conductas mas positivas, veo bien que sean sancianodos tantos los responsables como usuarios de estos que son igual de cuplables, eso si... que la multa es desproporcionada es un echo, 600€ es demasiado, no te digo que 150€ para que no vuelvan a montar "rampitas" con tablones electorales...., si hay un salto que sea natural, por la corrosion del viento por lo que sea, pero que no esté echo "por la mano del niño".

Saludos

Por lo que he entendido yo, lo han multado por ir por un camino con saltos, no lo han visto ni saltar (por lo tanto no es usuario) ni construirlo.Por esa regla de tres, si tu vas por un camino que quizás no hayas pasado nunca y te encuentras una piedra donde tienes que levantar la rueda de la bici para subirla te podrian multar por conducción temeraria al final del camino...ahahah... as levantado la rueda de tu vehiculo, pero si no me ha visto!!...pero para subir esa piedra tienes que hacerlo por lo tanto te multo...es vergonzoso! Si lo hubieran pillado saltando entonces que le pongan la multa que sea...pero...no lo veo justo ni 600 ni 50. Es mi opinion, claro.

Enlace al post

El pardo... sitio de indudable valor ecológico, la verdad es que manda huevos, que este protegido como si fuese el edificio de la NASA, y auténticas zonas salvajes con un valor incalculable estén completamente desprotegidas.

Ayer mismamente, pasé por el río Ceña, que nace en Peguerinos, y un ganadero, estaba soltando sus 100 vacas para que fuesen a beber al río, en una zona que ha sido repoblada, se han hecho sus zonas de baños, y se ha reforestado. Donde está el Seprona? porque a ese fulano no lo mete mano nadie? pues porque seguimos en la época de los señoritos, los caciques, los mafiosisllos de pueblo y en definitiva la españa de la pandereta... gracias a dios en otras cosas hemos evolucionado.

Por cierto, al que ha echado la culpa al gobierno (Gobierno con B de borrico, o de burro, al gusto), a ver si se informa de quienes han sacado las leyes (unos u otros, o los de más allá), e independienmente de eso, cuando los contrarios han entrado al poder no han hecho nada por eliminarlas... que enseguida tiramos de recurso fácil y absurdo, cuando la realidad es bastante meás profunda,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...