Saltar a contenido

pegatinas basculante 2

regeneration

Recommended Posts

BUENAS he sacado un diseño mucho mas economico que el anterior, saldria a 6 euros la pegatina y es a 2 colores en vinilo , en total el par para el basculante 12€ a esto habría que añadir 3 del envio certificado, si quereis alguna pegatina en especial consultarme. os dejo una fotillo de como seria numeros para tapas y cosas de esas = empiezo a preparar plantillas a medida para cada moto cuando tenga un poco mas de tiempo

un saludo el que quiera algo que me mande un mail

basculante.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga, yo quiero unas pegatinas.

Como lo haríamos para el pago?

por transferencia, me haces la transferencia y en 2 dias las tienes, mandame un mail

con las que quieres , nombre y direccion completo el nick del foro y ya te contesto

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Si puedes añadirle a las letras GAS GAS un 300 quiero 2. :lol: :lol:

mm se puede hacer pero ahora ando de material mal me falta negro , me tienen que mandar en 2 o 3 semanas asi que a esperar, a noser k kieras otro color de fondo

un saludo

Enlace al post

mm se puede hacer pero ahora ando de material mal me falta negro , me tienen que mandar en 2 o 3 semanas asi que a esperar, a noser k kieras otro color de fondo

un saludo

Ok, me espero entonces y ya tambien me dices si tienes algo diseñado para los protectores de orquilla y si eso pos tambien otras 2 mas.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

un saludo

Ok, me espero entonces y ya tambien me dices si tienes algo diseñado para los protectores de orquilla y si eso pos tambien otras 2 mas.

tengo material ya desde hace unas semanas, lo que pasa es que he estado liado y no me habia metido por este post, si eso ya me comentas, ojea los numeros que estoy preparando a compañeros del foro

numerost.jpg

un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...
sigue activo este post?? estoy interesado en unas para el basculante

Lo tiene mu dejao, jeje, tiene otros post mas activos por hay pero si quieres que te conteste rápido escribele a su e-mail: [email protected]

Por cierto regeneration yo no tengo prisa por eso no te escribo al e-mail, pero cuando quieras me preparas las del baculante enfondo negro con letras blancas y con las letras "GAS GAS 300"

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...