Saltar a contenido

Gas Gas 125 ec 05 aceleracion

GuiriGG

Recommended Posts

Ola. Soy nuevo en este foro y ace unos dias me compre una gas gas ec 125 del 2005 y tengo algun problemilla con la moto. Quando aceleras y llegas a medios falla un poco y luego pega una estirada brutal, si alguien supiera lo que le pasa se lo agradeceria.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede k me equivoque pero yo tambien me lo pensava, y la moto esta bien carburada, pero es antes d abrir valvulas que parece que falle, el mecanico me a dicho que es normal. Una dos tiempos muy mala leche y parece que falle.

Saludos y gas!

Enlace al post

Hola puede ser que tegas la valvula de escape con bastante carbonilla y eso aga que no te abra bien y de ai ese fallo luego una vez que abre ya te da el estiron, pa mirar si te esta mal con quitar la bufanda y mirar ya ves como puede estar y si necesitas descarbonillar, un saludo

Enlace al post

si has descartado todo lo que te han dicho y sigues con el problema, tendras que mandar a revisar el encendido .

pd: la valbula de escape desmontala y engrasala bien para que no se ataske, y prueba a cambiar de posicion la aguja del carburador, es facil, le aflojas le giras sacas la tapa de arriba y mueves el cip de la aguja, pruebas en varias posiciones y ves si lo hace en las demas

un saludo

Enlace al post

la aguja del carbu ya la e tocado y la e provado en todas las posiciones y sigue igual, lo unico k me falta por mirar es la valvula de escape que no este tapada por la carbonilla, y tambien mirarle los chicles del carburador que no esten sucios

Enlace al post

la mia también lo hace pero ya cuando era nueva, lleva un 38 y si yendo despacito le abres gas a fondo se te aoga porque no da para tanto, tienes que abrirle progresivo y cuando ya haya salido de los bajos abre a fondo que no se te va ha aogar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...