Saltar a contenido

derrapes y mas derrapes

Puntuar este tema:


enduro-aficionado

Recommended Posts

enduro-aficionado

que tal amigos?pues en las ultimas salidas resulta que he topado con problemas,veran en el lodo y sobre polvo no tengo dificultad,pero al llegar a alguna pendiente donde hayan rocas sueltas o lastre pierdo muy facil el control y es que si pudiera bajar sin frenar... pero hay muchos huecos y demas obstaculos que ya imaginaran,trato de inclinar mi peso hacia atras para ganar traccion,pero nada :oops: ,mi pregunta es:conocen alguna tecnica para mejorar mi manejo?,tendra que ver mucho la preparacion de la moto?.

espero vuestras respuestas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien a que te refeires, pero intuyo que te refieres a como frenar sin derrapar cuando haces bajadas por terrenos secos con piedras sueltas no?

Bueno, pues te diría que te pongas depié rodillas semiflexionadas y dosificando la frenada entre el freno delantero, (que es mas efectivo y su tacto te será mas facil de controlar), con dar pequeños toques muy sutiles y suaves al freno trasero, ayúdate también del motor, reduciendo las marchas para que retenga y te ayude a frenar sin llegar a derrapar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es biuscar el tacto, con unas botas tienes mucho mejor manejom y mas potencia de frenado, intenta cargar el peso atras, todo lo que puedas, y basicamente lo que te a dicho sergio_red_hd

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

hombre la preparacion que lleve la moto cuenta, lo mismo no es ir con una rueda buena que ir con una de estas que te duran semana y media xD, igual con las supensiones, frenos etc.... pero bueno eso de que nos derrape en pendientes pronunciadas nos pasa a todos, es cuestion de practica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en pendientes muy pronunciadas, de bajar en primera . paro la moto y bajo en punto muerto; se lanza menos y logicamente hay que frenar menos.

Un saludo

hombre eso pasa en un motor 2t como sera tu caso pero con un motor 4t con primera retiene muchisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

bueno amigos,saludos y decirles que ayer etsuve poniendo en practica los consejillos y adivinen que: :D .ahora,que llantas me aconsejais como mejores para evitar el derrape?.

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...