Saltar a contenido

hacer suspensiones???

gass79

Recommended Posts

Bueno pues me he decidido , voy a gastarme unos euros en tocar las suspensiones y queria q me dijeseis donde las habeis hecho vosotros , si os a merecido la pena realmente y como no..... el precio ¡¡¡

muchas gracias ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi en bud racing me fue bien y se hicieron cargo de un muelle defectuoso en garantia,solo que me vendieron un muelle para 120 kg y vencio,y me dieron otro en garantia y vencio tambien,me dijeron que venian mal de fabrica y que me mandavan un tercero que iva perfecto pues lo probaron alli con 120 kg y cuando llego lo probamos y era peor que todos los anteriores,con la tuerca apretada de todo y el muelle comprimido 16-18mm daba 140 de recorrido,perdi los portes 3 veces pero me devolvieron la pasta del muelle y acabe solucionando en race tech beb racing que me vendio un muelle que no cedio nada.

el precio en bud 800 euros y en race tech anda por hay mas menos,metiendo todo nuevo,si no necesitas muelle,ni casquillos,bajara a 400-500.

no quiero decir que bud sea malo,pero ami no me fue del todo bien.

Enlace al post

Hola, te recomiendo uno que hay en madrid DMX SUSPENSIONES, el chaval se llama DAMIAN y aparte de darte

un trato explendido te explica paso a paso todo lo que le hace falta hacerle a tus suspensiones para que queden

a tu gusto.

Aparte te aconseja y te guia sobre que preparacion hacerle y no siempre es lo mas caro.

De precio esta bastante bien, te dejo su pagina y ahi vienen todos los datos.

Si llamas dile que vas de parte de manu de malaga.

http://www.dmxsuspension.es/

Saludos.

Enlace al post

Hola, yo justamente las prepare la semana pasada. Decirte que es la mejor inversion que puedes hacer en tu moto. Yo las lleve a DMX suspension (a Damian), se las envie un lunes y el jueves ya las tenia montadas.

Un saludo

Enlace al post

buenas, yo las lleve a naniracing y es la mejor inversion que he hecho nunca despues de comprarme la moto, he mejorado especialmente en recorridos rapidos (las pedi duras para las cronos y tal) pero aunque parezca mentira al estar bien taradas para mi peso bajan equilibradas al subirme en la moto y en las trialeras tambien voy mejor :shock:

lo mejor que puedes hacerle, en cuando compre otra moto, esto va a ser lo 1ero :wink:

PD: de precio cerca de 700, ya que me cambiaron muelle trasero mas casquillos retenes etc etc

Enlace al post

Yo también las hice en Bud y no tuve ningún problema. La moto va perfecta y me costó 600 €, incluyendo un muelle más prgresivo para el amortiguador y la bombona del amortiguador.

Me trataron de lujo y en 48 horas las tenía en casa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...