Saltar a contenido

Necesito ayuda urgente por favor! A MUERTO! FACTORY BIKE 150

Recommended Posts

ya se qu este foro no es d qads pero alomejor alguien me podira echar una ao estoy desesperado!!!!

voy al tema ayer estaba arreglando un quad FACTORY BIKE TORNADO 150 y como no tenia bateria le conecte al cargador de bateria para poder arrancarlo y ver que tal y no paso nada arranc tan normal pero esta ard lo e vuelto a poner y a principio a arrancado pero cuando lo e paradao y al rato intento arrancar no da ninguna señal de vida ni se encinenden las luces ni el contacto ni nadade nada y mucho menos arrnca!

alguien me pued decir lo que le pasa??

se a podido quemar algo o fundirse??

muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,un cargador de baterías no sirve para arrancar ningún vehículo ya que no mete amperios que es lo que necesita el motor de arranque, si no se te enciende ninguna luz, puede ser por que la batería no este bien conectada , este descargada o este muerta, prueba a cargarla y si no te coge carga cámbiasela.

Enlace al post

MUChas gracias por contestar, ya he cambiado la bateria y nada y fusible creo que ni tiene i si es si donde suele estar poque lo e buscado y no lo localizo podria ser que se ubiese quemado la bobina o algo nse estoi muy perdido ya que de electronica no se nada de nada

alguien podira ayudarme¿¿¿

Enlace al post
  • 3 years later...
pedro barahona

hola! recupero este post porque yo estoy exactamente en la misma situación....

tambien decir que el quad lo he usado cada mucho tiempo

alguien me puede decir que bateria lleva para buscar info??

muvhas gracias y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...