Saltar a contenido

consejos sobre Ktm 250 sx 05'

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Hola a todos!! abro este tema por lo siguiente:

estoy interesado en comprar una moto de 2º mano, la Ktm 250 sx 05' he visto un anuncio y me parece biene y tal y lo mas probable es que el finde que viene vaya a verla, y mis preguntas, que va para los entendidos de estas motos son las siguientes:

1-¿que es lo basico que tengo que mirar cuando vaya a probarla? (aparte de kit de arrastre, neumaticos, frenos, etc)

2-si en un futuro estuviera en mi poder, ¿cuales son los fallos mas normales que da esta montura, y cual es el mantenimiento basico?

y por 3º y ultima, os digo, que yo soy un endurero 100%, ¿creeis que este tipo de moto vale para el enduro? yo supongoque si pero habra algun problema concreto, digo yo, nose.

un saludo a todos y gracia por anticipado por vuestros consejos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!

1-cuando vayas a verla, aparte del kit de arrastre, neumaticos, frenos, tienes que mirar si tiene

alguna olgura, si tiene pastillas nuevas, si pierde aceite...

2- pues mantenimiento como todas las motos, cambio de aceite, cambio de filtro, pastillas de

freno, algun que otra bujia...

3-es una de cross no matriculada, por lo tanto para enduro no veo la moto mas adecuada,

esta moto es para circuitos de cross, si quieres para hacer enduro, comprate una enduro!!!

saludos y gasss

Enlace al post

lo de cross no matriculada no me importa, hasta ahora no he tenido ningun problema ni yo ni mis compañeros, en 4 años que tengo una 50cc nunca me han parado, y si lo hubieran hecho creeme que me hubieran crujido(eso si, el dia que lo hagan.....).y ya se que para hacer enduro es mejor una enduro, pero por el presupuesto en el que me muevo yo no hay nada interesante, no se si me entiendes, y claro, habia visto una oferta buena, y por os preguntaba a los que controlais mas de motos de cross.

bueno, en cuanto a lo del mantenimiento, lo mas generalizado que has dicho ya lo sabia yo, me referia a algo mas concreto, nose, aun asi, muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al post

hola , creo que te pasa lo mismo que a mi el año pasado tenia una 50cc y me meti en la cabeza compar una grande , lo hice sin conocimientos ningunos de las motos que habia los problemas , etc... compre una 250 sx del 2005 y ahora un año despues estoy arrepentidisimo y la tengo en venta lo mio son las 4t y la 2t la regalo. para el enduro tiene una 1 muy larga y la segunda se ahoga con facilidad. para aprender aconsejo una 250 antees que una 125

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...