Saltar a contenido

Ayuda a tomar una decision

Puntuar este tema:

motos50

Recommended Posts

Bueno ante todo saludaros a todos y dar las gracias a los que intenteis ayudarme.El tema es el siguiente:

Haber yo tengo 15 años y tengo el carnet de ciclomotor.Mi padre me comenta que la moto(o ciclomotor)no me va a venir hasta que no cumpla los 16 y me vaya al instituto.Mi pregunta es:si yo tengo los 16 años,¿vale la pena comprarse un ciclomotor?

Yo creo que lo que deberia hacer es comprarme una enduro 125 no?

Bueno,en ese caso, mi idea es comprarme una tipo gas gas exc 125, ktm exc 125, huskvarna 125...Mi uso en la semana seria ir por las mañanas al instituto(10 minutos) y luego por las tardes a hacer enduro del bueno.Vivo en un pueblo(casi ciudad) de muchas montañas y muchas rutas con trialeras, caminos, saltos..etc. lo que viene a ser enduro.jajaja.Si eso alguna vez ir a algun circuito en el fin de semana.

Saludos a todos los endureros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Si tienes que esperar a los 16 para comprar alguna moto, sacate el carnet y ves a por la 125, que la 50 se te va a quedar pequeña muy rapido. Si le vas a dar un uso mixto de ciudad y tambien campo yo no te recomiendo una enduro, ya que tienen un mantenimiento muy caro y no son muy comodas para andar por el pueblo a parte de ser muy golosas para dejarlas en la calle.

Yo que tu compraria alguna tipo yamaha dt, husqvarna wre, gas gas halley o alguna de este tipo ya que estan mas enfocadas a un uso mixto, y llevan llave de contacto, neumaticos mixtos.....

Un saludo!

Enlace al post
Buenas!!

Si tienes que esperar a los 16 para comprar alguna moto, sacate el carnet y ves a por la 125, que la 50 se te va a quedar pequeña muy rapido. Si le vas a dar un uso mixto de ciudad y tambien campo yo no te recomiendo una enduro, ya que tienen un mantenimiento muy caro y no son muy comodas para andar por el pueblo a parte de ser muy golosas para dejarlas en la calle.

Yo que tu compraria alguna tipo yamaha dt, husqvarna wre, gas gas halley o alguna de este tipo ya que estan mas enfocadas a un uso mixto, y llevan llave de contacto, neumaticos mixtos.....

Un saludo!

Totalmente deacuerdo, si tienes la posibilidad desde kemny de tener un pepino de los buenos ve a por el de calle.

Si tienes que ir al instituto puues piensate que tipo de moto quieres. Una enduro pero una WRE no te vendria mal, pero uff lo que mola la wr eeh! jeje

Enlace al post

Pero el problema es de dinero o,¿ese uso mixto podria perjudicar la moto?

De ese tipo la que mas me gusta es la wre pero ni punto de comparacion con lo que me gustan las ktm o las gas gas... :roll:

PD:¿las ktm exc y las gas gas EC de 125 no tienen llave de contacto?

Enlace al post

Perjudicarla no creo que la perjudique mucho a no ser que la lleves a tope siempre, pero en lo que si vas a gastar mucho es en ruedas a parte que con los tacos por asfalto son bastante incomodo si lo usas mucho.

Respecto a la llave de contacto la ktm no lleva, pero se puede acoplar, y la gas gas creo que tampoco lleva. Tambien un punto que yo tendria en cuenta con tu edad es que la ktm, gas gas....y motos de enduro no estan homologadas para 2 personas, en cambio la wre, la halley... si que lo estan.

Un saludo!!

Enlace al post

No lo habia pensado pero tienes razon en eso que dices de la homologacion para dos personas, creo que ese es el detalle que me faltaba por saber, creo que me ire a por una wre. De todos modos, de aqui a alla aun queda.

Gracias por la ayuda y un saludo :D

Enlace al post
Perjudicarla no creo que la perjudique mucho a no ser que la lleves a tope siempre, pero en lo que si vas a gastar mucho es en ruedas a parte que con los tacos por asfalto son bastante incomodo si lo usas mucho.

Respecto a la llave de contacto la ktm no lleva, pero se puede acoplar, y la gas gas creo que tampoco lleva. Tambien un punto que yo tendria en cuenta con tu edad es que la ktm, gas gas....y motos de enduro no estan homologadas para 2 personas, en cambio la wre, la halley... si que lo estan.

Un saludo!!

mi katy si que esta homologada para dos personas. yo la compre de segunda mano, como lo hicieron no lo se, pero en mi documentacion si que esta homologada. saludos

Enlace al post
Por cierto alguien me podria decir cuanto saca de serie la wre?

Saludos y unas cervecitas bien frias que apreta el calor 8)

Te acepto la cerveza,la respuesta mas de lo que tu y el bollicao que subas en el instituto podais soportar

Enlace al post
Y eso de homologar una moto para dos personas como se hace?Porque no creo que sea canviar el asiento y poner unos reposapies... :roll:

.

En concreto eso no lo se pero en general para homologar algo tienes que conseguir un informe de algun sitio de ingenieros que demuestre que lo que quieres homologar no es peligroso, no afecta a la conducción y cumple correctamente la tarea para la que se ha montado. Luego pasar la ITV y hacer unos papeles nuevos con la pieza en cuestión ya puesta

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...