Saltar a contenido

Enduro Indoor Nocturno Jerez de los Caballeros (BA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Impresionante la carrera que nos prepararon Los Moteros Templarios, lo que menos parecia era una carrera pirata, circuito muy currado, con doble encintado para el publico, un Indoor de los de verdad, sin trampas naturales, todo currado a base de tierra, ruedas, tubos, troncos y pozas. Llegue a las 6 de la tarde y ya estaban liados con las mangueras regando, muchos miembros de la peña currando, bien el trabajo de las banderas. Y una cosa curiosa de ver por estas tierras, no se permitia la ayuda del publico a los pilotos que se metian en un fregao.

En lo deportivo a Ruben Palmar hay que echarle de comer aparte, como va de fino, gano sobrado aunque en la semifinal se las tuvo que ver con mi paisano. :lol: .segundo Javier Gonzalez y tercero Jonathan Agraz, fueron unos 30 pilotos los que se animaron a correr incluidos algunos crosseros.

Cuarto quedo David Osuna en su segunda carrera de enduro (no tiene ni moto de enduro, volvio a correr con la mia), y quinto otro habitual de los podios de Trial, Enrique Aragon, que se ha comprado la moto hace dos semanas y solo la ha probado en un circuito de cross, gano su semifinal y daba miedo verlo en el doble salto, la tecnica de los pilotos trialeros se deja notar en este tipo de pruebas.

Fotos:

http://picasaweb.google.es/lolotrial/EnduroIndoorJerezDeLosCaballeros#slideshow/5362722090888047618

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresionante la carrera que nos prepararon Los Moteros Templarios, lo que menos parecia era una carrera pirata, circuito muy currado, con doble encintado para el publico, un Indoor de los de verdad, sin trampas naturales, todo currado a base de tierra, ruedas, tubos, troncos y pozas. Llegue a las 6 de la tarde y ya estaban liados con las mangueras regando, muchos miembros de la peña currando, bien el trabajo de las banderas. Y una cosa curiosa de ver por estas tierras, no se permitia la ayuda del publico a los pilotos que se metian en un fregao.

En lo deportivo a Ruben Palmar hay que echarle de comer aparte, como va de fino, gano sobrado aunque en la semifinal se las tuvo que ver con mi paisano. :lol: .segundo Javier Gonzalez y tercero Jonathan Agraz, fueron unos 30 pilotos los que se animaron a correr incluidos algunos crosseros.

Cuarto quedo David Osuna en su segunda carrera de enduro (no tiene ni moto de enduro, volvio a correr con la mia), y quinto otro habitual de los podios de Trial, Enrique Aragon, que se ha comprado la moto hace dos semanas y solo la ha probado en un circuito de cross, gano su semifinal y daba miedo verlo en el doble salto, la tecnica de los pilotos trialeros se deja notar en este tipo de pruebas.

Fotos:

http://picasaweb.google.es/lolotrial/En ... 0888047618" onclick="window.open(this.href);return false;

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

paisano yo e estado alli estuvo de lujo, los pelos se me ponian de punta por no poder haber echo la carrera me hubiera gustado un monton, pues la proxima cerca me apunto, quizas me apunta proximamente a la peña templaria y eso que me pilla algo lejos, un saludo paisano y gracias por las fotos, tienes algun video?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y las motos que ganaron:

1 puesto: 125 cc 2t

2 y 3 puesto 250 cc 2t

VIVAN LOS 2 TIEMPOS :lol: :lol: :lol:

Y en cuarta posicion la primera 4T.............. LA MIA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La Bicha 400 se comporto, habia que verla saltando los palos de un tiron, y es que el piloto es un fenomeno, el primer dia que la cojio se subio un piedro de metro y medio con ella, me quede blanco, por algo es campeon de andalucia junior de trial y este año se pelea con los rojos.

PD: Este fin de semana tenemos otra nocturna en Mata de Alcantara, esta puntuable para el campeonato extremeño.........p'alli que nos iremos!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...